⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.339
Reputación
9.222
Que vayan a una carnicería jovenlandes. Encima matadas con la bendición de Dios.

No creo que sea un problema de mucha demanda. Quizás sea un problema de esa carnecería o quizás hay un problema de oferta, ya que en primavera hubieron excedentes de producción en muchos productos, por falta de demanda.
Y además por un tercio del precio que en un mercado de Barcelona.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.336
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Por desgracia tu no eres uno de ellos. A ver si en la tercera ola tenemos mas suerte...
Por suerte ya se llevó a tu frutaa madre.

Lo siento por los agüelos del Barrio Chino que ahoran tendrán que amarse a la zorrrra de tu hija. y a las nietttas sidosas de Rejón.


:):):):)
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
@europapress

Expertos en Salud Pública ven "incierto" hacer test de antígenos en las farmacias: "Se produce la externalización de una prestación y se introduce en el sistema un nuevo y desconocido instrumento de colaboración público-privada.
No es fácil entender por qué Farmacia sigue siendo en España una carrera universitaria superior, del mismo grado que medicina o ingeniería.

En las farmacias no se fabrica desde hace décadas ningún medicamento. La única labor conocida de los farmacéuticos es vender, como cualquier otro dependiente, cajas de medicinas fabricadas en un laboratorio.

Y cuando se plantea que estos titulados superiores, especialistas en la cosa de los medicamentos, puedan realizar e interpretar los resultados de unos test básicos, susceptibles de ser utilizados en casa por el propio usuario, no se fían de que puedan hacer con rigor este trabajo.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
No tengo idea si se ha puesto ya, si es así, mis disculpas al posteador de la info.

Un dato que resultaría mas interesante de analizar sino fuese por la tragedia que hay detrás del mismo.

El número de pensiones se reducirá por primera vez en 2020 por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El bichito provoca la primera caída anual en el número de pensionistas

Aun así la cuantía aumenta, el dato importante es que actualmente de media en los ultimos años, el numero de pensionistas aumentaba en unos 100k-120k. Aceptando el cierto atasco que las propias administraciones admiten a la hora de otorgar las pensiones, antes era de 15 días y ahora estamos en unos 45-50. Es decir, unos 10.000-15.000 en tramitación.

Estaríamos hablando de un abanico de muertes entre 80k y 100k. Una barbaridad, creo que no son tantos, pero ya veremos. Elevaría la mortalidad habitual anual en un 20-25%.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.376
Reputación
73.315
Catalunya avisa que la reapertura se parará si la semana que viene los casos no siguen bajando

Catalunya avisa que la reapertura se parará si la semana que viene los casos no siguen bajando
68
Duras advertencias de Vergés y Sàmper ante la relajación en terrazas y restaurantes
La apertura progresiva de establecimientos y actividades aprobada la semana pasada se pararía antes de empezar el siguiente tramo–a partir del día 7– si no siguen bajando los ingresos hospitalarios. O si la velocidad de transmisión del bichito (la Rt) no se mantiene por debajo de 0,9, como está ahora (ayer, en 0,77). Así lo reiteraron la consellera de Salut Alba Vergés y el conseller de Interior Miquel Sàmper en su comparecencia de los jueves.

-----------------------

Y hablan de las Navidades si ya avisan de volver a cerrar después, repito: después ...del Puente
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
No es fácil entender por qué Farmacia sigue siendo en España una carrera universitaria superior, del mismo grado que medicina o ingeniería.

En las farmacias no se fabrica desde hace décadas ningún medicamento. La única labor conocida de los farmacéuticos es vender, como cualquier otro dependiente, cajas de medicinas fabricadas en un laboratorio.

