⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.127
Reputación
12.063
Pero quien cachopo.es Bill Gates para estar todo el día dando la brasa? Es médico? Es virologo..? Es adivino? Estoy hasta el gorro de este tío. Pero quien se cree que es? Me importa una m lo que piense o afirme
Es uno de los organizadores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19. :cool
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Pero quien cachopo.es Bill Gates para estar todo el día dando la brasa? Es médico? Es virologo..? Es adivino? Estoy hasta el gorro de este tío. Pero quien se cree que es? Me importa una m lo que piense o afirme
Es el que a traves de la fundacion Bill&Melinda Gates, se lleva la pasta. Tiene millones de acciones en Biontech x ejemplo, y Biontech es quien ha sacado la banderilla de Pfizer.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
15 Diciembre 2020

- Hoy se reportan 121 nuevos positivos en 3585 pruebas realizadas (un 3.38%)
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 483 a 480. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI baja de 110 a 99.
- Se reportan 13 fallecimientos: cinco mujeres de 77, 80, 88, 90 y 99 años, y 8 hombres de 64, 68, 70, 71, 74, 74, 74 y 93 años. Nueve de estas personas tenían su domicilio en un centro residencial de mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 912

1608043843937.png

1608043851282.png

1608043859119.png

1608043865313.png

1608043878424.png

1608043891720.png

1608043899748.png
 

descargas03

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
773
Reputación
351
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
15 Diciembre 2020

- Hoy se reportan 121 nuevos positivos en 3585 pruebas realizadas (un 3.38%)
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 483 a 480. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI baja de 110 a 99.
- Se reportan 13 fallecimientos: cinco mujeres de 77, 80, 88, 90 y 99 años, y 8 hombres de 64, 68, 70, 71, 74, 74, 74 y 93 años. Nueve de estas personas tenían su domicilio en un centro residencial de mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 912
Impecable e impagable tu trabajo, por foreros como tu vale la pena aguantar las chorradas que sueltan otros.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Pero si yo soy funci !!!

Y no soy plandemista ni negacionista ni palos , de hecho fuí de los primeros embichaos del foro.

Pero es que veo que la peña está disfrutando con esto y yo estoy hasta los puñeteros narices.

Como me quede la semana que viene sin irme al pueblo me voy a soltar en dios.
Con IgG la vida se ve de otra manera...

Comprenderás que con decenas de miles de muertos desde marzo y miles de muertos el último mes que tú te vayas al pueblo nos rezuma la berenjena bastante.

Lo que yo veo en este foro es mucho tarado que bordea el alcoholismo, adicto a las cañas, al tapeo y los paseos por el centro comercial. Mucho tarado con menos vida interior que una almeja, al que le da escalofríos pasar más tiempo del estrictamente necesario con la parienta e hijos, a los que apenas conoce.

En definitiva mucho tarado que emplea los mismos argumentos que las feministas radicales el 8-M y que ahora quieren transmutar su absoluta ausencia de resiliencia y su vida narcisista y hedonista en una especie de versión Paco casposa de libertarismo ibérico.

La libertad no es tomar cañas, quitarse una mascarilla y hacer compras, la libertad se ejerce desde la razón y la consciencia.

No sabéis ni lo que es la libertad, esto es como si los personas de color de la plantación se rebelan porque les han quitado los frijoles con puerco, ahora solo les dan boniatos y hasta que no vuelvan los frijoles con puerco no recogen algodón. Sería cómico si no fuese porque la irresponsabilidad de algunos y la incompetencia criminal del Gobierno está causando miles de muertos.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Filipinas impone el uso obligatorio del protector facial en espacios públicos

Lo confieso, hoy me ha dado por pasarme por algún hilo de magufos, sólo disponibles en el 99% del resto del foro, y es que me estoy descojonando.

Duterte ha pasado de ser un ejemplo a seguir por su mano dura a ser un dictador comunista por lo del protector obligatorio (además de la mascarilla, claro) roto2

Trump, líder absoluto de los plandemistas, haciendo lo único que sabe hacer: tuitear. Pero encima tweets pro banderillas totales roto2

Junto a su mano derecha, DeSantis, deben ser los lideres occidentales más provacunas del mundo roto2

Bolsonaro, gastando 3.000 millones de euros en la banderilla meparto:meparto:meparto:

Pero no pasa nada, siempre podemos usar el gran COMODIN MAGUFO:

"Egggggque son disidencia controlada" roto2
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
El cobi19 es el remate de mucha gente cuya vida depende de un hilo, que no significa que haya que desentenderse de ellos y decir bah total que en vez de que vivan 90 años, pues que se queden con 86. Pero una amenaza, aun con todo el componente de loteria que tiene y las muchas excepciones, la norma es que no es una amenaza contra la poblacion sana, y menos la joven.
86...o 55...

Edad promedio de muertos por el bichito-19 en México es de 55 años
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.996
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Con IgG la vida se ve de otra manera...

Comprenderás que con decenas de miles de muertos desde marzo y miles de muertos el último mes que tú te vayas al pueblo nos rezuma la berenjena bastante.

Lo que yo veo en este foro es mucho tarado que bordea el alcoholismo, adicto a las cañas, al tapeo y los paseos por el centro comercial. Mucho tarado con menos vida interior que una almeja, al que le da escalofríos pasar más tiempo del estrictamente necesario con la parienta e hijos, a los que apenas conoce.

En definitiva mucho tarado que emplea los mismos argumentos que las feministas radicales el 8-M y que ahora quieren transmutar su absoluta ausencia de resiliencia y su vida narcisista y hedonista en una especie de versión Paco casposa de libertarismo ibérico.

La libertad no es tomar cañas, quitarse una mascarilla y hacer compras, la libertad se ejerce desde la razón y la consciencia.

No sabéis ni lo que es la libertad, esto es como si los personas de color de la plantación se rebelan porque les han quitado los frijoles con puerco, ahora solo les dan boniatos y hasta que no vuelvan los frijoles con puerco no recogen algodón. Sería cómico si no fuese porque la irresponsabilidad de algunos y la incompetencia criminal del Gobierno está causando miles de muertos.
Lo mismo te digo , que te quedes en tu puñetero zulo comiendo atún y creyendote will smith en soy leyenda me importa tres narices.

Si quieres igG mojate el trastero como hice yo.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Hombre, algún "joven" cincuentón o sesentón también muere, los de las famosas "patologías previas", pero la media de edad de fallecimientos es de 86 años... y subiendo.
Ande, busque los libros de la EGB de matemáticas y repase, de los comunicados hoy en Murcia, y detallados en ese post no llega a 76 y de los que comunica Asturias, Extremadura o Murcia (son las que detallan edad) todos los días por debajo de 86 desde hace un par de meses mínimo (tengo la manía de calcularlo mentalmente cuando lo leo).

Lo de los 86,si alguna vez fue cierto, fue una foto fija en algún momento, pero dejó de serlo hace tiempo.