⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
35.031
Se confunde Vd, no es que algunos pretendamos tener una superioridad moral sobre VS, es Vd quien demuestra una bajeza moral impresionante despreciando a los muertos cuando no riéndose de ellos directamente.

Muertes que, en buena medida, habrían sido evitables aplicando las medidas adecuadas a tiempo, en todo caso no se preocupe, visto como actúan la mayor parte de los gobiernos de occidente está claro que la forma imperante de pensamiento es la suya y que el ratito soy yo.

A mi la lección que me va a quedar de esta pandemia es que no vivo en el primer mundo como pensaba.
Burbujo II es un repelente, aunque diga cosas que comparto perfectamente.

Si alguien peca de superioridad moral es él, basa sus discusiones en el insulto y en la mofa, es un perfecto gilipollas.

Pero tiene razón, eso es así.

Latune

Himbersor
Puntuación de reacción
7.023
Datos 25/11/20 Cataluña
Personas hosp: 1.951 (-67)
UCI: 499 (-10)
Casos positivos acum: 334.397 (+1.704)
Defunciones acum: 15.654 (+30)
RR: 262 (-11)
Rt: 0,78 (=)
IA14: 361,72 (-11,63)
% Positivos últ. 7 días: 6,88 (-0 , 17 pp)
PCR / TA hechas últ. 7 días: 180 621 (-1 .146)

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.326
Una viróloga acaba de reconocerle a Ana Rosa que la campaña de vacunación constituirá una "cuarta fase" y que los apestados, perdón, vacunados deberan pasar por un seguimiento a ver si se tranforman en zombis. Cuando la ex de Calzoncillos Cagaos le a preguntado si la vacuna inmuniza, la galena le ha dicho que no, pero que evita enfermar, es decir,que el vacunado se puede volver a contagiar y a su vez, contagiar a otros, ante la extrañeza de AR, la viróloga se ha encogido de hombros: "como pasa con la vacuna de la gripe" ha añadido.
Con ese encogimiento de hombros llevamos desde marzo con la pandemia, y desde los 90 con la ruina.

ariel77

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.289
Senegal, esa gran potencia sanitaria. O Perú, que no nos ha mandado poco bicho en verano.
Para algunos aquí es un referente y cuelgan vídeos de senegaleses de barbacoa en la playa como prueba de la plandemia roto2

MIL MUERTOS en dos días y hablando de cuantos podremos juntarnos a cenar en Navidad. Somos una sociedad en descomposición.

Viernes_negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
113.609
Con ese encogimiento de hombros llevamos desde marzo con la pandemia, y desde los 90 con la ruina.
La cosa es mas grave en este caso, la experta ha reconocido sin ambajes que la vacuna (y la de la gripe) no inmunizan, solo evitan las fases graves de la enfermedad, es decir, hay que estar vacunando a la gente una y otra vez. Eso no es una vacuna, es otra cosa. A los vacunados de gripe estacional les endiñan la vacuna de la gripe A, y ellos no tienen conocimiento de tal cosa. ¿Porque vacunar a alguien de un virus que ya no circula desde 2009?¿por si acaso? ¿A caso por el mismo principio van a obligar a vacunarse a toda la población anualmente con las vacunas del coronavirus aunque no haya epidemia?

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.489
La cosa es mas grave en este caso, la experta ha reconocido sin ambajes que la vacuna (y la de la gripe) no inmunizan, solo evitan las fases graves de la enfermedad, es decir, hay que estar vacunando a la gente una y otra vez. Eso no es una vacuna, es otra cosa. A los vacunados de gripe estacional les endiñan la vacuna de la gripe A, y ellos no tienen conocimiento de tal cosa. ¿Porque vacunar a alguien de un virus que ya no circula desde 2009?¿por si acaso? ¿A caso por el mismo principio van a obligar a vacunarse a toda la población anualmente con las vacunas del coronavirus aunque no haya epidemia?
Ya han dicho que a pesar de que para mayo esté vacunada el 60% de la población

Las medidas de distancia y mascarilla habrá que mantenerlas hasta 2022 como mínimo

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.326
No sabemos nada. De momento, dos pinchazos por barba, y ya veremos.