Y cuando se plantea que estos titulados superiores, especialistas en la cosa de los medicamentos, puedan realizar e interpretar los resultados de unos test básicos, susceptibles de ser utilizados en casa por el propio usuario, no se fían de que puedan hacer con rigor este trabajo.
Jajajaja, de los mejores chistes que he leido, los farmacéuticos son los encargados de preparar la monodosis en muchos hospitales, están en la industria farmacéutica, preparan formulas magistrales tanto en hospitales, la farmacia militar como en las farmacias asi como en la cadena de llegada a la población. Alguien que habla con tamaña ignorancia se nota que no sabe de lo que habla. Y además peca de soberbia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
NO FUERON LOS AMERICANOS QUIENES LANZARON LAS BOMBAS ATÓMICAS Y MATARON A MILLONES DE JAPONESES

NO FUERON LOS AMERICANOS QUIENES INVADIERON EUROPA MATANDO A 70 MILLONES DE PERSONAS Y DESTRUYENDO COMPLETAMENTE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES .
FUERON LA MISMA ORGANIZACIÓN GENOCIDA Y MAFIOSA QUE ACTUALMENTE SON LOS ENEMIGOS DE TRUMP , pero que a veces , cuando ganan las elecciones , tienen el control sobre el ejército más poderoso del mundo y lo usan para sus fines criminales .
Lo mismo que pasó a lo largo de la Historia representados por Ciro II el Grande, Alejandro Magno, Julio César, Atila, Gengis Kan, Tamerlán, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Napoleón Bonaparte , Adolf Hitler y los socialdemócratas judío-masones que conquistaron la India y China inundándoles de opio.

Dicho de otra manera, si Trump hubiese sido presidente de Estados Unidos en 1941, jamás habría sucedido la segunda guerra mundial con sus devastadoras consecuencias . Europa perdió. Sólo un país europeo quedó libre de los invasores socialcomunistas , España , que había ganado la guerra al comunismo soviético estalinista , a pesar de que los comunistas hubiesen robado las toneladas de oro y plata del banco de España para financiarse . la cuarta reserva mundial que llevaron a Stalin y pretendían hacer lo mismo con todos los tesoros del museo del Prado , pero sólo llegaron hasta Suiza.

A pesar de la completa ruina , España en pocos años se convirtió en la 8ª potencia industrial del mundo , al mantenerse libre de saqueadores extranjeros . En los llamados años del desarrollismo español, cualquier persona podía comprar un piso y formar una familia con una media de 4 hijos, a pesar de que trabajaba sólo el hombre y la mujer se dedicaba a la logística del hogar, que no era poco . Actualmente , a pesar de vivir como esclavos y la productividad ser mucho mayor trabajando hombres y mujeres , la gente no puede ni formar una familia ni verse libre de hipotecas .

¿ dónde se va esa enorme cantidad de recursos que roban a través de los impuestos ? La sanidad es uno de ellos . A través de ese enorme coladero se va una importante parte de todo lo recaudado , los jefes de los políticos españoles, son los dueños de las farmacéuticas y ahora con el cobi19 endeudarán a los estados con toda la performance que han creado y sus banderillas .

El rey Juan Carlos , fue un títere al servicio de esa organización, como el Sha de Persia. Cedió la soberanía de España tan pronto tocó poder sin haber perdido ninguna guerra . y desde la fecha España es saqueada a través de tramas de ingeniería financiera que llaman crisis , con el fin de robar todo lo acumulado con impuestos esclavistas . Los jefes de Zapatero , el de los trenes de Atocha, de Sánchez , el de la guerra de Yugoslavia, de Pablo iglesias , el de la agenda 2030 , e igualmente el resto de políticos del establishment son los que crearon la crisis de las hipotecas que costó a España doscientos mil millones de Euros , y ahora lo del cobi19 que endeudará a generaciones venideras .

Países como Vietnam y Corea del Norte que lucharon dejando millones de muertos , ni tienen crisis de hipotecas ni muertos por cobi19.

