⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

privacy

Madmaxista
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
3.318
Puntuación de reacción
8.009
Bueno con la vinculación de la vacuna a toda vida social, viajes, etc... (ya lo están soltando), los covidiotas consuman su anhelada muerte en vida porque como además de ser corresponsables de la dictadura absurda a la que nos están sometiendo, no quieren vacunarse, van a quedarse encerrados en casa y todo lo más saldrán a dar una vuelta por algún solar cercano forever. Enhorabuena!

images (2).jpeg
 

heinlein74

Madmaxista
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
19.640
Yo lo que veo es que no se ha cerrado la hostelería, la gente hace vida casi normal, con alguna restricción, como es lógico, y tiene los mejores datos de la España peninsular, eso claramente es porque buena parte de la población es inmune.

Que puede volver a haber un pequeño repunte tras la navidad? Pues bueno y qué?
Eso ya es problema de los inconscientes que no saben usar una mascarilla correctamente.

Esto se acaba, si no lo queréis ver es que estáis mal de la azotea.
Ojalá tenga usted razón. Pero me acuerdo de los que decían que el hilo estaba acabado en febrero y después en junio y me entran muchas dudas...
 

Dr.Nick

Himbersor
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
388
Puntuación de reacción
1.207
Los de "en 15 días verás" ahora dicen "en enero verás". Y en enero dirán "el próximo otoño verás" y así ad infinitum.

La idea es joder al prójimo como sea. Creo que sobretodo es envidia de la gente que sale y se lo pasa bien. Quieren que llevemos una vida de mierda como ellos.
 
Última edición:
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
2.752
Puntuación de reacción
15.893
Creo que estas confundiendo "ciencia" con "negocio".

Ahora se ha hecho algo que llaman "vacuna", pero para ser realmente una "vacuna" tiene que funcionar como tal.

Hay que esperar aun.
Y ver los posibles efectos secundarios, si el bicho los tiene meses después, ¿ porque la "vacuna" no?..van a ser meses de sentarse con palomitas..o de lamentarnos por las prisas y los negocios que hay detrás, que cojones me importa que los paises se hagan responsables de los posibles efectos, si no hay personas detrás que vayan a la carcel o se les fusile si sale mal la cosa que mas da, ¿Le van a dar una paguita a tu mujer o pensión si mueres o te dejan para el arrastre?..a no..que pueden haber tantos miles de casos que ni se llegue a eso..luego serán muertos de cualquier cosa menos de la dichosa..más vale que os salga bien la jugada, sino de verdad que deberian rodar cabezas...
 
Última edición:

Clavisto

Madmaxista
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
27.607
Puntuación de reacción
62.391
La tipa reía y reía. Una risa escandalosa, una risa explosiva, una risa irritante. ¿Qué clase de tía ríe así después de cagar en un bar? "Gracias, cariño" dijo cuando les llevé el cambio de las primeras cervezas. Cariño. Sólo las putas te llaman hoy así. O las locas.

Llegaron sobre las tres y media. Apenas había otra pareja en el bar. Algo de jazz en el Spotify y mucho sopor en el espíritu. Ese último rato en el bar, esa última hora de la semana, se va cada vez más lentamente. "Acuérdate de todas estas horas -me digo mirando al frigorífico mientras le pego unas caladas al cigarrillo- cuando llegue el día de la recapitulación" Lo peor no es hacer lo que no quieres sino, encima, no hacerlo y tener que seguir estando allí. Es entonces, absurdo sobre absurdo, que el espíritu de la pesadez te deja contra las cuerdas. Y sólo la campana te salva de arrastrarte a tu bienamado rincón, ese que raras veces te ha ofrecido menos de lo que has visto fuera de él.

