⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Los efectos a medio plazo. A un año por ejemplo. A largo plazo habría que esperar 15 ó 20 años.

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Corea del Sur cerrará bares y discotecas y limitará la actividad de restaurantes y los oficios religiosos a partir de mañana. El país informa de 271 nuevos casos confirmados, después de cinco días con más de 300, aunque el descenso el fin de semana es lo habitual. Son los peores resultados desde agosto.

Aquí con decenas de miles de casos ya pensando en reabrir todo. Luego que no se podía de saber.

#COVID_19 La Corée-du-Sud fermera les bars et boîtes de nuit, et restreindra l'activité des restaurants et les offices religieux, à partir de demain. Elle rapporte ce matin 271 nouveaux cas confirmés de Covid-19, après plus de cinq jours à plus de 300 cas quotidiens, mais la baisse consécutive au week-end est habituelle. Ce sont en tout cas les pires résultats depuis août dans le pays.

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
AstraZeneca ha informado este lunes que su vacuna para el nuevo coronavirus, desarrollada junto con la Universidad de Oxford, ha mostrado una eficiencia media del 70% en la protección contra el virus en dos segmentos de estudio, informa Reuters. La vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 muestra una eficacia del 70%...............

Bueno, un 70%, ésto es igual mas realista que lo que han planteado las otras dos.

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
AstraZeneca ha informado este lunes que su vacuna para el nuevo coronavirus, desarrollada junto con la Universidad de Oxford, ha mostrado una eficiencia media del 70% en la protección contra el virus en dos segmentos de estudio, informa Reuters. La vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 muestra una eficacia del 70%...............

Bueno, un 70%, ésto es igual mas realista que lo que han planteado las otras dos.
Pero de qué sirven las vacunas si hay múltiples cepas y para rematar los anticuerpos solo duran unos meses a lo sumo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Cito lo que dije hace una semana, que se va confirmando; mis entrañas me dicen que la de Oxford va a ser ligeramente menos eficaz, pero puedo equivocarme (para bien o para mal). Al final, la crisis del SARS y la del MERS han salvado probablemente decenas de miles de vidas es la experiencia contra esos virus las que nos ha enseñado que hay que centrarse en la espina de los coronavirus al diseñar una vacuna. Eso ha ahorrado meses.
No es por fliparme, pero :D

De esta hay una cantidad importante de dosis, lo cual es una excelente noticia. Supongo que lo interesante sería, viendo que la de Oxford parece evita la covid grave igual que las de Pfizer y Moderna, pero no proporciona "sterilising inmunity" (es decir, no evita por completo la replicación viral) darle la de Oxford a la poblacón en riesgo (ancianos y personas con patologías) y la de Pfizer y Moderna a los posibles vectores de supercontagio (sanitarios, cuidadores de ancianos...), las de ARNm tampoco proporcionan sterilising inmunity pero se quedan cerca. De la de Oxford creo que había tres millones de dosis para España a final de año, es una cifra muy importante.

Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
La imunidá de glupo es el argumento "no-ético" de los putos analfabetos anuméricos covidianos. Vida real: evidentemente si le sacas 4 exosomas al gordinflas y al moribundo y otros que están cerca del otro barrio los últimos van a "tener recaídas".
Si la cuarentena es la solución medieval, la inmunidad de grupo es la solución neolítica.

Desde
8 Oct 2020
Me a dado por mirar cuando comenté aquí en el foro la noche del 20/03 al 21/03 la muerte de mi padre, era el mensaje 253747 (tengo un pantallazo y ya está, de cuando lo colgué) , y cuál es mi sorpresa que cuando me vanearon o hicieran lo que fuera, me han quitado todossss los mensajes y creo que las contestaciones (salvo que lo sepa hacer muy mal, ni siquiera me deja buscar por mi nick primero), no veo nada desde Febrero hasta Octubre creo, me han borrado completamente..qué triste, ni siquiera puedo ver los pésames que me disteis por mi padre...me jode un huevo por el cabrón hijo de la gran puta que lo hiciera...era un recuerdo de todo lo mal que lo pasamos..y me lo han quitado..que les caiga toda la mierda posible a quien lo haya hecho..

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018

Esas cifras que publica, del 95%, 70%, etc, son relativas a los estudios sobre sus "cobayas", que tienen unos perfiles diferentes a los del resto de la sociedad.

Esas vacunas no van a tener el mismo efecto, ni porcentaje, sobre personas que sufran otros males (ocasionales, o crónicos), o necesiten de determinadas medicaciones (de forma contínua u ocasional).

A eso, unido a que no todo el mundo reacciona igual a las vacunas (por la razón que sea) y eso, por muchos voluntarios que haya, no cubren el conjunto de la sociedad.

Ni con vacunas ya consolidadas como la gripe, ni cuando se acierta con las cepas, se consiguen grandes éxitos (30%, 40%, 50%), y eso es por la razones que he expuesto.

Los políticos, y sus brazos armados como los mass media, están mintiendo a la población, una vez más, siendo cómplices de la "farmafia".

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.