⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Tuerto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Países paco? Te pongo el ejemplo de Camboya sonrisa:

Camboya pedirá a los viajeros un depósito de más de 2.600 euros para entrar al país

Camboya pedirá a los viajeros un depósito de más de 2.600 euros para entrar al país

Salu2
No creo que reciban muchos turistas con esa medida, pero es que me meto en el enlace y pone que hasta la fecha han reportado 130 casos. WTF? Cómo es posible? Pueden mentir, está claro, pero no pueden ocultar cosas como las que estamos viviendo aquí.

Y Camboya es un destino al que van bastantes turistas asiáticos a ver los templos, y pervertidos occidentales a ver otras cosas.

Me inclino más por el tema de la radiación solar para buscarle alguna explicación lógica, pero tampoco me lo acabo de creer.

Miércoles

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Lugar
Jamas olvido una cara bonita.
Madrid está de party, no hay otra manera de describir lo que he visto hoy.

Niños y jóvenes disfrazados, bares y terrazas llenos, sitios de comida sin ventilación, distancia de seguridad ni hostias, hasta la bandera.

Mi novia me ha metido en un sitio de tacos mexicanos que estaba hasta arriba de sudamericanos y gente de 20 tantos, pero había dos plantas y la de arriba estaba llena, hemos bajado a la de abajo y era lo que era, un sitio sin ventilación con la gente apelotonada. Hasta ahí he llegado, le he dicho que nos íbamos.

O estamos todos ya embichados o vamos a tener la madre de los rebrotes.
Taco Bell? Buen sitio.

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Lugar
RIGA
Tengo curiosidad por ver cuanta genre muere por haberse vacunado contra la gripe

Tengo la seguridad que esas vacunas fabricadas en china vienen con regalo covidsorpresa

El Tuerto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009

javso

Madmaxista
Desde
10 Feb 2007
Nos ha tocado vivir algo que hace 1 año nos parecería ciencia ficción, duele ver a occidente a las puertas de una hecatombe por un virus con una letalidad del 0,5%-1%, no quiero pensar que podría pasar si mañana apareciese uno con una letalidad del 5-10%.
Los hay mucho peores, como el ébola. Pero eso no llegaría muy lejos, mataría tanto que se quedaría pronto sin huéspedes.
Este, a largo plazo, es mucho peor. Va corroyendo el tejido socioeconómico poco a poco.

Yo me hago una pregunta. A diferencia del resto de Europa, aquí llevamos meses con la mascarilla obligatoria y en este momento estamos igual o peor que todos los países de nuestro entorno. La gente, mayoritariamente, las ha llevado. ¿De qué ha servido?

silenus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Lugar
Tabarnia capital

El Tuerto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009

Niños y jóvenes disfrazados, bares y terrazas llenos, sitios de comida sin ventilación, distancia de seguridad ni hostias, hasta la bandera.

Mi novia me ha metido en un sitio de tacos mexicanos que estaba hasta arriba de sudamericanos y gente de 20 tantos, pero había dos plantas y la de arriba estaba llena, hemos bajado a la de abajo y era lo que era, un sitio sin ventilación con la gente apelotonada. Hasta ahí he llegado, le he dicho que nos íbamos.

Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.

La gente está hasta los cojones de todo.

Y no les culpo.

¿Por qué ellos no pueden irse de fiesta cuando 150 langostas millonarios se pueden embichar en la fiesta de Pedro J saltándose el confinamiento y los toques de queda

¿Por qué se tienen que tomar en serio un virus cuando el máximo representante de la lucha contra el virus bromea con meterse un dedo en la nariz, sale en la tele haciendo escalada y abandona una rueda de prensa para contar chistes guarros por skype?

Lo que me da pena es que la juventud sea tan estúpida y borrega que cuando sale a la calle lo hace por puro nihilismo, por robar, saquear y divertirse, ni una consigna pidiendo justicia para los 50.000 muertos provocados por la incompetencia del gobierno, ni por las ayudas que no llegan, ni por la sanidad pública precaria y miserable que tenemos, ni por nada, solo gritan libertad, libertad, libertad para pintarme unos filetes y restregar la polla con cuatro cerdas, esa es la libertad que quieren.

Así que los entiendo, les importa todo una puta mierda.
Muy triste.

Estado
No está abierto para más respuestas.