⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.443
Lugar
Estigia
Amiga con hermano de 35 años sedado en la UCI, padre ha dado positivo ayer, de momento asintomatico pero tiene problemas en los pulmones y respiratorios de base. La madre de momento negativa y encerrada en su cuarto, ya está preparando los papeles y asume que van a morir los dos (incluso ella si lo pilla).

SOLOGRIPISTAS Y NEGACIONISTAS, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

En este hilo impera la razón y es covinazi, vais a salir escaldados de aquí

Venga ánimos, de la UCI salen la mayoría de los jóvenes, si no es obeso menos riesgo.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Amiga con hermano de 35 años sedado en la UCI, padre ha dado positivo ayer, de momento asintomatico pero tiene problemas en los pulmones y respiratorios de base. La madre de momento negativa y encerrada en su cuarto, ya está preparando los papeles y asume que van a morir los dos (incluso ella si lo pilla).

SOLOGRIPISTAS Y NEGACIONISTAS, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

En este hilo impera la razón y es covinazi, vais a salir escaldados de aquí
Yo tenía intubado al marido de una prima, 47 años, ya está desintubado y mañana lo pasan a planta
Ahora me siento amigablemente en el WC mientras pienso en alguien pues?
Ojalá sacaran las estadísticas de muertos por cáncer o por ictus para cargarnos en todo no?
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Grecia : 98 fallecidos y 603 intubados

El número de hospitalizaciones en UCI sigue siendo elevado. En las últimas 24 horas se registraron 1.193 nuevos casos de cobi19, mientras que la pérdida total de vidas humanas ascendió a 2.321 en el país. El número total de infecciones es de 104.227.

EODY anunció hoy 1193 nuevos casos del nuevo bichito en el país, 10 de los cuales fueron detectados luego de controles en las puertas de enlace del país.

El número total de casos es de 104.227, de los cuales el 53,0% son hombres.

4879 (4,7%) se consideran relacionados con viajes desde el exterior y 27746 (26,6%) se relacionan con un caso ya conocido.

En los hospitales, 603 pacientes son tratados mediante intubación. Su edad promedio es de 65 años. 162 (26,9%) son mujeres y el resto hombres.

El 76,0% de los pacientes intubados tienen una enfermedad subyacente o tienen 70 años o más. 575 pacientes han sido dados de alta de la UCI.

Finalmente, tenemos 98 muertes más registradas y un total de 2,321 muertes en el país. 935 (40,3%) mujeres y el resto hombres. La edad media de nuestros conciudadanos falle era de 80 años y el 96,7% tenía una enfermedad subyacente y / o tenía 70 años o más.

 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Grecia : 98 fallecidos y 603 intubados

El número de hospitalizaciones en UCI sigue siendo elevado. En las últimas 24 horas se registraron 1.193 nuevos casos de cobi19, mientras que la pérdida total de vidas humanas ascendió a 2.321 en el país. El número total de infecciones es de 104.227.

EODY anunció hoy 1193 nuevos casos del nuevo bichito en el país, 10 de los cuales fueron detectados luego de controles en las puertas de enlace del país.

El número total de casos es de 104.227, de los cuales el 53,0% son hombres.

4879 (4,7%) se consideran relacionados con viajes desde el exterior y 27746 (26,6%) se relacionan con un caso ya conocido.

En los hospitales, 603 pacientes son tratados mediante intubación. Su edad promedio es de 65 años. 162 (26,9%) son mujeres y el resto hombres.

El 76,0% de los pacientes intubados tienen una enfermedad subyacente o tienen 70 años o más. 575 pacientes han sido dados de alta de la UCI.

Finalmente, tenemos 98 muertes más registradas y un total de 2,321 muertes en el país. 935 (40,3%) mujeres y el resto hombres. La edad media de nuestros conciudadanos falle era de 80 años y el 96,7% tenía una enfermedad subyacente y / o tenía 70 años o más.

Ta claro que en china tienen cobi19 por un tubo...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Sentis lastima por que la gente viva su fruta vida? Estáis colgaos , cachopo.
Yo no estoy en contra de que la gente haga vida normal, pero en este caso, hay que extremar las precauciones si no queremos, a falta de tests masivos (que en eso Madrid parece que se está esforzando bastante), que nos vuelvan a encerrar.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.709
Reputación
39.188
La el bichito-19 puede haber contagiado al 93 % de Iquitos, en Perú, según un estudio
Pongamos 2500 muertos de una población de 400.000 imagino que relativamente joven pero al mismo tiempo incidencia muy elevada con falta de recursos para atenderlos. 0,6%
Salvando las distancias, en España serían 250.000. Supongo que muchos menos al tener un mejor sistema sanitario, por lo menos ya tenemos un límite superior y un rayo de esperanza en que esto se acabará aunque sigamos tomando medidas incorrectas.
Me hace pensar que para el verano sólo tendremos coletazos del cobi19 y para el próximo otoño-invierno casos sueltos.
Hay que aguantar 6 meses más.
Pensando en la banderilla llegará tarde.
Pues no es una buena noticia. Se suponía que en el peor escenario bastaba que un 70% de la población se infectara.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.871

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.709
Reputación
39.188
John Campbell ofrece en su canal gratuitamente sus libros de texto para descargar en pdf. Me he bajado el de fisiología pero el patología me da problemas. El enlace está debajo del video.

 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Pues no es una buena noticia. Se suponía que en el peor escenario bastaba que un 70% de la población se infectara.
Depende de como mire el vaso. Yo esperaba una mortalidad entre el 1-2% y es menor del 0,5% y temía las reinfecciones que van a resultar anecdóticas.
Aún me queda la duda de las secuelas.
Todo cogiéndolo con pinzas.
Y lo del 70% se supone para acabar con las olas pero no con contagios esporádicos. Mire la gráfica y son muchas semanas con pocos casos
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.709
Reputación
39.188
La empresa puede negar trabajo a quien no se vacune

Parece que quieren meternos miedo en el cuerpo como con lo de la desescolarización. ¿Cómo va a ser legal que una empresa exija acceder a tu historial médico?

Y antes de que alguien diga que pedirlo no es ilegal, sí lo es, como lo sería que pidieran pruebas de esterilidad para asegurarse de que no tendrás bajas por hijos.

Preguntas ilegales que nunca deberían hacerte en una entrevista de trabajo
La coletilla en el CV "recibida banderilla cobi19" me temo que va a ser el nuevo "servicio militar cumplido". Ya verás como se aconseja a los parados para aumentar su empleabilidad.