⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
O sea, su teoría es que el bichito existe pero que no hay para tanto.
Me resultaría razonable pensarlo si no hubiera una tasa de sobremortalidad muy superior a la media desde la declaración oficial de la pademia.
Le hablo de datos objetivos del Momo.
En la primera ola no se hacían pcr, solo hubo muchos más muertos de lo normal.
El INE cifra las muertes con el bichito-19 a 45.684 hasta mayo y suma 18.557 a las de Sanidad

No pretendo convencerle pero no nos llame idiotas, algunos llevamos años hablando en el foro de la llegada de un reset económico mundial y es obvio que lo relacionamos con lo que está pasando.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.359
bichito esterilizante

Los exámenes patológicos y moleculares de las biopsias de testículo post mortem revelan infección por SARS-CoV-2 en los testículos y daño a la espermatogénesis en pacientes con el bichito-19


A fines de diciembre de 2019, se identificó en Wuhan, China, el nuevo síndrome respiratorio agudo severo cobi19 2 (SARS-CoV-2), que causa la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19), y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo resultante ha provocado más de 50 millones. personas infectadas y más de un millón de muertes para el 10 de noviembre de 2020 ( WHO cobi19 Disease (el bichito-19) Dashboard ). Las investigaciones patológicas del tejido de la autopsia se han centrado principalmente en el pulmón, el corazón y el riñón, mientras que los datos morfológicos sobre la lesión testicular y los efectos de la infección por SARS-CoV-2 sobre la espermatogénesis son limitados. Aunque dos grupos no detectaron el SARS-CoV-2 en el leche o los testículos de los pacientes con el bichito-19 recuperados, 1 , 2 otro grupo confirmó el SARS-CoV-2 en el leche de los pacientes. 3Por lo tanto, actualmente se desconoce si la infección por SARS-CoV-2 afecta la espermatogénesis y la fertilidad masculina. En el presente estudio, evaluamos los efectos de la infección por SARS-CoV-2 sobre la espermatogénesis mediante el examen de la fisiopatología y las características moleculares de los testículos obtenidos de cinco pacientes varones con el bichito-19 en la autopsia.


En conjunto, nuestros hallazgos proporcionan evidencia directa de que el SARS-CoV-2 puede infectar los testículos y los GC, lo que indica el impacto potencial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 en la espermatogénesis y la fertilidad masculina. Sin embargo, es esencial realizar más estudios para revelar el mecanismo subyacente de la infección por SARS-CoV-2 de las células testiculares y la correlación de la infección testicular con el curso clínico de el bichito-19.

Pathological and molecular examinations of postmortem testis biopsies reveal SARS-CoV-2 infection in the testis and spermatogenesis damage in el bichito-19 patients
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.869
bueno bill gates afirmando que el bichito va a ser mucho peor los proximos 6 meses... esto significa que van a soltar una cepa mas mortifera

supongo que sera la que anda por uk
Pero quien cachopo.es Bill Gates para estar todo el día dando la brasa? Es médico? Es virologo..? Es adivino? Estoy hasta el gorro de este tío. Pero quien se cree que es? Me importa una m lo que piense o afirme
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.359
El llanero alentejano retornando a los pastos de la dehesa

En actualización el bichito-19 en Portugal: 84 muertes más y 2.638 infectados en 24 horas. Norte tiene la mitad de los casos nuevos

Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se han registrado en Portugal 5.733 muertes asociadas con el bichito-19. Las cifras se dieron a conocer este martes en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).


Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 5.733 muertes asociadas con el bichito-19 y 353.576 casos de infección. En relación al lunes , hay 84 muertos más, 2.638 infectados y 5.761 recuperados. En total, ya hay 280.038 casos de recuperación reportados en territorio nacional.

El Norte, con 1.348 casos nuevos, es la zona del país con más notificaciones nuevas, con el 51,1% del total de diagnósticos en las últimas 24 horas en Portugal.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra el mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2 con 2.724 muertes (+36 que ayer), seguido de Lisboa y el Valle del Tajo (1.977 +26), Centro (794 +18) y Alentejo (151 +3). Se registraron al menos 61 (=) muertes en el Algarve. Hay 20 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay seis muertes (+1) asociadas con la enfermedad.

En todo el territorio nacional hay 3.206 hospitalizados, 48 menos que ayer y 506 en unidades de cuidados intensivos (UCI), siete menos que el lunes.

Según el boletín de situación epidemiológica de la DGS, hay 67.805 casos activos de contagio en Portugal - 3.207 menos que ayer - y 74.572 personas vigiladas por las autoridades - 2.151 menos.


La región norte es la zona del país con mayor número de contagios acumulados, con 184.883 (+1.348), seguida de la región de Lisboa y Vale do Tejo (114.553 +682), la región Centro (37.307 +436), Alentejo (8.065) +59) y el Algarve (6.224 +42). En Madeira hay 1.103 (+27) casos confirmados y en las Azores 1.441 (+44).


el bichito-19 em Portugal: Mais 84 mortes e 2.638 infetados em 24 horas. Norte volta a ter metade dos novos casos
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.129
Reputación
45.984
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
+1

ojala covidianos en sus casas confinados de por vida y el resto que nos dejen vivir la vida que nos ha tocado
El otro día había un estulto por aquí que decia que sentía lastima por la gente que intentaba vivir lo más normal posible , aquí hay mucho tarado que en cuanto le quiten el cubreboca se pega un tiro.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Conferencia de prensa en Suecia. Hoy ha habido otra borde de mucho cuidado. Pero Tegnell ya hace tiempo que no se le ve el pelo.

