⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.855
Reputación
14.197
El resto del subforo es un sitio poco agradable, te pegan una noticia de julio sacada de un foro ruso en cirílico como si fuese de ahora. Lamentable.
Lo que es un sitio poco agradable es este hilo oficial de magufos de la república papayera, donde no se había hablado de esa noticia, ni ahora ni en julio.

Ni en las televisiones, por supuesto (puede verse en Europa Press, p. ej.).

Como vienes a decir en el otro hilo, el gobierno magufo austriaco se ha pasado por el arco del triunfo al TC austriaco o eso parece, algo para analizar si esto no fuera un sitio poco agradable maguficial.
 
Última edición:

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796


En Francia los resultados de los test cada vez tardan más. Consecuencia: los positivos que se dan hoy se ven aumentados dos o tres días más tarde, con lo cual no se llega a tener una imagen real de la situación. Y eso que en Francia han puesto a analizar muestras a todo tipo de laboratorio. Imaginad en España.

P.d.- Me llegan imágenes de Eutanasio Sologripista conduciendo al Alentejo mientras es derroído por los foreros.

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Se están intentando aplicar principios de extención de incendios a un bichito que se propaga por el aire, y eso tiene características especiales.

Perimetrar alegremente y dejar a los huéspedes campar a sus anchas sólo extiende el contagio.

El fuego se extiende más rápido y se apaga antes, no se pueden aplicar los mismos principios a un bichito.

Es evidente que quieren contagios por acción o por omisión.

Vamos a ver un efecto Foehn en las gráficas de narices, el descenso en la línea de contagios en las gráficas va a producir un ascenso a una velocidad de vértigo.

Añado que las gráficas de Madrid empiezan a dar visos de no ser ciertas, llevan un mes las UCIs manteniendo con muy pequeño ascenso en el número de ingresados, se mantiene desde un mes sobre 475, eso no se correlaciona con una bajada de positivos detectados.
El decalaje yo creo que es de al menos un mes. Hasta mediados de noviembre no debería apreciarse realmente descenso en ucis...


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

La semana que viene va a ser una buena semana de contagios por toda España, especialmente de Madrid para arriba, porque vamos a tener más fresquito, lluvia y hasta nieve, lo que hará que el personal se apretuje más en menos sitio, aparte que al cuerpo eso de los cambio de temperatura y lluvias no le gustan muchos y estos eventos hacen que bajen las defensas, así que cuidarse, que un catarro a estas alturas puede ser un evento peligroso porque nos deja el cuerpo más bajo de defensas y la garganta muy irritada, el strepsils y el strefen son vuestros amigos aparte de la vitamina C y D, también uno té o un chocolate calentito no vienen mal para recuperar fuerzas y calorcito al cuerpo.

Lo dicho, cuidarse

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.595
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’4 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’1 contagiados.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
El Consejo de Enfermería exige a Fernando Simón una disculpa por su comentario machista sobre las enfermeras

Lo hizo en una entrevista en Facebook a la que acudió tras adelantar el final de su rueda de prensa del jueves



Fernando Simón, de risas con los hermanos Pou

01.11.2020

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha vuelto a protagonizar una polémica. El Consejo General de la Enfermería ha exigido al virólogo que ofrezca sus disculpas inmediatas o que de lo contrario sea cesado después de un comentario machista que Simón hizo en una entrevista en Facebook el pasado jueves. Simón estaba siendo entrevistado en Facebook Live por los hermanos escaladores Iker y Eneko Pou. En un momento de la entrevista, Eneko Pou lanza una comprometida pregunta al médico: "Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas".

El doctor Simón, entre risas, respondió: "No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después". Fernando Simón quiso quitar hierro a su respuesta después, explicando que siempre "he tenido mucho miedo a las mujeres". "No sé por qué. Soy muy enamoradizo y eso me daba miedo. Pero me he llevado siempre muy bien con hombres y con mujeres", dijo.

