⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
sputnikzación en marcha ya hay 5000 preparados para sputnikzarse
Sobyanin anunció el inicio de la vacunación contra el bichito-19 en Moscú

MOSCÚ, 4 de diciembre - RIA Novosti. Se lanzó el proceso de vacunación contra el bichito-19 en Moscú , cinco mil personas se inscribieron para la vacunación en cinco horas, dijo en su blog el alcalde de la capital Sergei Sobyanin .
"Se ha lanzado el complejo proceso de vacunación contra el el bichito. En las primeras cinco horas, cinco mil personas se inscribieron para la vacunación: maestros, médicos, trabajadores sociales, los que hoy están en mayor riesgo para su salud y su vida", escribió.

Собянин объявил о начале вакцинации от el bichito-19 в Москве
Pues a ese ritmo dentro de 3 o 4 años se inscribe el100% e los moscovitas....
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Pues en cuanto lo ví lo cazé rápido, saben como sacar ese lado de la personas..estaré pendiente de las cifras para ver si sube o baja el gasto en la loteria de Navidad..
Yo no lo visto completo, cambio de canal, pero ya desde el anuncio del alopécico lo hago, me producía náuseas
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Un mes después, le invitan desde Health Feedback para recoger su bien merecido owned. Otro Tegnell que ha descubierto que la "ger inmiuhnitri" son los padres...
Seguro que dijo eso de: "verás como en 15 días no pasa nada..."

A rise in the number of el bichito-19 cases and deaths starting in September 2020 contradicts the claim by Michael Yeadon that "the pandemic is fundamentally over in the U.K."

Ver archivo adjunto 505974
Apriétate bien la mascarilla anda..
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Escucho en la radio a un especialista virologo en USA y suelta lo de los 3 meses, no me lo puedo creer, busco info y hay una docena de notas sobre el tema, en fin, se vuelve de todo menos del ridículo.

Y el elefante parió un ratón... (el nivel de pelotudismo es sideral)

banderilla CONTRA EL cobi19
banderilla de Moderna contra el el bichito-19 genera al menos 3 meses de inmunidad: estudio
La banderilla de Moderna contra el el bichito-19 generó anticuerpos que persistieron 90 días después de su inoculación, una buena noticia mientras se estudia su autorización en varios paíse.
https://www.eleconomista.com.mx/int...-genera-al-menos-3-meses-de-inmunidad-estudio
 
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Bueno, es relativo ¿no?, la viagra es para que se te levante y poder disfrutar y dar disfrute, no para la fertilidad, son cosas independientes, si sería más guasa si fuera la descubridora de la pildora..o de métodos de fertilidad..pero bueno, todo está relacionado con las partes bajas, te doy la razón..jeje
Yo lo veo muy lógico, ama todo lo que puedas sin preocuparte de embarazos
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Y el elefante parió un ratón... (el nivel de pelotudismo es sideral)

banderilla CONTRA EL cobi19
banderilla de Moderna contra el el bichito-19 genera al menos 3 meses de inmunidad: estudio
La banderilla de Moderna contra el el bichito-19 generó anticuerpos que persistieron 90 días después de su inoculación, una buena noticia mientras se estudia su autorización en varios paíse.
https://www.eleconomista.com.mx/int...-genera-al-menos-3-meses-de-inmunidad-estudio
90 días lo saben porque debe de ser lo que llevan haciendo el estudio: 3 meses, ni un día más.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.602
Reputación
92.863
De nuestro querido DR rumano, un pequeño comentario

Tasa de infección por bichito HINÉS FUERA de China; ACTUALIZAR Página 313
Noticias de Italia

Estamos cayendo como moscas
Citando: Italian_AC

Algunas partes de Italia son realmente malas.

Mi madre es una enfermera jubilada y está cuidando a un anciano aquí en el pueblo (no relacionado con el bichito).

La hija de ese hombre regresó de Italia, donde había trabajado durante décadas.

Viene de una zona muy afectada de Italia, y desde hace muchos meses sufre depresión y ansiedad, por las interminables sirenas de ambulancias y camiones mortuorios que pasan varias veces al día frente a su casa, que está muy cerca de un hospital.

Esta es solo otra triste historia de Italia.


HINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 313

News from Italy

We are dropping like flies
Quoting: Italian_AC

Some parts of Italy are really bad.

My mom is a retired nurse, and she is taking care of an old man here in the village (not el bichito related).

The daughter of that man returned from Italy, where she had been working for decades.

She comes from a hard hit area in Italy, and she is suffering from depression and anxiety, from endless ambulance sirens and mortuary trucks passing several times a day in front of her house, which is very close to a hospital, for many months now.

