⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Es bastante absurdo lo que están proponiendo/aprobando las autoridades europeas con lo de la banderilla. Si todavía no sabes si la banderilla va a ser efectiva en rangos grandes de población, es tontería obligar a la gente a ponérsela para trabajar o para viajar.

Una de dos, o están hiperseguros de la efectividad de la banderilla o quieren salvar el 2021 y empezar a maquillar a saco los contagios de la tercera ola en enero.
Y otras cositas...

- Los gobiernos trabajan para la judiada que es la misma dueña de las farmafias y tienen que asegurarse miles de millones de beneficios salidos de nuestros riñones

- Tienen un plan con el que saben que nos van a jorobar vivos, o bien un gran contagio masivo definitivo con esos pinchacitos, o bien el plan de esterilizacion mundial de utopia
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No hay que interpretar literalmente los mensajes del perro, han aumentado mucho las muertes por ictus, algunos creen que es por la desatención, otros creen que por las secuelas del bichito. El caso es que si te mueres al mes siguiente de dejar de dar positivo, no sales en las estadísticas, da igual que sea por secuelas.
¿Que no hay que interpretar literalmente por que?

¿Pero es que no estais viendo que las muertes son mas del doble de las oficiales? Si dejas de dar positivo, YA NO TE CUENTAN. Hay miles de muertos de "enfermedad respiratoria" que no los suman y punto. Porque como les habian dado ya el alta, pues si despues recaes y te ahogas te jorobas, no tiene nada que ver con el bichito. O te mueres por juanete. Y asi los datos fresquitos para empezar las cositas de diciembre
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.697
Reputación
84.812
¿Que no hay que interpretar literalmente por que?

¿Pero es que no estais viendo que las muertes son mas del doble de las oficiales? Si dejas de dar positivo, YA NO TE CUENTAN. Hay miles de muertos de "enfermedad respiratoria" que no los suman y punto. Porque como les habian dado ya el alta, pues si despues recaes y te ahogas te jorobas, no tiene nada que ver con el bichito. O te mueres por juanete. Y asi los datos fresquitos para empezar las cositas de diciembre
Sí hombre, pero el otro estaba diciendo no se qué de demandas por negligencia, y no es lo mismo que tú dices. Tienes razón en lo de trampas al contar muertes, pero no es.que te manden a tu casa moribundo con un certificado de.sano para que no contarte como muerte por el bichito, que es lo que él parece que entendió.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Hasta yo mismo tengo familiares muertos, que como habian muerto varias semanas despues de haber dado positivo y de que les hubieran dado el alta como "curados", pues no cuentan en la estadistica. Ya no eres muerto por el bichito, sino por "enfermedad respiratoria" o como a muchos que les cascan "muerto por paro cardiaco" y se quedan tan anchos.

Los muertos en toda europa y america, como ya he dicho mil veces, hay que multiplicarlos x2'5 o x3
Eso me recuerda a los muertos en la india,,,que generalmente se mueren de muerte, la causa de la muerte es dejar de estar vivos,,,,,y al Ghanges a nadar, en cenizas si la familia tiene dinero, y sin no en la alfombra,,,,que ya desharan los perros el rollito primavera en las riveras finales,,,,,
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Existen diversas medidas a tomar ante estas situaciones,,,,la más comoda y sin tener que dar explicaciones es dejar el carro/cesta como parapeto, que el que venga detrás tenga que sortear o saltar,,,,,,incluso ante su avance, empujarlo más atrás mientras se le mira a los ojos con cara de pez.

Otra, esperar el turno dado la vuelta, mirandolo directamente a la cara,,,,o no, según gustos,,,pero claramente del revés del destino cinta/caja,,,,y ante su avance interponer objetos, miradas,,,incluso la mano estirada, sin hablar, sin levantar la liebre de la disputa,,,,esa baza se le deja al otro siempre.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Van a la desesperada en occidente. Es la última bala que les queda. Si no funciona la ostra va a ser terrible.
Como la bala rebote igual es peor el remedio que la enfermedad.

Con todas las cosas "imposibles" que están pasando, y el nivel que se está demostrando, si al final se aprueba la banderilla y produce efectos secundarios graves en una parte suficientemente importante de la población, o no produce la protección prometida se va a liar la de Dios con toda la razón del mundo.