El otro día ya dije que habrá que añadirlos al pinchazo de la gripe, y yo qué sé qué más.

Yo me pregunto si con esto la farmafia va a conseguir por fin tener también medicalizados a los menores de 60 fuera de EEUU, que andábamos esquivándoles gracias a las dietas nacionales.

Porque no sólo van a ser vacunas, claro. La gama de medicamentos preventivos, etc. van a ser infinitos.

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.801
Jojojo

Ahora en La Uno tertulia sobre vacunas.

"Que no te dejen entrar en el metro o en el autobús si no estás vacunado no es obligar."

"A mî me inquieta que haya gente sin vacunar en mi centro de trabajo "

"Seguro que la gente es responsable y se la pondrå."

Así que ya sabéis hipøcritas mascarilleros. Hacer caso sumisamente y pincharos la vacuna.

O honestamente cambiar de opinión y qutiaros la mascarilla. Que no pasa NADA

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.489
Me está presionando salut para que me vacune de la gripe porque dice que soy población de riesgo (ahora sí, cuando tuve las crisis respiratorias, no me consideraban como tal)

Si vivo solo, salgo poco de casa, no invito a nadie a casa, siempre llevo mascarilla, evito todo lo que puedo los sitios cerrados y no interactuo con nadie más que lo justo, que riesgo de contagiarme de la gripe tengo?

ariel77

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.289
Al final es agotamiento psicológico. Y no solo por los fallecidos y la situación sanitaria, económica o de los confinamientos en sí, sino en gran medida por el continuo baile de cifras, medidas contradictorias cuando no directamente contraproducentes desde la simple lógica, o el nefasto ejemplo de la casta política (qué daño hicieron la ministra largándose a bilbao, o el otro a Cádiz, o los otros a no sé dónde... todos con excusita legal, claro, o los del sarao pernicioso del Csino con Pedro J.). Ya lo comentamos hace tropecientas páginas del hilo, estamos llegando a un síndrome del "burnout" de libro, y eso acaba provocando el sudapollismo (y esperemos que no el salgaelsolporAntequerismo, que es todavía peor).

Ya digo, que no podamos ir a ver a la familia a la taifa colindante, pero sí pueda venir un señor de Bruselas -al menos ahora con PCR- a Barajas. quizás la solución es que el familiar de Bilbao se apunte en la San Silvestre Vallecana, y así pueda venir a Madrid con justificación válida y podamos vernos corriendo entre la masa de chipicientos corredores. Absurdo. E indignante, acaba tocando los cojones.

Ojo con eso de los turnos, porque tampoco valdría, por ejemplo para unos abuelos con 4 hijos y muchos nietos, hacer la Nochebuena con uno, la Navidad con otro, la Nochevieja con el tercero y el Año Nuevo con el último. Al final si los niños del primer hijo -que habrían estado en el colegio hasta el 22- pasaran el bicho a los abuelos, estos a su vez andarían distribuyéndolo en fase asintomática a todos los demás hijos y nietos, para finalmente en Reyes estar jodidos con la plaga manifestándose.

Al final, para quienes echen mucho de menos a la familia (el caso más sangrante posiblemente sea el de abuelos relativamente jóvenes que vivan en otra ciudad y con nietos de entre 2-3 años, que son la edad más deliciosa de los pequeños y si no les pudieran volver a ver hasta julio esta sería la única oportunidad), la solución de compromiso más segura sea simplemente verse en parques al aire libre con mascarillas y distancia. Es una mierda, pero menos es nada.
Esto es una putísima mierda tercermundista. Y cuando veamos las imágenes del Año Nuevo chino, fin de año en Japón y similares nos daremos de cuenta de dónde estamos nosotros y dónde están ellos.

Mucho cacharrito de mierda, mucho telefónico y mucho cachivache pero a la hora de la verdad, la puta Edad Media. Un año después de haberse desatado esto, lo mínimo que se puede exigir es que te pudieses hacer una PCR con resultados casi automáticos para que pudieses encontrarte con el abuelo en el parque o en su casa y le pudieses cascar dos besos.

Son unos hijos de puta incompetentes y criminales.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.