Irán que tenía menos habitantes que España en 1980 cuando llegó Jomeini , ahora tiene 82 millones , y sigue en el punto de mira de los " conquistadores " . Si los países no se defienden , no necesitan bombardear como hicieron con Irak , Libia o Siria, sino que utilizan los mismos mecanismos que en la bolsa , atacando a las empresas a través de la especulación y desmantelando la industria como pasó en España , que ahora es un erial , un país de camareros , la mitad de la población extranjera y la otra mitad no se siente española.

Países como Japón a pesar de vivir como esclavos sus 130 millones de habitantes , siguen sin levantar cabeza porque la riqueza que generan sigue siendo robada por los que ganaron la guerra.

No son norteamericanos , es una inmensa organización supranacional que extiende sus tentáculos por las instituciones más importantes del planeta.
Council on Foreign Relations
Entre sus miembros incluyen a más de una docena de secretarios de estado estadounidenses, directores de la CIA, banqueros, abogados, profesores y figuras de los medios de comunicación. El CFR promueve la globalización, el libre comercio, la reducción de las regulaciones financieras sobre las corporaciones transnacionales .
los puestos clave en el gabinete de Obama fueron ocupados casi exclusivamente por miembros del CFR, como fue el caso en la mayoría de los gabinetes desde la Segunda Guerra Mundial.

Council on Foreign Relations - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para entender el bombardeo de Fake News contra Trump, hay que saber que existe un oligopolio mediático formado por 4 grupos dirigidos por 4 multimillonarios. (Antes eran 5 pero a la Fox la compró Disney).
Antes de la Ley de las Telecomunicaciones de Bill Clinton de 1996 , existían más de 50 cadenas independientes, pero a partir de esa legislación los medios se fueron comprando y concentraron.
Hoy tenemos a 4 grupos que tienen diarios, cadenas de televisión, plataformas mediáticas incluidas las españolas atresmedia y mediaset, que además pertenecen a fondos de inversión Chinos y Qataríes ( esto cualquier persona lo puede encontrar simplemente buscando en google ) Son los dueños de las radios, productoras de cine , donde fabrican los guiones de las series y películas en laboratorios de ingeniería social para inculcar a la población ideología y formas de actuar .

De ahí el interés de Disney en controlar el guión de todas las películas que puedan llegar al público infantil comprando todo lo que le pueda hacer competencia para tener el completo control de la mente de los niños, los más fáciles de manipular y fijar para siempre conceptos distópicos en su cerebro en crecimiento.
Disney ha comprado FOX tv
( 21st Century Fox ) MARVEL, STAR WARS ( LUCAS FILM ) también toma el control de los canales FX y National Geographic ...
Fox cuenta con una de las series más importantes de la historia de la televisión, 'Los Simpson', 'Modern Family', 'Family Guy', 'This is Us', 'American Horror Story' o 'The Americans'.
Disney, cerca del 'monopolio' audiovisual mundial

Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social.

los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.
Programas aparentemente inofensivos como FIRST DATES, OPERACIÓN TRIUNFO, y tantos realitys que están guionizados , son bombas nucleares de ingeniería social , dando por hecho que los llamados informativos , hacen justo lo contrario , que es manipular la realidad para insertar en el cerebro de las masas , conceptos completamente irracionales pero que hacen creer que son normales. ( véase VENTANA DE OVERTON en google ) .
En los países donde es imposible emitir programas como FIRST DATES, la mayor parte de los 8 mil millones de habitantes, tampoco tienen muertos por cobi19 , como dato de por donde van los tiros.
Quienes mejor han estudiado los contenidos ideológicos en la cultura de masas fueron los filósofos de la Escuela de Frankfurt .