La reacción del Consejo General de Enfermería (CGE) de España no se ha hecho esperar. Su presidenta, Pilar Fernández, ha sido muy contundente: "Las palabras de estos tres interlocutores ya se desacreditan por sí mismas y son del todo impropias de un experto científico y dos deportistas de élite, perfiles que tienden a ser un ejemplo para nuestros jóvenes, a quienes les están haciendo un flaco favor. ¿Qué tipo de sociedad quieren para sus hijas e hijos Fernando Simón y los hermanos Pou?".

"Este tipo de comentarios, chistes y chascarrillos son un atentado contra la dignidad de la mujer y contra la dignidad de una profesión sanitaria imprescindible para nuestro sistema sanitario y que, además, está siendo fundamental en la gestión de la emergencia sanitaria mundial que supuestamente gestiona Fernando Simón, el mismo que se burla de ella y la menosprecia", prosigue Fernández. La presidenta del CGE cree que "resulta intolerable que una persona con la responsabilidad que ostenta Simón en su cargo se permita intentar denigrar a una profesión tan absolutamente volcada con los pacientes y que además haga bromas y chistes con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que tantas vidas y tanto sufrimiento ha costado".

Por todo ello, el CGE exige "a Fernando Simón que tenga la decencia de pedir disculpas de forma inmediata, reconozca la improcedencia de sus comentarios, chascarrillos y chistes y se abstenga de volver hacerlos nunca más. De lo contrario, estamos dispuestas a poner en marcha una recogida de firmas para pedir al Parlamento la reprobación pública de Fernando Simón y al Gobierno su cese inmediato". También exigen a los hermanos Pou que se disculpen públicamente y a través de todos sus canales por la pregunta realizada a Simón.

La entrevista adelantó el final de una rueda de prensa oficial

Se da la circunstancia de que esta entrevista se llevó a cabo el pasado jueves, el día en el que Fernando Simón, en su rueda de prensa diaria para valorar los datos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, pidió disculpas a los periodistas para finalizar su comparecencia antes de lo habitual, por que tenía "un compromiso", que resultó ser la entrevista con los Pou. Esta decisión de Simón ya le valió críticas, tal y como ocurrió por su presencia en el programa Planeta Calleja o cuando fue sorprendido haciendo surf en una playa portuguesa este verano.

El Consejo de Enfermería exige a Fernando Simón una disculpa por su comentario machista sobre las enfermeras

Fernando Simón abandona una rueda de prensa para irse a contar chistes de enfermeras en el canal de dos youtubers
Qué fruta vergüenza de ser
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047


En Francia los resultados de los test cada vez tardan más. Consecuencia: los positivos que se dan hoy se ven aumentados dos o tres días más tarde, con lo cual no se llega a tener una imagen real de la situación. Y eso que en Francia han puesto a analizar muestras a todo tipo de laboratorio. Imaginad en España.

P.d.- Me llegan imágenes de Eutanasio Sologripista conduciendo al Alentejo mientras es derroído por los foreros.

Bueno, mientras que no metan gente a la que le hacen la prueba hoy en el mes de septiembre como hace la CAM, van bien.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Pues anda que si ves como le ríen las gracietas a la mañaca charosanitaria de 37 palos viviendo con sus ancianos padres llegando todos los puñeteros días a las 23:55 con el rímel corrido y la cara post lefazo y el pelo acartonado bufao mientras badulaques le dicen “olé, que wapa estas” “ojalá volvamos a ser libres” etc....

Es que es increíble el nivel de subnormalizacion, esa chica hace pocos años tenia su novio formal, su trabajo,su proyecto de vida, etc... ahora anda buscando ciruelos en tirantes y chanclas de tacón desesperada....
He visto cosas peores. Iba a escribir un ladrillo contando, pero ni tengo ganas, ni procede, ni es el lugar. Me limito a repetir lo que he dicho, el gaiagran me ha hecho ver hasta que brutal extremo de guano es la gente, TODA la gente. He perdido tota fe en la civilizacion. Ya no existe civilizacion. Vamos a una segunda caida de roma, pero con esta acabando en extincion