⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.661
Reputación
93.523
ITALIA NOTIFICA 28.337 NUEVOS CONTAGIOS
Italia ha registrado 28.337 nuevas infecciones por cobi19 y 562 fallecimientos en las últimas 24 horas
. Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han producido aproximadamente 1.409.000 contagios y 49.823 decesos.
Italia ha realizado 188.747 pruebas en el último día, unas 50.000 menos que en el día de ayer. En los hospitales italianos hay 34.249 personas ingresadas y, de ellas, 3.801 permanecen en Unidades de Cuidados Intensivos.
Lombardía sigue siendo la región con mayor número de contagios cada día. En el día de hoy ha notificado 5.094 nuevos casos.
Campania, con una población del 60% en comparación con Lombardía, ha registrado 3.217.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Información calentita... información extraconfidencial del l registro civil de Madrid ...ahora mismo la ciudad, no comunidad ..tiene una INFRAMORTALIDAD BRUTAL 62 cuando debía ser 140 ...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.731
Información calentita... información extraconfidencial del l registro civil de Madrid ...ahora mismo la ciudad, no comunidad ..tiene una INFRAMORTALIDAD BRUTAL 62 cuando debía ser 140 ...
Si eso es cierto es el efecto cosecha que debería haberse visto en verano pero una mortalidad más elevada de lo que parece en las cifras enmascaró. Pero es muy buena noticia si no hay errores o retrasos en el Registro Civil porque significa que ya no hay muertos por causa de la epidemia.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.661
Reputación
93.523
DETENCIONES EN REINO UNIDO EN MARCHAS CONTRA LAS RESTRICCIONES
La Policía británica ha detenido a decenas de personas durante las marchas organizadas en todo el país para protestar contra las restricciones del Gobierno británico para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Las manifestaciones más importantes han tenido lugar en las ciudades más afectadas
por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o por las medidas adoptadas, como Liverpool, Basildon o Bournemouth.
Las detenciones se han producido por incumplir las normas de distanciamiento social o por comportarse de forma violenta contra los servicios de emergencia. “El comportamiento ha sido egoísta”, ha indicado un portavoz policial.
Reino Unido registró ayer 19.875 casos de cobi19 y 341 fallecidos. Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han notificado 1,49 millones de contagios y 54.626 decesos.
Las autoridades han aprobado la implementación de un nuevo sistema de restricciones regionales que comenzará a aplicarse el próximo 2 de diciembre, una vez finalice el confinamiento domiciliario.
El primer ministro británico, Boris Johnson, presentará el nuevo sistema al Parlamento mañana, así como el plan del Gobierno para la celebración de la Navidad, según la BBC. Este plan se perfilará durante el Consejo de Ministros de hoy.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Si eso es cierto es el efecto cosecha que debería haberse visto en verano pero una mortalidad más elevada de lo que parece en las cifras enmascaró. Pero es muy buena noticia si no hay errores o retrasos en el Registro Civil porque significa que ya no hay muertos por causa de la epidemia.
Los registros civiles suelen ir con retraso. Creo que este debate ha sido una constante desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Información calentita... información extraconfidencial del l registro civil de Madrid ...ahora mismo la ciudad, no comunidad ..tiene una INFRAMORTALIDAD BRUTAL 62 cuando debía ser 140 ...
¿Período? Si es del presente mes no sirve.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
Hay en Madrid 1.691 pacientes de el bichito ingresados, 375 en UCI. 33 más que ayer, 2 más en UCI. 108 nuevos ingresados en el día, 14 nuevos ingresos en UCI, 11 fallecidos. loser:
 

Noajunga

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Reputación
322
Conozco gente ingresada a finales de Noviembre con neumonías bilaterales... llevo diciéndolo desde el principio, esta hez lleva circulando desde Octubre de 2019 y la explosión fue en Marzo.

Yo mismo estuve dolido en el puente de Diciembre creyendo que me moría tras la falta de oxígeno,me costó más de 20 días recuperarme mientras los médicos me decían; “la gripe este año viene fuerte”.
Cuando yo ingresé en uci por un accidente estaban hasta arriba, una vez en planta tenian muchísima prisa por sacarme de ahí, de hecho me trasladaron a un hospital tipo residencia para el postoperatorio, segun los medicos porque este año la gripe venia muy fuerte, en planta estaban metiendo en habitaciones de traumatología a personas de otras patologías porque estaban saturados