El tipo, un calvo escuchimizado de brillante y esquiva mirada, se acercó a la barra y pidió dos cervezas. Por quitármelo de delante le dije que ya se las llevaba yo. No me gustó. Dicen que uno crea su propia realidad, que recibes lo que esperas, que si das amor recibes amor y que todas las demás emociones siguen idéntico camino. Pura mierda. Tampoco es que tenga un ojo clínico; en mi hay poco de clínico. Es el tiempo, joder, el tiempo pasado allí, detrás de la barra, y la buena y natural desconfianza hacia lo desconocido lo que hace presentir la otra cara de lo otro.

La chica más hermosa que he visto en mi vida vino hoy con sus padres.

- Hola, Kufisto
- Hola, Sonia. ¿Qué tal?
- Pues aquí, como todos los domingos -dijo sonriendo con los ojos y la maldita mascarilla-

Pidió las cervezas y esperó para llevárselas.

- Ahora te las llevo yo -le dije para evitarle la molestia o cualquier incomodidad de estar allí, al otro lado de la barra, esperando que uno que bien podría ser su padre tire unas cañas desde el lado de enfrente; unas cañas que ella, llena como está de amor y dolor, sabe, seguro, enamoradas-
- Gracias

Estaba preciosa al dejarle los servicios. Jamás la he visto tan guapa. Se puso un poco nerviosa cuando fui a recoger la segunda tirada para dejar la tercera. Intentó alcanzarme algo y nuestras manos coincidieron en tiempo y espacio. Unas manos grandes, huesudas, blanquísimas. La pelirroja melena teníala caída hacia un lado. Sonrió otra vez sin mirar. Siempre sonríe, siempre...Pero cuando habla en confianza, cuando lo hace con su padre, a veces se pone seria y saca a relucir una inteligencia que emana de toda ella; y aún desde lejos y a hurtadillas se ve tan brillante como un sol. A veces un grifo de cerveza y cualquier gilipollas sediento te da la ocasión de recordar a ese dios al que le rezabas en tu infancia.

Cuando se despidió de mi llevando del brazo a su madre enferma ya llevaba otra vez la mascarilla puesta.

- Adiós, Kufisto-
- Adiós, Sonia-

Pasé a la cocina, encendí un cigarrillo y mirando el blanco frigorífico acabé por pensar en una operación a vida o muerte de riñón, pulmón, cerebro o corazón. Y yo tenía el único órgano compatible y se lo daba. Y ella, agotada por la enfermedad, me pedía que no lo hiciera y yo le cogía la mano sudada y respondía que no se preocupara, que todo saldría bien, que con un riñón o un pulmón de menos también puedo vivir, incluso sin cerebro, llevo casi toda la vida viviendo sin él, pero que sin verte a ti de domingo a domingo no puedo vivir, que mi corazón, a mis 47 años, dulce niña mía, es tuyo, y que si también lo necesitas aquí lo tienes, no esperes a un moribundo, que hay quien vive más una vez muerto que cuando estuvo vivo, y que, ¡oh, amada mía!, toda mi vida, toda mi existencia, todo lo que soy, todo lo que esperaba ser hace mucho tiempo y ya estaba como durmiendo ahora se despierta rugiente como un león cabreado, ahora que muere, y ¡oh, por favor!, déjame hacerlo, permítelo por ti y por mi, ¡sobretodo por mi (mentiría)!...Y entonces, por algún altavoz, sonaría el preludio de Tristán e Isolda y en su nota discordante ella diría agarrando fuerte mi mano:

- Bien, Kufisto. Hazlo-


Un sucio gordaco con pinta de pajillero llegó y se unió a la pareja de cerdos. Pidió un nestea.


Y desde entonces hasta el final las risas fueron tan grandes y fuertes que todo se me olvidó.


Hasta que regresé a mi rincón.




 

VictorFrankl

Himbersor
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
218
Puntuación de reacción
1.195
Empatía part time, no?
La gente muere por mil razones, incluida la pobreza. Cuantos niños subsaharianos tienes apadrinados?
Por que solo te preocupa un virus mayormente inofensivo? Te lo digo yo, cerebro lavado.
Y tú qué sabes de mi? Yo respondo a lo que leo, no hago suposiciones sobre lo que “solo” le preocupa a los foreros.
 

