⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
De verdad ... cómo ha degenerado el foro con el paso de los años. Es acojonante ... de marcar la pauta gente como azkunaveteya o Mrs.Marple a lo que tenemos ahora.

Es tristísimo ver el 80% de hilos.

Acojonante, se te caen los cojones al suelo.

Encinares1

Himbersor
Puntuación de reacción
595
¿Obligatorio? Eso me chirría, hasta la fecha vacunas más que probadas sí, ¿Pero, porque alguien me tiene que obligar a pincharme algo? Eso es una violación igual, uo lo llevaba a los tribunales, dentro de 5 años Dios dirá, pero una vacuna, por la cual ni siquiera tienen responsabilidades, hazme primero un seguro millonario para mi familia, y responsabilidad penal si me pasa algo, al creador y a los cabrones que me obligarán, llevo desde Febrero (toda la familia vamos) con un cuidado del copón, para que venga un (sin nombre), a meterme algo en las venas, ya si eso, empezamos con algo más, por ejemplo, yo digo que sea obligatorio decirle al estado, las amantes que tienes, las páginas web que visitas, a quien votas, ¿Porque no? También es una violación..¿Dónde paramos?..claro papa estado, tiene las putas armas para jodernos la vida, somos una puta estadística para ellos..me niego..que me caiga multa o.lo qye le salga de los cojones, quizás también haya que salir a quemar las calles..los que obligan contra los que no..
No sé si en España existe alguna base legal para una vacunación obligatoria, creo que no. Lo que hay son vacunas recomendadas para ciertos colectivos, sobre todo el sanitario.
Y si los Gobiernos de la Unión Europea tienen que pagar las indemnizaciones si hay efectos adversos, pues más puntos para que sea voluntaria.

Aurkitu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.129
Pues primero habría que tener perfiles.

Pero no parece descabellado que los grupos con mas potencial sean:

-personal de servicios que trabaja cara al público con especial incidencia en hostelería, transporte público y gran distribución.
- personal sanitario , policial y militar (millon y pico)
-docentes de todos los niveles y al menos alumnos de secundaria y universidad (cuatro-cinco millones )
-abuelos que cuidan regularmente de sus nietos.

Los grandes nodos de contagio andan por ahí , los pobres ancianos son el final de una cadena que explota en centros educativos y sanitarios, locales de hostelería y grandes superficies comerciales.

Yo vacunaria con urgencia y obligatoriamente a los dos grupos intermedios y en el primero especialmente al personal de hostelería , auxiliares de transporte aéreo y otros con gran proximidad al público.
No se debería permitir la obligación de vacunar a alguien con algo de lo que no se quieren ni responsabilizar las que lo producen.

Que se vacune quién quiera.

La solución, si no se quiere un cierre total a cal y canto, no es una vacuna hecha a las prisas y que va a mover millones de euros, y de la que no se sabe nada a largo termino. Es conocer más como actúa este puto virus en nuestro organismo y que secuelas deja para dar lo antes posible con un tratamiento medico eficaz.

Por cierto, justo los trabajadores de esos sectores de cara al público son los más precarizados y explotados.

Puntuación de reacción
15.108
No se debería permitir la obligación de vacunar a alguien con algo de lo que no se quieren ni responsabilizar las que lo producen.

Que se vacune quién quiera.

La solución, si no se quiere un cierre total a cal y canto, no es una vacuna hecha a las prisas y que va a mover millones de euros, y de la que no se sabe nada a largo termino. Es conocer más como actúa este puto virus en nuestro organismo y que secuelas deja para dar lo antes posible con un tratamiento medico eficaz.

Por cierto, justo los trabajadores de esos sectores de cara al público son los más precarizados y explotados.
Efectivamente, creo que lo mejor y a la par, es encontrar el tratamiendo adecuado para minimizar las secuelas, ¿quien vigila a quien nos vigila?..

Greenday

Madmaxista
Puntuación de reacción
605
De verdad ... cómo ha degenerado el foro con el paso de los años. Es acojonante ... de marcar la pauta gente como azkunaveteya o Mrs.Marple a lo que tenemos ahora.

Es tristísimo ver el 80% de hilos.

Acojonante, se te caen los cojones al suelo.
Tienes razón, pero creo que muchos vinieron con el virus, y cuando todo esto pase con el virus se iran.

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.726
Al imbécil del pico de pato que me envía al ignore por ser una rata acojonada que tenga valor de contestarme en público si quiere pues no pienso deslogearme para ver su puto mensaje de lacayo del régimen.
Dais asco esclavos dais puto asco usando la misma excusa de la asquerosa generalitat de que no podían hacer ucis suplementarias por falta de personal...que vergüenza que vergüenza seguirles el juego.
Yo no creo en el covid, pero si hay una cepa suelta del SARS que este año esta jodiendo a los abuelos estoy 100% de acuerdo en construir hospitales de campaña ¿porqué no se hacen?
Joder!!!!! Si es que todo es tan meridiano, todo es basura excepto Madrid, coño!!! Como no podéis verlo.

Carpanteria

Himbersor
Puntuación de reacción
581
Al imbécil del pico de pato que me envía al ignore por ser una rata acojonada que tenga valor de contestarme en público si quiere pues no pienso deslogearme para ver su puto mensaje de lacayo del régimen.
Dais asco esclavos dais puto asco usando la misma excusa de la asquerosa generalitat de que no podían hacer ucis suplementarias por falta de personal...que vergüenza que vergüenza seguirles el juego.
Yo no creo en el covid, pero si hay una cepa suelta del SARS que este año esta jodiendo a los abuelos estoy 100% de acuerdo en construir hospitales de campaña ¿porqué no se hacen?
Joder!!!!! Si es que todo es tan meridiano, todo es basura excepto Madrid, coño!!! Como no podéis verlo.
Es mejor contratar mas policías para frenar un virus, es bien sabido que los supuestos virus ven a la policía y se dan la vuelta. Una supuesta pandemia y 0 hospitales construidos y después quieren que me crea este timo.

Puntuación de reacción
15.108
¿Sabéis si hay algún hilo sobre Crashoil o sobre Supervivencia? Quizás salgamos del virus para meternos en algo peor, algo que sobre todo afectará a los jóvenes, la falta de futuro por la falta del Petróleo, bueno, no tanto la falta del Petróleo como la dificultad, costes y menor calidad de lo que se encuentre..en breve en sus pantallas..

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.