Por una parte la aceptación de un destino inevitable de miseria y autoritarismo. Por otro, pasamos del descrédito de la instituciones a su combate por mera supervivencia.

Todavía me fascina aquellos que ponen la mano en el fuego porque la banderilla que sea no sea un pufo o veneno directamente. Con lo que hemos visto hasta ahora...Yo no digo sea apropósito ni una conspiración, ni si quiera que vaya a suceder (espero que no), pero lo considero una posibilidad muy real. A los hechos me remito.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Ojo, ya empezamos a ver en Asturias muertos con 5X años.................................


Y es más, ahora recuerdo que hicieron una "normativa" para que solo pudieran computarse como muerto o enfermo de el bichito a alguien que ha pasado menos de 29 días desde su positivo en un test.



¿Cuantos muertos, sobre todo más jóvenes (30-50 años) que aguantan mucho más antes de morir estamos ocultando?
Eso no es posible, me han dicho mis amigos plandemistas que cuentan como muertos el bichito los accidentes de tráfico que dan positivo, que claro, dar positivo no significa nada porque también me han dicho que las PCR no sirven, que te comes una papaya y da positivo. Que aquí no muere nadie de esto, las gripes y neumonias de todos los años.

Y ahora tú me cuentas que lo que está pasando es que no cuentan como muertos el bichito a todos los que realmente han muerto por el bichito. Estoy en shock, jamás me esperaría esto de nuestros gobernantes ¿estás seguro?

Cuanto estulto SOLOGRIPISTA me gusta la fruta SUELTO.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
SIGUE EMPEORANDO LA SITUACIÓN EN GRECIA, SU PEOR MES
Grecia concluyó este lunes su mes más oscuro en lo que va de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en el que se han registrado la gran mayoría de fallecimientos y contagios, a pesar del confinamiento y el toque de queda a nivel nacional que han estado en vigor casi todo noviembre.
Durante este mes han muerto en Grecia el 74% de todos los fallecidos por cobi19, 1.780, en comparación con los 2.406 muertos registrados en total en los últimos ocho meses. Además, en noviembre se confirmaron 64.648 nuevos contagios de cobi19 en el país, lo que supone el 61% de los 105.271 registrados desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado febrero.
Esto malos datos han hecho imposible que el confinamiento concluyese hoy como se anunció inicialmente, por lo que de momento se ha extendido una semana más y el Gobierno no descarta una nueva extensión a pesar de la cercanía de las festividades navideñas.
El último día de este mes trágico para Grecia ha traído algo de esperanza con la reducción de nuevos casos y de la tasa de positividad en los grandes núcleos urbanos, aunque la situación en las unidades de cuidados intensivos sigue siendo muy delicada.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Francia suma 4.000 casos nuevos

Las autoridades sanitarias de Francia han confirmado este lunes un descenso de los contagios con 4.005 casos nuevos de cobi19 y 408 fallecidos en el último día, con el matiz de que los lunes la cifra de nuevos contagios es más baja dado que los laboratorios cierran durante el fin de semana. La tasa de positividad ha descendido hasta el 10,9%. La cifra de decesos ha aumentado a 52.731 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. Asimismo, 1.251 personas han ingresado en los hospitales del país en el último día, de los cuales 196 han sido trasladados a las unidades de cuidados intensivos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Berlusconi sufre una recaída de cobi19

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi sufre una recaída tras superar el cobi19 el pasado septiembre y debe guardar reposo en su casa, dijo este lunes su abogado, según informan los medios italianos. Berlusconi no ha comparecido este lunes ante el Tribunal de Milán, donde está en curso el proceso "Ruby Ter" (tercero), que investiga si pudo comprar el silencio de testigos de juicios de sus polémicas fiestas para que no declararan en su contra. El pasado 2 de septiembre, el político, de 84 años, dio positivo en cobi19 y en la noche del 3 al 4 de septiembre fue ingresado con una neumonía bilateral en el hospital San Raffaele de Milán, si bien fue dado de alta el 14 de septiembre. Desde entonces, ha reducido notablemente sus apariciones públicas. Berlusconi lleva un marcapasos desde 2006 y fue operado en junio de 2016 por una insuficiencia aórtica grave.