This is just another sad story from Italy.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Suena más fiable y digna de confianza la 'carta' que escribe la compañía que ha diseñado y fabrica la banderilla. La misma compañía que va a vender la banderilla pero, eso sí, reservándose por contrato y por Ley, antes de las ventas, la completa irresponsabilidad penal y civil respecto a cualquier efecto nocivo que pudiera tener la banderilla.

No deja de ser algo paradójico que una compañía que tiene la absoluta seguridad de que su producto no producirá efectos secundarios ponga tanto empeño en asegurarse legalmente que no le afectarán esos efectos secundarios que es imposible que se produzcan.

Las compañías de seguros no disponen de seguros de daños provocados por estampidas de unicornios y la razón es que nadie contrataría esos seguros, simplemente porque a la gente no le da por asegurarse contra riesgos que considera imposibles.

Cuando una compañía se asegura contra un evento X que podría llevarle a la quiebra es porque estiman que el evento X, al contrario que una estampida de unicornios, tiene una probabilidad finita de ocurrir.

Nota: las armas las carga el diablo y la biología molecular está plagada de sutilezas que hacen que aparezcan efectos 'que nadie podía haber previsto'. Los anticuerpos que genere el sistema inmunitario de ciertas personas contra la proteína spike tal como está implantada en la membrana de virión vivo podrían ser sutilmente diferentes a los anticuerpos que genere el sistema inmunitario frente a una versión suelta de esa proteína, sintetizada sin tener acceso a la proteína física, a partir de un fichero de texto enviado desde un laboratorio chino escrito a partir de una secuencia genética teórica, reconstruida 'in silico' mediante un sistema de prueba y error que ensambla la configuración más verosimil de un puzzle resuelto con un programa de ordenador lleno de bugs.

Descartar los cientos de sutilezas inadvertidas que podrían contener una catástrofe escondida, requiere mucha humildad y mucho tiempo y el clown parade solo tiene arrogancia vacía, histeria y mucha prisa.
La espina proteica es la misma en el virion y en la banderilla, y los anticuerpos también.
El resto del post, viniendo de un fan de Tegnele, pues bueno, ok.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.602
Reputación
92.863
Lo que no indican como siempre, es salud previa, edad, y secuelas (o no las a habido cosa milagrosa), aunque RT es claramente de procedencia Rusa..bueno ahí está..

Revelan cuántas personas contrajeron el el bichito-19 durante los ensayos de la banderilla Sputnik V en Moscú

Revelan cuántas personas contrajeron el el bichito-19 durante los ensayos de la banderilla Sputnik V en Moscú


El 1,5% del total de las personas que participan en la fase 3 de los ensayos clínicos de la banderilla rusa contra el cobi19 Sputnik V en Moscú sucumbieron a la enfermedad tras ser vacunadas, ha revelado este viernes la teniente de alcalde para Desarrollo Social de la capital rusa, Anastasía Rákova.

"Más de 20.000 personas ya han sido vacunadas con ambas dosis de la banderilla como parte de los ensayos clínicos posteriores al registro. Hasta la fecha, solo hemos confirmado 273 casos de la enfermedad. Esto es el 1,5% de los banderilleados", indicó Rákova durante una transmisión en el canal Rossiya 24.

La banderilla Sputnik V será más barata que los fármacos extranjeros y costará menos de 10 dólares la dosis

Al mismo tiempo, la funcionaria subrayó que una parte de los voluntarios banderilleados recibieron placebo, pero las autoridades no saben quiénes exactamente. "Dichas cifras hablan por sí solas sobre la efectividad de esta banderilla", agregó Rákova.

Características de la Sputnik V
El segundo análisis provisional de los datos de la tercera fase de los ensayos clínicos de la banderilla rusa contra el cobi19 Sputnik V mostró una eficacia del 91,4 % el día 28 después de la primera inyección y de más del 95 % para el día 42 después de la primera inoculación.

El 2 de diciembre, el director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev, anunció que la banderilla rusa Sputnik V será la más asequible, en comparación con otros fármacos desarrollados contra el el bichito-19 y su precio será de menos de 10 dólares la dosis. Agregó que el fármaco "estará disponible para otros países de cara a la vacunación masiva a partir del próximo año".

Sputnik V utiliza una tecnología de adenovirus humano de dos vectores diferentes, Ad26 y Ad5, que se aplican en dos inyecciones. Esta solución no contiene adenovirus humanos vivos, sino vectores adenovirales, que no multiplican y resultan completamente seguros para la salud.

De hecho, el fármaco se basa en una plataforma de dos vectores ya existente con la que ya se crearon otras banderillas.