⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
EL GOVERN RECTIFICA EL ERROR COMETIDO CON LAS SALAS DE CONCIERTOS
El Gobierno catalán ha rectificado esta noche en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) el error cometido al publicar las medidas de desescalada que se empezarán a aplicar en Cataluña a partir del lunes, lo que permitirá que las salas de concierto puedan abrir tal y como estaba previsto.
La rectificación, que lleva las firmas de los consellers de Interior, Miquel Samper, y de Salud, Alba Vergés, especifica que las salas de conciertos tendrán que posibilitar que el público esté "sentado", sin servicio de bar, y con las mismas precauciones que el resto de establecimientos de restauración.
La resolución publicada en el DOGC indica: "Podrán abrir los locales y espacios en que se desarrollen actividades culturales de artes escénicas y musicales, como teatros, cines y auditorios con programación artística estable, tanto en recintos cerrados como al aire libre, y los espacios especialmente habilitados para la realización de espectáculos públicos".
La apertura de estos establecimientos estará limitada a un aforo del 50%, con un número máximo de 500 personas por sesión o actuación. Además, la ventilación debe ser la adecuada para evitar contagios.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.554
Reputación
38.583
Pues la famosa epidemia de ebola de los años 2014/16 provoco 11.000 muertos en 2-3 años

Esta en 9 meses llevamos casi 2 millones de muertos oficiales, el triple o dios sabe no oficiales.

¿Por que vosotros mismos os tirais piedras en vuestro tejado comprando los mantritas de los niños rata? Es que no lo entiendo..
Es un ejemplo que se suele poner porque el ébola en el imaginario es de lo peor, con esas hemorragias por todos los orificios corporales... Afortunadamente la transmisión no es aérea y la evolución de la enfermedad es rápida de manera que no da tiempo a una propagación como la de este bicho. En ese sentido este bicho es muchísimo peor y por eso ha dado de baja de la suscripción de la vita muchísimo más. Le doy la razón.
Las cifras son apabullantes y esto todavía está empezando
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.255
jorobar con el Dr. Gaona, en su última Reunión secreta dice muy claro que la invasión de marroquís, es curiosamente un 99,9 hombres en edad militar...justo cuando han visto los jovenlandeses la debilidad de España y la reclamación que hacen de Canarias, y se a armado hasta los dientes...que mal huele esto...¿la OTAN sigue activa? nos la van a meter por todo lo alto, quien no haya ido de visita a las Canarias..ya sabe, la próxima vez con pasaporte...jovenlandés., está alentando el gobierno jovenlandés la invasión, y el perfil de los que vienen y el equipo con el que vienen es bueno, y han localizado dos barcos desde el que salen todos estos…(bien alimentados y sanotes)

La Reunión Secreta
No es tan fácil. Canarias tiene 2M de habitantes. Yo creo que mas bien el sultán quiere:
-que nos pongamos de lado ante su invasión del Sáhara.
-presionar para que le demos dinero, anda en gastos enormes para la economia de hez que tiene, acaba de abrir una linea de AV y de comprar 36 Apache y 25 F-16.
-deshacerse de desempleados de la zona de Agadir. El turismo ha muerto en jovenlandia este año y allí no hay ERTEs.

Desde España se debe responder, claro, lo preocupante es que este gobierno no lo hace.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
¿Por qué hay gente que repite aún que el bichito no se ha aislado, que mata menos que la gripe o que ha hecho desaparecer otras enfermedades? ¿No saben leer un paper o interpretar una estadística? ¿Sólo se informan por twitter y blogs como el de JL?
Médicos (aunque más bien son mendigos) por la Trola y Lobo Estepario han hecho mucho daño.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
J. J. Benítez cree que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un ensayo general para algo terrible que se avecina


Uno de los grandes escritores y teóricos de habla hispana, J. J. Benítez, vivió la esa época en el 2020 de la que yo le hablo algo diferente al resto del mundo. Este suceso le llevó a pensar en un escenario escalofriante: «El el bichito-19 solo es un ensayo para lo que se avecina.» A comienzos de febrero, el reconocido escritor J. J. Benítez, se subió al crucero «Costa Deliziosa» junto a Blanca, su esposa. Tenía toda la intención de pasar unas agradables vacaciones junto a su compañera de vida, sin saber que el comienzo de su viaje también sería el comienzo de una horrible pesadilla; el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la incertidumbre, el encierro. Todo ese escenario «apocalíptico» de no saber exactamente que estaba sucediendo al encontrarse dentro de un barco en el mar le llevó a escribir «La gran catástrofe amarilla». Además, pudo investigar, analizar y teorizar diferentes escenarios que lo llevaron a una conclusión. Es probable que el el bichito-19 no sea más que un ensayo para lo que se avecina con el posible impacto de un asteroide en 2027. Cabe resaltar que NASA ha informado que en el año 2029 el asteroide conocido como “Dios del Caos” pasará cerca de la Tierra, pero sin peligro de colisión. Algo muy diferente a lo que dice J. J. Benítez. Una experiencia cercana al apocalipsis

Casi 4 meses confinados en un crucero, con personas desconocidas envueltas en angustia y desesperación por no saber nada de lo que sucedía, basándose solo en noticias vagas de lo que pasaba en tierra firme. Benítez pudo ver de primera mano como el hombre está totalmente desprotegido ante ciertas situaciones que se salen totalmente de sus manos. Cosas que nunca contemplaron. El miedo, la desesperación y la posibilidad real de muerte domina y doblega a las personas casi en su totalidad.

