⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.087
Querras,decir primavera verano
En Perú ha sido otoño-invierno. Ahora están en la primavera y pronto llegaran al verano.

Como bien dices en otros comentarios, zonas como Burgos ahora empieza el frio. En el norte de Europa también estan empezando el frio.

En el mediterráneo aun estamos en otoño y con temperaturas por el día muy buenas. Eb diciembre y neero es cuando realmente aprieta el frio en estas zonas.

Por eso yo creo que BCN y Madrid, por ejemplo, iniciaron la subida muy pronto, la han podido mas o menos capear, pero lo rellenito aun está por venir. Y ojito que lo que hay ahora poca broma, que los muertos son diarios y los contagios aun son muchos.
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
En Perú ha sido otoño-invierno. Ahora están en la primavera y pronto llegaran al verano.

Como bien dices en otros comentarios, zonas como Burgos ahora empieza el frio. En el norte de Europa también estan empezando el frio.

En el mediterráneo aun estamos en otoño y con temperaturas por el día muy buenas. Eb diciembre y neero es cuando realmente aprieta el frio en estas zonas.

Por eso yo creo que BCN y Madrid, por ejemplo, iniciaron la subida muy pronto, la han podido mas o menos capear, pero lo rellenito aun está por venir. Y ojito que lo que hay ahora poca broma, que los muertos son diarios y los contagios aun son muchos.
de qué correlación bichito-temperatura estais hablando?? lo que ahora van a venir son los resfriados de toda la vida. No hace falta más alarmismo, zoquetes!
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
ASTURIAS SIGUE CON RÉCORDS DE CONTAGIOS: 793 EN UN DÍA
Asturias sumó ayer, viernes, un nuevo récord diario consecutivo de contagios por la el bichito-19, al registrar 793 casos, 129 más que el día anterior, así como un nuevo máximo de positividad en las pruebas PCR realizadas. Según los primeros datos facilitados por el Gobierno del Principado, en la jornada de ayer se realizaron 6.922 pruebas PCR -el mayor número desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo- que arrojaron una tasa de positividad del 11,45 por ciento, la mayor registrada en la región desde marzo.
De esta forma, Asturias ha detectado desde hace un mes más de once mil casos nuevos de el bichito-19 en la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tenía ayer un porcentaje de camas hospitalarias ocupadas por pacientes con cobi19 del 28,39 por ciento, la más alta de toda España, porcentaje que en el caso de las ucis superaba el 45 por ciento.
Por su parte, la tasa de incidencia por cien mil habitantes en los últimos catorce días -que hace un mes se situaba en 175,01- alcanzaba ayer los 573,4 casos frente a los 498,1 que se registraban a nivel nacional.
Con la estructura demografica de Asturias y teniendo en cuenta que por allí la primera ola no paso diría que el colapso total del sistema sanitario y el traje es inevitable
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
En Perú ha sido otoño-invierno. Ahora están en la primavera y pronto llegaran al verano.

Como bien dices en otros comentarios, zonas como Burgos ahora empieza el frio. En el norte de Europa también estan empezando el frio.

En el mediterráneo aun estamos en otoño y con temperaturas por el día muy buenas. Eb diciembre y neero es cuando realmente aprieta el frio en estas zonas.

Por eso yo creo que BCN y Madrid, por ejemplo, iniciaron la subida muy pronto, la han podido mas o menos capear, pero lo rellenito aun está por venir. Y ojito que lo que hay ahora poca broma, que los muertos son diarios y los contagios aun son muchos.
Totalmente de acuerdo...

Solo insisitir por mi parte despues de la experiencia que estoy viendo en letonia que sospecho que la incubacion es de 40 dias como ya comentamos en esta hilo en febrero... es por ello que los paises se confian y al cabo de un tiempo prolongado lo pagan.

Madrid volvera a tener 200 muertos dia muy pronto...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.027
Reputación
119.246
Con la estructura demografica de Asturias y teniendo en cuenta que por allí la primera ola no paso diría que el colapso total del sistema sanitario y el traje es inevitable
Y si no cierran centros educativos y lanzan campañas para disuadir del uso de los abuelos como niñeras, será aún peor. A la gente hay que concienciarla con campañas televisivas duras.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
131 positivos en el centro Doral Residencia de Mos entre residentes y trabajadores.

El centro cuenta con 217 usuarios y 265 empleados y es uno de los mejores de Galicia. Cuenta con varios edificios y amplias zonas ajardinadas para cada tipo de residente, ancianos, disminuidos fisicos, psiquicos, demencias, paraplejias, grandes disminuidos, etc...



Mañana posiblemente la cifra de positivos en Galicia alcanzará un record con este brote.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Si se les ocurre hacer confinamiento domiciliario manteniendo los colegios abiertos esto puede terminar en una carnicería y lo estoy viendo venir

Este pais es capaz de hacer las cosas mas asombrosas como asegurarse que los niños se vayan infectando en el colegio y luego asegurarse que los padres y abuelos lo pillen con la mayor carga viral posible