The spread of infection in Sweden is increasing throughout the country and in all age groups. "The increase is most worrying among the elderly," says Sara Byfors, unit manager at the Swedish Public Health Agency.

Sara Byfors, head of unit at the Swedish Public Health Agency, begins the press conference by reporting on the global pandemic situation. 71.5 million cases have now been detected worldwide.

- It continues with a weak upward trend in the spread of infection globally, says Sara Byfors.

In Sweden, the situation remains serious.

- Unfortunately, we have an increase in Sweden in the last week. The tendency towards flattening that we saw earlier has slowed down according to the latest statistics.

The increase is evenly distributed across the age groups.

- The increase among the elderly, 70-plus, is most worrying. But the infection is increasing in all age groups, says Sara Byfors.

A high number are still being admitted to IVA departments in the country. When it comes to deaths, there is a large backlog in the statistics and the bars of recent weeks will be filled with more deaths in the coming weeks.

Sara Byfors also recalls the new national general councils that came into force on Monday 14 December. She emphasizes that personal responsibility is important.

- The most important thing is that we limit our close contacts with other people and avoid environments with congestion. Among other things, it is important that we work at home and avoid public transport.

Johanna Sandwall, Head of Crisis Preparedness at the National Board of Health and Welfare, takes over and announces that ten regions are in a alert situation level, six regions in a reinforced level and five regions in a normal level.

Iva care is unevenly burdened in different parts of the country. Nationally, there is a capacity of 21 percent, but some regions have very few vacant IVA places.

Morgan Olofsson, communications director at MSB, will take over from the National Board of Health and Welfare. He lifts the corona sms that were sent out on Monday.

- We see a sharp increase in traffic on Crisis Information. We had over 3.5 million visits yesterday, which can be compared with just over 50,000 the days before, he says.

Most of the Swedish subscribers have received the text message. No technical disturbances have been noted, according to MSB.

153 new deaths with el bichito-19 have been reported in the last 24 hours. A total of 7,667 infected people have died in the country. A total of 341,029 people in Sweden have been confirmed infected with el bichito-19.

The new deaths in the Public Health Agency's statistics have in most cases occurred several days earlier, and the deaths that have occurred in the near future are not included due to delays in the reporting. This means that the daily update shows reported death rates, not the death rate for that particular day.

Veo que mis predicciones mejoran con mucho a las del nostrapakus rumano. Predije unos 2000 muertos para diciembre y ya estamos casi. Un par de días o tres y nos plantamos ahí ahí, ya que partíamos de unas 5700 a 5900 muertes confirmadas. Pero hay algo que se me escapa, parece que dan por buenas estas cifras de muertos durante MESES. Estamos hablando de que nos vamos igual a 5000 muertos más como poco, que es una barbaridad. No entiendo por qué dejan a la gente estar en los bares y en los cafés mientras ponen caritas de pena y mandan SMS ridículos para que la gente haga caso.

El tema es que por A o por B los casos siguen subiendo.
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
El otro día había estulto por aquí que decia que sentía lastima por la gente que intentaba vivir lo más normal posible , aquí hay mucho tarado que en cuanto le quiten el cubreboca se pega un tiro.
Te sorprendería saber cuantas vidas vacías han sido llenadas de sentido con la neo religión.
Si faltaban infieles que no estaban convecidos por lo del "cambio climático irreversible y apocalíptico", BLM, refugees welcome, "hombres con vagina y mujeres con miembro viril", "todo hombre es un violador en potencia" , "tasa de interés cero o negativa" , cashless society.... ahora con lo del bichito más mortífero y peligroso de la historia pasada y futura creo que tienen la masa crítica para el cambio social definitivo.

Enhorabuena !
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.129
Reputación
45.984
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Pero si yo soy funci !!!

Y no soy plandemista ni negacionista ni palos , de hecho fuí de los primeros embichaos del foro.

Pero es que veo que la peña está disfrutando con esto y yo estoy hasta los puñeteros narices.

Como me quede la semana que viene sin irme al pueblo me voy a soltar en dios.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
O sea, su teoría es que el bichito existe pero que no hay para tanto.
Me resultaría razonable pensarlo si no hubiera una tasa de sobremortalidad muy superior a la media desde la declaración oficial de la pademia.
Le hablo de datos objetivos del Momo.
En la primera ola no se hacían pcr, solo hubo muchos más muertos de lo normal.
El INE cifra las muertes con el bichito-19 a 45.684 hasta mayo y suma 18.557 a las de Sanidad

No pretendo convencerle pero no nos llame idiotas, algunos llevamos años hablando en el foro de la llegada de un reset económico mundial y es obvio que lo relacionamos con lo que está pasando.

El cobi19 es el remate de mucha gente cuya vida depende de un hilo, que no significa que haya que desentenderse de ellos y decir bah total que en vez de que vivan 90 años, pues que se queden con 86. Pero una amenaza, aun con todo el componente de loteria que tiene y las muchas excepciones, la norma es que no es una amenaza contra la poblacion sana, y menos la joven.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
El otro día había un estulto por aquí que decia que sentía lastima por la gente que intentaba vivir lo más normal posible , aquí hay mucho tarado que en cuanto le quiten el cubreboca se pega un tiro.
Aqui hay mucho inane que si quitaran el cubreboca x obligacion, se ponia 2