Durante su encierro en el crucero, J. J. Benítez tuvo la posibilidad de estudiar diferentes hipótesis que lo han llevado a diferentes conclusiones. La primera es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es más que un simple ensayo para lo que se puede venir cuando el asteroide ocultado por la NASA, impacte con el planeta. También cuestiona el origen del bichito. “Creo que en 2027 se viene una verdadera y auténtica catástrofe global. En muy poco tiempo el cobi19 morirá, dejará de dar coletazos y podremos respirar un poco”. Obviamente, esto no es más que la conclusión de una sola persona. Aunque se trate de un reconocido investigador y escritor que ha vendido muchos libros, no es necesariamente el dueño de la verdad. Además, no olvidemos que posiblemente nos esté brindando una antesala de su próximo libro, por lo que podría estar enfocándose más a un lado comercial que a un lado divulgador.

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.889
Reputación
35.401
¿Cuando cachopo va a dejar de ser OBLIGATORIA la mascarilla en la CALLE?

Y no lo digo por mi. Lo digo por ver a tanto estulto haciendo el ridiculo.

No es una medida sanitaria, asi que nunca mientras les interese. Inventaran una razon u otra para seguir con ello hasta que piensen que les conviene mas quitarla.

Solo queda desobedecer en el dia a dia. Es facil, hay que atreverse.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054
Están haciendo en Cuatro la Película Marte de Matt Damon.

El tío paso 900 días en cuarentena solo en Marte a base de patatas plantadas por él, me recuerda a El Perro pasando esta cuarentena de el bichito. @eL PUERRO

Sí, sí... Patatas.

Ese se está poniendo hasta el tranchete de filetes tiernecitos, guisos, caldos y demás.

Le está sacando brillo a la pensión de los papis.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.255
J. J. Benítez cree que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un ensayo general para algo terrible que se avecina


Uno de los grandes escritores y teóricos de habla hispana, J. J. Benítez, vivió la esa época en el 2020 de la que yo le hablo algo diferente al resto del mundo. Este suceso le llevó a pensar en un escenario escalofriante: «El el bichito-19 solo es un ensayo para lo que se avecina.» A comienzos de febrero, el reconocido escritor J. J. Benítez, se subió al crucero «Costa Deliziosa» junto a Blanca, su esposa. Tenía toda la intención de pasar unas agradables vacaciones junto a su compañera de vida, sin saber que el comienzo de su viaje también sería el comienzo de una horrible pesadilla; el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la incertidumbre, el encierro. Todo ese escenario «apocalíptico» de no saber exactamente que estaba sucediendo al encontrarse dentro de un barco en el mar le llevó a escribir «La gran catástrofe amarilla». Además, pudo investigar, analizar y teorizar diferentes escenarios que lo llevaron a una conclusión. Es probable que el el bichito-19 no sea más que un ensayo para lo que se avecina con el posible impacto de un asteroide en 2027. Cabe resaltar que NASA ha informado que en el año 2029 el asteroide conocido como “Dios del Caos” pasará cerca de la Tierra, pero sin peligro de colisión. Algo muy diferente a lo que dice J. J. Benítez. Una experiencia cercana al apocalipsis

Casi 4 meses confinados en un crucero, con personas desconocidas envueltas en angustia y desesperación por no saber nada de lo que sucedía, basándose solo en noticias vagas de lo que pasaba en tierra firme. Benítez pudo ver de primera mano como el hombre está totalmente desprotegido ante ciertas situaciones que se salen totalmente de sus manos. Cosas que nunca contemplaron. El miedo, la desesperación y la posibilidad real de muerte domina y doblega a las personas casi en su totalidad.

Durante su encierro en el crucero, J. J. Benítez tuvo la posibilidad de estudiar diferentes hipótesis que lo han llevado a diferentes conclusiones. La primera es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es más que un simple ensayo para lo que se puede venir cuando el asteroide ocultado por la NASA, impacte con el planeta. También cuestiona el origen del bichito. “Creo que en 2027 se viene una verdadera y auténtica catástrofe global. En muy poco tiempo el cobi19 morirá, dejará de dar coletazos y podremos respirar un poco”. Obviamente, esto no es más que la conclusión de una sola persona. Aunque se trate de un reconocido investigador y escritor que ha vendido muchos libros, no es necesariamente el dueño de la verdad. Además, no olvidemos que posiblemente nos esté brindando una antesala de su próximo libro, por lo que podría estar enfocándose más a un lado comercial que a un lado divulgador.

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "
Será por eso que todas las agendas terminan en 2030. Si te fijas no hay nada con horizonte 2040 por ahí.