⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.159
Reputación
38.534
Lugar
Rue du percebe, 13
Una conspiración que implica a la CIA, la NSA, el KGB, el Mossad, el MI5, el CNI, el resto de servicios secretos de Europa, Sudamérica, Asia y Oceanía, así como a países de África, desmontada por un forero desde la doritocueva.

El nivel de este foro es brutal. B-R-U-T-A-L.


Estoy hasta los narices de discutir con amebas.


Asia ha pasado del bichito y África salvo 2 o 3 países también han pasado del bichito, que no es algo global como tratan de hacer ver.


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/el bichito-19_Outbreak_World_Map_per_Capita.svg/1280px-el bichito-19_Outbreak_World_Map_per_Capita.svg.png



Que no es ninguna conspiración mundial sino de unos pocos países, que la mayoría de los países del mundo han pasado olímpicamente del bichito. La OMS pregunta a cada país que cuántos muertos tienen, y muchos para seguir el juego le dicen que 15, 30, o 58. sin embargo como dije antes hay algunos que no han entrado en el juego y han dicho que allí no saben ni que es eso.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Estoy hasta los narices de discutir con amebas.


Asia ha pasado del bichito y África salvo 2 o 3 países también han pasado del bichito, que no es algo global como tratan de hacer ver.


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/el bichito-19_Outbreak_World_Map_per_Capita.svg/1280px-el bichito-19_Outbreak_World_Map_per_Capita.svg.png



Que no es ninguna conspiración mundial sino de unos pocos países, que la mayoría de los países del mundo han pasado olímpicamente del bichito. La OMS pregunta a cada país que cuántos muertos tienen, y muchos para seguir el juego le dicen que 15, 30, o 58. sin embargo como dije antes hay algunos que no han entrado en el juego y han dicho que allí no saben ni que es eso.
Por supuesto, confiemos en las solventes autoridades sanitarias del Congo y Uzbekistán.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.034
Reputación
8.869
No se si alguien lo ha puesto ya:

NHS staff no longer at front of queue for el bichito vaccine after rethink

"El personal del NHS ya no estará entre las primeras personas en ser vacunadas contra el bichito-19 después de repensar a quién se le debe dar prioridad. En cambio, los hospitales comenzarán por inmunizar al personal del hogar de cuidados y a los pacientes hospitalizados y ambulatorios mayores de 80 años. Es probable que el cambio decepcione y preocupe al personal de los servicios de salud, algunos de los cuales ya habían reservado citas para vacunarse."





Todo el tiempo anunciando que los mayores de ochenta años y el personal sanitario iban a ser los primeros y hoy nos salen con esto.
Por supuesto dicen que están muy disgustados. roto2
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.696
Reputación
93.899
LOS CDC CAMBIAN DE POSTURA Y PIDEN LLEVAR MASCARILLA TODO EL TIEMPO
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) de EE.UU. cambiaron de postura este viernes y pidieron a los estadounidenses que lleven mascarilla en todo momento, tanto cuando estén al aire libre como en espacios interiores, excepto en casa en determinados casos.
La recomendación no recibió una gran difusión por parte de los CDC y, de hecho, aparece casi escondida en uno de los informes que publica de manera semanal sobre la relación entre morbilidad y mortalidad.
En ese informe, los CDC avisan de que EE.UU. ha entrado "en una fase de alta transmisión", debido al descenso de las temperaturas y la llegada de las celebraciones navideñas, que impulsan a los estadounidenses a pasar más tiempo en espacios interiores, donde la transmisión del bichito es más fácil.
Por eso, los CDC argumentan que es "consistente y correcto" recomendar ahora el uso de mascaras en todo momento.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.512
Reputación
73.826
Esa es la cifra optimista (no la pesimista) mas o menos pensando que se comportaría como la gripe "española". Es decir contando que tal como vino, pues se fue.

Pero si no hay inmunidad o dura solo 6 meses o 1 año, pues o nos vacunamos cada año o sacan medicamentos para paliar la enfermedad.......o seguiremos metidos en un problema.

De todas maneras yo también pienso que en el 2022, de una forma u otra, esto estará mas controlado, quizás no solucionado, pero si mas controlado. Quizás con un mix de banderillas anuales a grupos de riesgo (como con la gripe) + medicación adecuada para el resto.

Bajar los ratios de hospitalización y convivir con el bichito es el escenario mas probable, siendo optimista lo veo para 2022, si fuese pesimista.....todos al bunker roto2 roto2
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Bérgamo, de 'zona cero' a ciudad inmune al cobi19

Nadie en Bérgamo ha podido olvidar todavía los camiones del Ejército cargados de ataúdes que atravesaron la ciudad una noche de marzo, después de que los hornos crematorios locales colapsaran. Es la imagen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Italia y está grabada a fuego en el recuerdo de los habitantes de esta ciudad, zona cero del cobi19 en Europa.

Más de ocho meses después, mientras la segunda ola devora el sur de Italia, Bérgamo,con 242 casos positivos en las últimas 24 horas, registra menor número de infecciones respecto a otras regiones, pero también en comparación con otras provincias de Lombardía, que ha vuelto a ser una de las zonas más castigadas, con más de un tercio del total de fallecidos del país. Una cifra dramática que no desciende y que este jueves batió un nuevo récord con 993 muertos, el número más alto desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

“Durante la primera ola, Bérgamo fue el territorio más golpeado por el bichito y esa circunstancia, desde el punto de vista epidemiológico, ha comportado una cierta inmunidad colectiva”, explica a este periódico el doctor Alberto Zucchi, jefe del servicio de Epidemiología del Servicio Sanitario de de la ciudad. “Técnicamente”, aclara, “no se puede hablar de inmunidad de rebaño, porque eso significa que el contagio ha alcanzado al 80-90% de la población, pero estamos en niveles muy elevados”.