sus fundadores procedían de familias judías de la alta burguesía
, que en un principio se rebelaron contra la clase social de sus padres. Benjamin denunció estas contradicciones: marxistas sin partido, socialistas dependientes del dinero del capital, beneficiarios de una sociedad contra la que luchaban.
Tras una primera etapa de ortodoxia marxista para el estudio del socialismo y el movimiento obrero, con la llegada de Horkheimer a la presidencia en 1930 el Instituto se transformó en un centro multidisciplinario abocado al revisionismo marxista
existe una continuidad entre el tiempo de trabajo y el de ocio que a medida que las posiciones de la industria cultural se hacen más sólidas y estables más influyen sobre las necesidades del consumidor, dirigiéndolas y disciplinándolas
en el tiempo de ocio el consumidor de los productos de la industria cultural recibe el mensaje apologético ( la defensa consiste en la defensa de la fe conforme a una posición o punto de vista. ) de una sociedad alienante, un mensaje que no llega a percibir porque se oculta tras un esparcimiento de gratificación , algo mucho más eficiente que ir a la mezquita . Los españoles actuales han sido adoctrinados por crónicas marcianas , personajes como Sardá o Jorge Javier, son los grandes predicadores de una ideología suicida, fanática y trastornada )

El triunfo del nacionalsocialismo en 1933 aplastó la Escuela de Frankfurt hasta el punto de reducir a ruinas el edificio que albergaba sus instalaciones, y sus promotores tuvieron que abandonar el país. Primero en Ginebra, más tarde en París y finalmente en la Universidad de Columbia en Nueva York, continuaron con sus investigaciones, que se orientaron entonces al estudio de las causas del fascismo , y llegaron a la conclusión que la misma idea totalitaria del control de la población y pérdida de libertades se produce con el fascismo de derechas y con el de izquierdas que es el actualmente dominante. Una expansión del marxismo cultural desde la caída del muro de Berlín por todos los países antes llamados cristianos y ahora feministas.

Los 4 grupos no compiten entre ellos, ¿por qué? Cada propietario tiene acciones en todos los grupos de comunicación. Una estrategia para no ser multados. Pero son un gran monopolio. Los 4 replican las mismas noticias porque en realidad son uno.
a su disposición un ejército de "periodistas", "verificadores"... que señalarán y presionarán cualquier contenido que cuente la versión que ellos silencian. Habiendo comprado a sus competidores (Fox, por ejemplo), el oligopolio puede hacer lo que le plazca.
ellos ya se encargarán de deslegitimar y desacreditar la información de cualquier disidente. Su objetivo es crear la confusión y que el público más crítico dude finalmente de lo que es verdad o no.


En cualquier caso , por mucho menos de lo que cuesta un misil , han pagado el sueldo de Simón, de Jorge Javier, Sardá, de todos los presentadores de la sexta y resto de canales que son todos la misma empresa, y de cientos de parlanchines y titiriteros que repiten un guión que les entregan sin plantearse si lo que dicen es verdad o no , porque son actores cobran por ello.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
La idea de vacunar primero a los sanitarios en su totalidad es una barbaridad, que solo se les puede ocurrir a esta panda que tenemos en el gobierno. Me parece peligroso que se empiece a vacunar a los sanitarios en bloque, si la banderilla da efectos adversos nos quedamos sin sistema sanitario, Lo suyo seria empezar por los sindicalistas y políticos, esos siempre se podrán sustituir mas fácilmente, y entre medias ir poco a poco medicado a los sanitarios, hasta que tengamos la absoluta seguridad en lo que estemos poniendo. - loser:
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.339
Reputación
9.222
Jajajaja, de los mejores chistes que he leido, los farmacéuticos son los encargados de preparar la monodosis en muchos hospitales, están en la industria farmacéutica, preparan formulas magistrales tanto en hospitales, la farmacia militar como en las farmacias asi como en la cadena de llegada a la población. Alguien que habla con tamaña ignorancia se nota que no sabe de lo que habla. Y además peca de soberbia.
Antes ha hablado de economía y ha dicho una tontería de cuñao que no había por donde pillarla, lo de este tío no tiene parangón. Cada vez que escribe algo el tío imparte su bendición para no decir nada o para cagarla apoteósicamente.

Este ha pillado el bichito intelectual.

Acabo de leer otra mensaje hablando de los farmaceúticos y es que no da ni una el muy cabrón.

Me refiero a @luisito2 que tendría que llamarse cuñadito2