⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Eär

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.415
Soy de la iglesia covidiana de los últimos quince días desde que el apostol Febrero nos iluminó, pero que hay muchas cosas que se escapan o directamente no tienen sentido Tambien es cierto.
Hay cosas muy raras en el comportamiento de esta enfermedad. Mi teoría para estos casos (en este foro todos deberíamos tener una) es que las personas que duermen con otras infectadas y no se contagian es porque han pasado la enfermedad en modo asintomático. Recibieron en su momento una carga viral pequeña del virus que permitió a su sistema inmunológico luchar contra la enfermedad e incluso desarrollar anticuerpos. Una dosis pequeña del virus para personas con un sistema inmunológico fuerte quizá actúe como vacuna natural.

Pero es una teoría paco de barra de bar a la que tampoco hay que hacerle mucho caso.

Estoseacaba

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.552
No sé si en España existe alguna base legal para una vacunación obligatoria, creo que no. Lo que hay son vacunas recomendadas para ciertos colectivos, sobre todo el sanitario.
Y si los Gobiernos de la Unión Europea tienen que pagar las indemnizaciones si hay efectos adversos, pues más puntos para que sea voluntaria.
Si hay voluntad de interpretación, siempre se encuentra una base legal. Supongo que por razones de salud pública, por ejemplo, podría llevarse a cabo.

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.849
Se va confirmando que los tests de antígenos solo sirven para maquillar estadísticas y dar una falsa sensación de seguridad. No hay tanta diferencia con respecto a febrero, cuando sólo se hacía PCR a quien hubiera vuelto de Wuhan con síntomas graves y gracias a eso nos vendían que apenas había casos.

Encinares1

Himbersor
Puntuación de reacción
595
Si hay voluntad de interpretación, siempre se encuentra una base legal. Supongo que por razones de salud pública, por ejemplo, podría llevarse a cabo.
Pues sí, porque es un caso de fuerza mayor. Y si con la vacunación voluntaria no se alcanzan porcentajes de inmunización considerados suficientes para acabar con la pandemia, ya veremos si no es obligatoria.

Puntuación de reacción
15.136
Macron aborda la escasez de recursos.

"No quiero ser conspiranoico, pero Macron se ha metido en un terreno pantanoso.

Hablar de que las teorías malthusianas se volverán frecuentes por la escasez de recursos, suena claramente a peak oil o peakeverything y exceso de población. Si unimos los puntos con el comentario de Gail Tverberg en su previsión de 2050 de solo 2.800 millones de personas y la existencia de una pandemia y de una vacuna pendiente y sin probar adecuadamente por falta de tiempo, podemos caer fácilmente en paranoias conspiranoicas."

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.729
Es mejor contratar mas policías para frenar un virus, es bien sabido que los supuestos virus ven a la policía y se dan la vuelta. Una supuesta pandemia y 0 hospitales construidos y después quieren que me crea este timo.
Es que son tan subnormales y tan hijosdeputa los pandemistas que con sus propios argumentos los destrozas.
Hay virus, pues nada venga hagamos mil hospitales pero no,ellos HIJOSDEPUTA prefieren trapo en boca y cargarse la economía.
Sicarios y punto.

Portador del Caos

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.802

Morcillada Mortal

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.868

Carpanteria

Himbersor
Puntuación de reacción
581

montytorri

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.756
Es mejor contratar mas policías para frenar un virus, es bien sabido que los supuestos virus ven a la policía y se dan la vuelta. Una supuesta pandemia y 0 hospitales construidos y después quieren que me crea este timo.

Miles de policías contratados....si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, al menos tú no amenazas como el otro que es un infraser

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.