⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

luisito2

Madmaxista
Puntuación de reacción
55.133
... para decir que en España nadie figura como muerto de viejo. Vaya descubrimiento, que lumbreras, nadie se había dado cuenta hasta hoy, siga Vd investigando, sospecho que en otros países hacen lo mismo.
El post no trataba de revelar que oficialmente nadie muere de viejo en España, algo que todo el mundo conoce.

Lo que el post aclaraba es que oficialmente se asignan rutinariamente causas de muerte falsas a los fallecidos, lo que hace que la estadística sobre muertes en España sea esencialmente falsa.

Dada la demografía en España, una fracción muy alta de las muertes son 'muertos de viejo'. Esas muertes se contabilizan, pero como no está permitido asignarles la causa real de la muerte, esas muertes se achacan fraudulentamente, a otras causas como enfermedades cardio-respiratorias, infecciones respiratorias, etc

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.298
Coronavirus | Las autopsias revelan que el Covid puede entrar en el cerebro a través de la nariz

Coronavirus hoy, última hora en directo | Autopsias revelan que el Covid-19 puede entrar en el cerebro a través de la nariz

Imposible, si los hintelijentes sologripistas dicen que no se hacen autopsias y que el virus no existe ya que es una papaya. La que están liando los Arcontes desde que se fusionaron con Microsoft.
De ahí la pérdida de olfato, el dolor de cabeza intenso y las secuelas mentales que deja en numerosos casos. Al final lo de virus respiratorio será un eufemismo: es un puto ariete arremetiendo por todas partes hasta que te destroza allí donde encuentra un punto débil.

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.298

AzulyBlanco

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.366
Vaya, la decisión iba a ser inminente y ya lo han retrasado dos semanitas más. A ver qué se cuentan el 17 de diciembre.
Yo no sé que pasará ni cuando estará realmente la vacuna. Pero si se que las fechas ya llevan retraso.
Por no hablar de las vacunas rusa e india, que deberian haber estado en funcionamiento hace 3 meses

1606832131184.png

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.328
Hola

Alguien tiene la ultima tabla de fallecimientos y contagios por rango de edad, mas concretamente la espoñola.???

Es aquella tabla que indicada que los+70 años han muerto el 3-4% de la poblacion y de -70 años menos del 1% en cada rango cada diez años.

pirr

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.647
Unas docenas de contagios y suspenden todos los vuelos. Aqui con mil muertos al dia y todo de puto par en puto par
Efectivamente. Y ya que fuera solo eso. Lo peor es que cerrar los aeropuertos en España a estas alturas sería como el que pide el café sin azucar para no engordar después de comerse una vaca entera. Y hay países en Europa donde eso ha funcionado justo así: si vienes de fuera te pasas 14 días encerrado, pero después puedes irte de bares con el virus circulando libremente y miles de contagios al día, que es lo que está haciendo todo dios mientras tú pasas tus 14 días encerrado. Esperpéntico es poco.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.717
No le deis mucha bola al cuñadito2, que se viene arriba y nos escribe 30 párrafos de obviedades.

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.328

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.281
Para empezar, ninguna de las futuras vacunas la han probado en pacientes mayores o vulnerables. Solo se han hecho pruebas entre población joven y sana a la que la vacuna la ha dejado KO durante uno o dos días y con algunos casos de efectos secundarios chungos. No hay que ser muy lumbreras para ver lo temerario que resultará pincharla en pacientes menos fuertes.

Pero es que encima la vacuna no se sabe si te vuelve contagioso o no, se saben casos de vacunados contagiosos. Y aun así planean vacunar de golpe a millones de personas que serán potencialmente contagiosas, sin un plan de cuarentena a la vista.

La peli de Titanic deparaba más sorpresas que este plan de vacunación.
Cada día salen sorpresas nuevas sobre la vacuna.... Yo tengo claro que me la voy a pinchar, también pienso que prefiero la Pfizer y Moderna que la de Oxford, Es cierto que de momento no soy grupo de riesgo aunque habiendo subido este año desde Marzo + 7 kilos igual me meten dentro de grupo de riesgo.:rolleyes::oops

alfonbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.734
mexico no puede hacer nada, el que tenga que morir que muera, en mexico es donde antes conseguiran la inmunidad de grupo.
Pero qué cojones van a hacer en un país en el muuuucha gente VIVE AL DÍA? y eso no es exclusivo de Mexico, hay gente así y mucha en todas partes del mundo, de hecho, es una de las razones por las que no vimos gente muriendo de hambre en las calles en la anterior crisis del 2008, cuanto antes lo entiendan y comprendan la urgencia de vacunas y tratamientos antes acabaremos con esto

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.298
Se suma a los cientos de casos (creo cada forero podrá poner un ejemplo) de persona que da positivo y su entorno al completo da negativo. Sigo pensando que aquí el gran problema es el diagnóstico. Llevamos más de nueve meses con un virus que afecta a toda la humanidad y dudo mucho que se hayan destinado todos los recursos posibles a mejorar el diagnóstico de la enfermedad.
Si fuese tan contagioso como dicen es imposible que en una unidad familiar una persona de positivo y los demás den negativo. Vamos, eso no hay por donde cogerlo. En este sentido acepto que me digan si existe otra enfermedad vírica que se comporte de esa forma porque una gripe, desde luego que no actúa así.
Ahora se usan mayormente tests de antígenos porque son más rápidos pero que no sirven para detección precoz porque dan falso negativo en casos de carga viral baja (asintomáticos, presintomáticos...).

El test del VIH durante los primeros tres meses puede dar negativo, no es hasta pasado el período ventana que se obtiene un resultado fiable. Parece que con el coronavirus pasa algo parecido pero por la necesidad de maquillar datos ya les conviene tener miles de falsos negativos sueltos.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.111

Viernes_negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
GRAND ENTRETIEN. Que révèle le succès des thèses complotistes pendant l'épidémie de Covid-19 ?

Excelente entrevista a un psicólogo sobre las teorías conspiracionistas relativas al virus. El que no sepa francés que use un traductor, no se la pierdan.

Luego ya si eso que nuestro moderno hombre del Renacimiento, Cuñadito2, diga en lo que está equivocado.

Pero antes que se deje de historias con "likely" y que si firman muchos el estudio y que si la abuela fuma, y nos rebata con datos (DATOS, Luisito, no es tan difícil para una eminencia como tú, eso te lo ventilas antes de descubrir la máquina de movimiento perpetuo) el paper del que solo leyendo un párrafo de la introducción ha dicho que es fake.
Un resumen?

Aunque sea de pocas líneas.

Va coño, no será por zanks, que te ponemos un huevo.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.111
Bueno, estaba en reuniones. Desgraciadamente una vez más mis predicciones se hacen realidad.

117 muertos reportados hoy en Suecia. Lo dije, a primeros de diciembre estaremos en 120 muertos al día (reportados)... Pero es que lo peor está por venir. Nos vamos a 2000 finados antes de diciembre.

Queréis saber lo peor? El otro día me quedé bloqueado del sistema para logearte al banco, agencia tributaria etc. Se llama BankID. Pues bien, fui a pedirlo con mascarilla al banco y por supuesto no me lo dieron, pensando que que era un timador o algo. Me ha tocado volver hoy a primera hora sin mascarilla y si me lo han dado... pero joder, FLIPO. Los cafés de mi barrio bastante llenos con la gente sentada sin mascarillas.

Es que les suda la polla totalmente el tema. Pero la matanza es real y brutal. Estamos como si España estuviera a 450, 480 muertos reportados hoy en un día . Es una brutalidad, más que España.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.