⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
34.571
Puntuación de reacción
39.241
Si dejan los colegios abiertos, esto no sirve para nada, ojalá me equivoque, pero creo que hay que cerrar colegios para parar la transimisión.
El Dios covid exige cerrar las escuelas, agrandar las colas del hambre y destruir el país totalmente.

Solo así podrá ser implantado el nuevo modelo económico y social.

Muchos no llegarán al futuro. Y no lo habrá provocado ningún virus, sino lo que habéis apoyado que se haga con la excusa de este virus, que como vemos en doctores que lidian con él, es uno de los jinetes del apocalipsis del que todo hay que temer:

Anders Tegnell about the risk of being infected with covid-19: – More dangerous to cross the street | Time24 News

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.738
El rumano además de formación en epidemiología debe de estar en alguna comisión covid en Rumanía o en algún órgano asesor de la burocracia europea, porque obviamente, está muy bien informado sobre el timing de la cuestión, y se va cumpliendo. Se nota que ya sea de primera mano o porque tiene a quien le informa conoce lo que se cuece.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
34.571
Ojo a los botellones de Halloween en Sol en Madrid y en Pza.Cataluña en Barcelona justo antes del toque de queda. Se puede liar parda. Cuidado pues.
1604173253099.png

Hoy me acabo la botella de ginebra que empecé ayer y compré unas castañitas para asar, que eso de las palomitas es muy postmoderno.

Erio-Eleuterio

Será en Octubre
Puntuación de reacción
50.306
Y vuelta a los mismos trágicos errores del comienzo de la pandemia...

El Ejército constata una evidencia: el Covid vuelve a expandirse por las residencias de ancianos

Los brotes de transmisión de coronavirus de mayor tamaño que se están produciendo en la última semana se están originando en las residencias de ancianos, algunos con más de 100 casos, según el último informe sobre la incidencia del Covid-19 en España publicado por el Ministerio de Sanidad.

Y es que, de los 1.540 brotes notificados desde el pasado 22 de octubre, con 10.931 casos, 134 se han originado en las residencias de ancianos, afectando a 2.326 personas, si bien en el informe de Sanidad no se especifica si son ancianos o profesionales que trabajan en estos centros.

Maldita sea.
Tú que dices promo?

Hay que salvar a los viejos o actuar del mismo modo que actúan ellos con los pisitos y con las pensionacas devastando a la juventud?

El que venga detrás que arreé o qué?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.666
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hablas de esos llorones que tienen que mantener a esos otros llorones cuyo sistema inmunológico no es capaz de vencer al virus, no?

Nadando a contracorriente...

Nada, oye, vamos a vivir todos hasta los 150 años y ya está. Si puede ser viviendo de las rentas, mejor. Si cerramos la economía a cal y canto lo lograremos, claro que si.
Tú hablas de la ley natural, y la invocas.
Yo te pongo la ley natural en la cara, que no es otra cosa que la ley de la fuerza y de los números.
Si no te gusta la ley natural, no es mi problema.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.