¿Obligatorio? Eso me chirría, hasta la fecha vacunas más que probadas sí, ¿Pero, porque alguien me tiene que obligar a pincharme algo? Eso es una violación igual, uo lo llevaba a los tribunales, dentro de 5 años Dios dirá, pero una vacuna, por la cual ni siquiera tienen responsabilidades, hazme primero un seguro millonario para mi familia, y responsabilidad penal si me pasa algo, al creador y a los cabrones que me obligarán, llevo desde Febrero (toda la familia vamos) con un cuidado del copón, para que venga un (sin nombre), a meterme algo en las venas, ya si eso, empezamos con algo más, por ejemplo, yo digo que sea obligatorio decirle al estado, las amantes que tienes, las páginas web que visitas, a quien votas, ¿Porque no? También es una violación..¿Dónde paramos?..claro papa estado, tiene las putas armas para jodernos la vida, somos una puta estadística para ellos..me niego..que me caiga multa o.lo qye le salga de los cojones, quizás también haya que salir a quemar las calles..los que obligan contra los que no..