Un estudio del Instituto Mario Negri de Bérgamo señala que la ciudad lombarda ha sido una de las más afectadas por el cobi19 en el mundo, con una prevalencia de casos positivos mayor que la de Nueva York (19,9%), Londres (17,5%) o Madrid (11,3%). Y eso a pesar de que los investigadores calculan que cerca del 90% de las infecciones no fueron diagnosticadas por el sistema sanitario italiano. Según la investigación, el 38,5% de los 423 voluntarios que se sometieron en mayo a una PCR o un test para detectar anticuerpos resultó positivo. Y en algunas pequeñas localidades del Valle Seriana, como Nembro y Alzano, donde en primavera morían medio centenar de personas al día, uno de cada dos ciudadanos resulta haber estado en contacto con el bichito.

Pietro Brambillasca, anestesista en el hospital Juan XXIII de Bérgamo, recuerda el tsunami de la primera ola: El 29 de marzo llegaron a registrar 499 ingresos por cobi19 y tres días más tarde, 94 personas entraron en la UCI. Todo eso en un centro sanitario con 900 camas. “En el mes de marzo, los pacientes que llegaban a nuestro hospital lo hacían muy graves. Actualmente la situación es un poco mejor, quizá porque la población ha sufrido personalmente, y por tanto sabe cómo tiene que comportarse, o quizá porque existe una inmunidad parcial hacia el bichito, que no somos capaces de medir y que no ha sido demostrada, porque los anticuerpos pueden durar poco tiempo”, apunta.

Brambillasca reconoce que el bichito en Bérgamo “circula mucho menos respecto a la parte occidental de la región y alrededor de dos tercios de las camas están ocupadas por pacientes de otras provincias”. En primavera, cerca de 5.000 bergamascos fueron ingresados en hospitales fuera de la provincia e incluso de Lombardía. Ahora, las ambulancias con pacientes el bichito de Milán trasladan a los enfermos directamente a Lodi, Cremona o Bérgamo.

La posible inmunidad de los pueblos y ciudades que registraron más víctimas en primavera, les ha permitido mantener a raya la curva en otoño, pero los expertos no subestiman el factor psicológico de quienes vivieron en primera persona los meses más duros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

“En verano, mi mujer y yo fuimos una semana de vacaciones a una ciudad del centro de Italia y nos sorprendió que casi nadie llevaba mascarilla y todos iban al restaurante tranquilamente. Era como estar en un país que no había vivido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo”, cuenta el doctor Zucchi. “Cuando contaba a otras personas que en Bérgamo el Ejército tuvo que sacar los ataúdes porque no había sitio en los cementerios, me miraban como si estuviera relatando una película”.

El experto, que superó la cobi19 en primavera, defiende que la ciudad ha mantenido el “respeto riguroso” de las medidas anti contagio porque prácticamente todos han perdido a alguien cercano o conocen a alguien que ha estado gravemente contagiado. “El miedo y las experiencias de vida dramáticas comportan una mayor atención, y esto ha contribuido a que la difusión del bichito durante esta segunda ola haya sido mucho más contenida”.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.512
Reputación
73.826
Estoy hasta los narices de discutir con amebas.


Asia ha pasado del bichito y África salvo 2 o 3 países también han pasado del bichito, que no es algo global como tratan de hacer ver.


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/el bichito-19_Outbreak_World_Map_per_Capita.svg/1280px-el bichito-19_Outbreak_World_Map_per_Capita.svg.png



Que no es ninguna conspiración mundial sino de unos pocos países, que la mayoría de los países del mundo han pasado olímpicamente del bichito. La OMS pregunta a cada país que cuántos muertos tienen, y muchos para seguir el juego le dicen que 15, 30, o 58. sin embargo como dije antes hay algunos que no han entrado en el juego y han dicho que allí no saben ni que es eso.
Tío, ponte gafas ¿tú te has fijado en el mapa que has puesto para "probar" tu teoría?

En serio, ¿no te das cuenta que ese mapa demuestra que han caído casi todos los paises del mundo, excepto los que han tomado medidas muy serias y África central?

Toda América, toda Europa y gran parte de Asia, quedando fuera el sudeste asiático, África del norte y del sur quedando fuera la central. En China y Australia han tomado medidas muy severas para controlar los contagios.
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.754
Reputación
39.284
Esa es la cifra optimista (no la pesimista) mas o menos pensando que se comportaría como la gripe "española". Es decir contando que tal como vino, pues se fue.

Pero si no hay inmunidad o dura solo 6 meses o 1 año, pues o nos vacunamos cada año o sacan medicamentos para paliar la enfermedad.......o seguiremos metidos en un problema.

De todas maneras yo también pienso que en el 2022, de una forma u otra, esto estará mas controlado, quizás no solucionado, pero si mas controlado. Quizás con un mix de banderillas anuales a grupos de riesgo (como con la gripe) + medicación adecuada para el resto.

Bajar los ratios de hospitalización y convivir con el bichito es el escenario mas probable, siendo optimista lo veo para 2022, si fuese pesimista.....todos al bunker roto2 roto2
Yo he consultado mi propia bola de cristal y he visto que en el verano Alemania y UK declaran a España destino no seguro y exigen vacunación para poder volar a Mallorca o la Costa del Sol. Perdemos el verano y el BOE echa humo para tratar de conseguir un porcentaje aceptable de inmunidad cara a contentar a Bruselas-Londres-Berlín.

Para Navidades esto está en un 80%-90% superado. Hay hospitalizaciones a manta por Enero 2021 como una nueva supergripe pero entre que ya hay tratamiento que evita las muertes y las secuelas más graves y existe una inmunidad relativamente grande se asume sin mayores problemas.