⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Depende de qué sistema operativo utilices, creo que el tuyo es Android y da una información, en iOS te da otra pero si la contrastas es la misma información.

Parece la misma fuente pero con diferente imagen.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
COLAPSO EN LOS HOSPITALES DE PAKISTÁN
Los responsables de hospitales de Pakistán han avisado de que están alcanzando los límites de su resistencia dado el abrumador repunte de los contagios provocado por la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en el país.
"Estamos en una situación crítica que empeora cada día con nuevas infecciones", ha explicado el secretario general de la Asociación Médica de Pakistán, Sajjd Qasier, quien ha avisado de que los hospitales se han llenado de pacientes gravemente enfermos de el bichito-19. "Un nuevo paciente solo obtiene una cama si tiene suerte o si un paciente es dado de alta", ha avisado.
Además, el secretario ha avisado de que hay escasez de ventiladores y, a veces, escasez de bombonas de oxígeno, hasta el punto de que al menos siete pacientes han fallecido esta pasada noche en un hospital público de la ciudad noroccidental de Peshawar ante la falta de asistencia respiratoria.
Mientras, las nuevas infecciones aumentan sin freno en todo el país, que ha registrado una media 3.000 nuevos casos diarios desde el 2 de diciembre. El total de casos asciende ya a 416.499 y las muertes relacionadas se cuentan en 8.361. Durante las últimas horas se han registrado al menos 3.308 casos nuevos y 58 decesos, según datos del Ministerio de Salud nacional. Sin embargo, el secretario general de hospitales ha querido puntualizar que estas cifras no se ajustan a la realidad porque muchos afectados se quedan en casa sin hacerse las pruebas.
Madre mía 58 muertos en las últimas horas...en un país de más de 200 millones de personas. De verdad alguna vez os habeis parado a reflexionar sobre las cifras?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
211.000 contagios un Sábado en USA que se reportan menos casos que entre semana... aun sin ver los efectos del día de Acción de Gracias que empezarán la próxima semana, puffff estos se pueden meter en Medio millón diarios de contagios en Navidad sin despeinarse :eek
No creo que lleguemos a ver esas cifras porque me extrañaría que tengan tanta capacidad de testeo, pero seguramente superen ampliamente los 300.000 y con la tasa de positividad disparada.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.156
Les voy a intentar explicar cual es problema con la hostelería en un par de titulares:

España está a la cabeza de la Unión Europea en número de bares por habitante

¿En qué país hay un bar por cada 169 habitantes? - National Geographic en Español

En España hay 260.000 bares, más que en todo Estados Unidos

Hasta hemos intentado que los declaren patrimonio cultural de la humanidad :

España, el país con más bares y restaurantes del mundo, pide convertirlos en Patrimonio de la Humanidad

Nada que no supiesemos, somos un país de pilinguis y camareros, así nos ha ido, así nos va y, mucho me temo, así nos va a ir.
A mí no me parece un problema, es una buena manera, como otra, de tener un negocio sin depender de nadie, pero esto habría que complementarlo con otras medidas que fomenten el trabajo en campos importantes, como IT y demás. Además de cambiar de mentalidad, vamos, que con 50 pierdes el trabajo, aprendes a programar y tienes que irte a trabajar a UK, Alemania o Suiza, porque aquí no te quiere nadie, porqué eres un bieho, pero en Suiza te miran el CV y si has programado algo por hobbie lo tienen en cuenta.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
No creo que lleguemos a ver esas cifras porque me extrañaría que tengan tanta capacidad de testeo, pero seguramente superen ampliamente los 300.000 y con la tasa de positividad disparada.
USA es el principal país a nivel mundial de Testeo, otra cosa es que usen maquillaje, pero yo vaticino más de 500.000 casos diarios antes de fin de mes.

Lo cierto es que el abordaje de Trump de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a llevado al Caos internacional, siempre han suavizado el tema desde enero con que Es solo una gripe, El país de referencia en EU es USA y mira como están, así que el Mad Max está asegurado en toda la UE.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Pues vaya, finalmente debajo del sologripismo que se apoyaba en datos manipulados y noticias de dudosa credibilidad, tras raspar un poco y al quedarse sin argumentos ante la terca realidad, lo único que había era terraplanismo y conspiracionismo militante.

Quién lo hubiera dicho.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
USA es el principal país a nivel mundial de Testeo, otra cosa es que usen maquillaje, pero yo vaticino más de 500.000 casos diarios antes de fin de mes.

Lo cierto es que el abordaje de Trump de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a llevado al Caos internacional, siempre han suavizado el tema desde enero con que Es solo una gripe, El país de referencia en EU es USA y mira como están, así que el Mad Max está asegurado en toda la UE.
Correcto. No hay más que ver en este foro la evidente correlación entre foreros con avatar de Trump o trumpistas declarados y su actitud hacia la situación.

Si el gorila naranja le hubiera dado la importancia debida al asunto ahora sería presidente y todos esos foreros estarían advirtiendo del peligro del bichito desde marzo.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.156
Esta mañana he leído la predicción de un burbumori en el floro que vaticinó en Enero lo que iba a ocurrir a nivel mundial.

Su predicción es que en Enero en USA empieza el Mad Max verdadero, lo que tilda Joe Biden de “Nos enfrentamos a un invierno muy oscuro”, Comenta que la tercera Ola será la peor de todas y que a partir de Febrero o Marzo va a haber problemas Logísticos y de producción de la banderilla del el bichito-19 lo que se trasladará a problemas en todos los países, también comenta que la gente de pasta está huyendo hacia el Sudeste Asiático viendo la que se viene encima a todos los niveles que va a ser muy subida de peso.

No se que credibilidad darle, pero aquí lo dejo.
Que la gente de pasta quiere largarse de los países occidentales tiene que ver con el tratamiento que se se le ha dado a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con un mensaje clarísimo:

"Nos importan una hez los muertos mientras la economía vaya tirando"

Gente de pasta no es solo la que puede comprarse una isla.