⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Carpanteria

Himbersor
Puntuación de reacción
581
Miles de policías contratados....si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, al menos tú no amenazas como el otro que es un infraser
Venga seguid sacando mas policías contra un virus, se ve que es muy efectivo vuestro plan de encerrar a gente que no tiene ninguna patología.

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.730
El Gobierno podrá obligar a vacunarse contra la Covid-19 por razones de salud pública

La Constitución defiende que corresponde a los poderes públicos preservar la protección de la salud tanto individual como colectiva.

El Gobierno podrá obligar a vacunarse contra la Covid-19 por razones de salud pública
Supongo que entonces, también tendrán que articular una ley de responsabilidad en la que el Estado asuma indemnizaciones en caso de que algo vaya mal. Ya..

O sea, aterrorizan, arruinan, atanasian... barra libre!

el_gran_korona

Himbersor
Puntuación de reacción
3.538
Se va confirmando que los tests de antígenos solo sirven para maquillar estadísticas y dar una falsa sensación de seguridad. No hay tanta diferencia con respecto a febrero, cuando sólo se hacía PCR a quien hubiera vuelto de Wuhan con síntomas graves y gracias a eso nos vendían que apenas había casos.

Segun habia leido en algun articulo estos test estan pensados para que el personal de servicios basicos se puedan testear rapidamente de forma rutinaria o diaria, no como una prueba pensada para diagnosticar o no el covid de forma general.
Es decir para gente que trabaje en infraestructuras, servicios publicos, cuidadores, medicos y cosas asi.

Yo lo que sospecho es que no hay ni tiempo, ni dinero, ni seguramente medios tecnicos para hacer PCR con la misma intensidad en España.

HurreKin

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.056
Estoy en la primera planta de mi centro de salud , literalmente solo!!! WTF sin hablar del dovid donde esta todo el mundl con otro problemas???

Action directe

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.237
Así, a lo tonto me ha venido una duda al magín. Muchas de las vacunas propuestas son de ARN, obviamente se combinará para hacer proteínas y es posible que haya errores en la copia. Si un cuerpo humano tiene unos 30 billones de células ¿Cuantas células necesitan absorber ese ARN? ¿Cuantas réplicas por minuto son necesarias para generar anticuerpos que combatan eficazmente la enfermedad en cada célula? ¿Cuantas personas serán inyectadas? ¿Cual es exactamente el porcentaje de errores de réplica de proteínas de ese ARN artificial? ¿Cuanto tiepo permanece activo ese ARN? A ojo parece un número bastante alto.

Que las cosas siempre pueden salir realmente mal cuando se dejan al azar, las vacas locas, por ejemplo. Alimentar vacas con ovejas enfermas por culpa de un insecticida chungo no tenía porqué suponer nada más que el que las vacas tuvieran mala digestióin. Y la que se lió después.
Errores en la replica de proteinas que den lugar a proteinas con plegamiento beta y estas vayan acumulandose por el cuerpo? Un poco como con los priones, no? Esperemos que no pase esto, pero de todas formas estas proteinas supongo que serán detectadas por los anticuerpos como elementos exógenos y acabarán con ellas.

el_gran_korona

Himbersor
Puntuación de reacción
3.538
Muy interesante este reportaje de Marsella.

24 hours in the ICU: Fighting for an open bed in coronavirus

en resumen: los medicos de UCI de todo el mundo estan hasta los cojones de lidiar con esto. El fin de la medicina como trabajo glamouroso.

Una UCI ya sabemos lo que es, la antesala del otro barrio. En Alemania el 20-25% de los que entran en UCI con covid19 fallecen, y otros que los mantienen en coma artificial a ver si suena la flauta.

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.208
Del oeste de Suiza.
Está la cosa jodida con el catarro.

Corona-Tote - Westschweizer Bestatter laufen am Limit - News - SRF

Otro ataúd. Debido a la pandemia de la corona, un centro funerario de Ginebra está llegando a su límite de capacidad. Solo en este noviembre, hasta 500 fallecidos serán incinerados aquí. Eso es el doble que en un año normal. Para mantenerse al día, las autoridades a cargo tuvieron que contratar personal y extender la jornada laboral.

Christina Kitsos, concejala de Ginebra, dice: “Ahora también trabajamos los fines de semana y durante la semana tenemos ceremonias de abdicación todos los días. Hay alrededor de 18 cremaciones todos los días; así es como tratamos de reducir el tiempo de espera para las familias ".

“ Lo siento, pero la cita tiene que esperar. Tenemos mucho que hacer. »
Eric Conus
Director de una funeraria en Friburgo
Los enterradores de Friburgo también están muy ocupados. Se trae otra de las muchas víctimas de Covid: un hombre de 89 años. Eric Conus, director de una funeraria, explica: “Normalmente organizamos 200 funerales al año. Pero si la tasa de mortalidad se mantiene tan alta, dentro de un año sería de 800. Esto realmente tiene que terminar. No podemos seguir trabajando así ".

La pista de hielo se convierte en una morgue
Suena el teléfono de Conus. Otra muerte. “Es tu abuela. Mis condolencias. Lo siento, pero la cita tiene que esperar. Tenemos mucho que hacer." Según el director de la funeraria de Friburgo, todo el sistema pende de un hilo.

Si la capacidad ya no es suficiente, el cantón de Friburgo podría, como último recurso, utilizar una de las pistas de hielo de Saint-Léonard como depósito de cadáveres para guardar los ataúdes. ¿Una excepción? De ningún modo. Hay planes similares en Valais, Neuchâtel y Ginebra.

Burbujarras

Lonchafinista
Puntuación de reacción
479
Al imbécil del pico de pato que me envía al ignore por ser una rata acojonada que tenga valor de contestarme en público si quiere pues no pienso deslogearme para ver su puto mensaje de lacayo del régimen.
Dais asco esclavos dais puto asco usando la misma excusa de la asquerosa generalitat de que no podían hacer ucis suplementarias por falta de personal...que vergüenza que vergüenza seguirles el juego.
Yo no creo en el covid, pero si hay una cepa suelta del SARS que este año esta jodiendo a los abuelos estoy 100% de acuerdo en construir hospitales de campaña ¿porqué no se hacen?
Joder!!!!! Si es que todo es tan meridiano, todo es basura excepto Madrid, coño!!! Como no podéis verlo.
Los ingnorators están huyendo de los owneds que les quedan por comer. Además de plandémicos y retras, nenazas. Éste hilo es como las asociaciones esas que piden la dimisión de Fernando Simón por algo que se acerca ligerísimamente a insinuar yatrogenia. Se creen que pueden campar por internet como si de un mítin asustaviejas de la tele.

Las 'pifias' de Fernando Simón por las que los médicos piden su cese

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.