Mofly

Madmaxista
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
366
Puntuación de reacción
1.220
No pongo enlace porque es de pago. Ahora titular en El Mundo.

Negacionistas. El alto precio de rechazar la vacuna. Sin viajes, sin restaurantes, sin conciertos...

A ver si alguno de cae del guindo y descubre que lleva 8 meses haciendo el caldo gordo a la pantomima.

La única solución: quitarse la mascarilla. Rectificar es de sabios.
Yo para nada soy negacionista y no me fío un pelo de la vacuna. ¿Es que ya llaman "negacionista" a cualquier disidencia?
 

Kategorie C

Madmaxista
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
2.271
Puntuación de reacción
6.349
Compañero Mofly, le digo como a otros compañeros, no debe subestimar la capacidad humana en tiempos de crisis "extrema", aunque entiendo que nos cuesta cambiar la visión.

¿Qué ha pasado? La segunda ola ha llegado antes de los escenarios optimistas y en peor medida y eso ha hecho acelerar aún más los plazos. Como dice @Tales esto está teniendo un coste inmenso para la economía planetaria, vacunar masivamente simplemente es más barato. Y sobre la seguridad, igualmente, la segunda ola está pegando con muchísima fuerza, hablamos de medias de más de 500 muertos en países europeos y más de 2000 en Estados Unidos...

Han decidido que vamos a hacer la Fase 4 en tiempo real, estimando que los potenciales riesgos de efectos secundarios de la vacuna son menores que esta segunda oleada del virus o incluso una tercera.

Pues ahora el reto es a nivel planetario y con las vacunas. Ahora mismo la capacidad industrial de los países se puede poner "en estado de guerra" a fabricar vacunas en cantidades masivas, más rápido de lo que se está estimando. La realidad es que los países tienen mucho músculo industrial, lo que pasa que de normal no se necesita a esta escala tan masiva para un proyecto concreto. Pero en caso de necesidad, ahí está.
¿Cómo explicas que 55 laboratorios de grandes farmacéuticas y biotecnológicas (que, por motivos obvios de negocio, no comparten entre sí sus procesos técnicos ni su conocimiento) hayan llegado prácticamente al mismo tiempo (cuestión ya no de meses, si no de semanas e incluso días) a la fase 1 y a las pruebas en humanos?

¿Cómo explicas que de esos 55, 36 hayan pasado a fase 2 prácticamente al mismo tiempo?
 

Mofly

Madmaxista
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
366
Puntuación de reacción
1.220
¿Cómo explicas que 55 laboratorios de grandes farmacéuticas y biotecnológicas (que, por motivos obvios de negocio, no comparten entre sí sus procesos técnicos ni su conocimiento) hayan llegado prácticamente al mismo tiempo (cuestión ya no de meses, si no de semanas e incluso días) a la fase 1 y a las pruebas en humanos?

¿Cómo explicas que de esos 55, 36 hayan pasado a fase 2 prácticamente al mismo tiempo?
Eso es exactamente lo que no acabo de entender y me escama... Menuda casualidad, oye!
 

Hiperbóreo

Madmaxista
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
5.625
Puntuación de reacción
7.536
¿Cómo explicas que 55 laboratorios de grandes farmacéuticas y biotecnológicas (que, por motivos obvios de negocio, no comparten entre sí sus procesos técnicos ni su conocimiento) hayan llegado prácticamente al mismo tiempo (cuestión ya no de meses, si no de semanas e incluso días) a la fase 1 y a las pruebas en humanos?

¿Cómo explicas que de esos 55, 36 hayan pasado a fase 2 prácticamente al mismo tiempo?
Es completamente OBVIO que los mismos que han tirado el virus tenían el plan perfectamente trazado, diseñado y delineado hasta el siniestro clímax del detalle todo el tema de las vacunas.
Estaba claro hace años, véase Clade X - Wikispooks

Que por cierto, apuesto mis huevos a que la siguiente pandemia será una mezcla de una gripe con bicho tipo Nipah o similares
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.