⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Eres un me gusta la fruta, hay ciertos límites que no se pueden pasar.

Te vas al ignore, sólo te sacaré para reírme de tu fruta calavera cuando Tegnell caiga.

Tienes que estar muy podrido y vacío por dentro.
Es muy triste, se queda sin argumentos y a medida que se va comiendo owneds empieza a insultar.

Ayer cuando me dijo que mi familia y yo pasaríamos hambre, sin tener ni idea el "matao" este de quién soy, también pensé en meterlo en el ignore. Y creo que sí, que sería lo más coherente viendo que ya no sirve para nada más que aguantarle los insultos.

Boas platanos que te zampes Eutanasio. Has traspasado ya demasiadas líneas rojas.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Estoy un poco desconectado este fin de semana. Os leo de vez en cuando desde el móvil por si pasa algo y poco más. He ido con la familia a visitar a mis padres para que vean al nieto por lo que pudiera pasar.

Desde hace un par de semanas, durante los fines de semana, los datos en Asturias incluyen casos sospechosos por eso prefiero esperar a los próximos datos oficiales, sólo con confirmados, para publicar. Pero, independientemente de eso, los datos indican claramente la situación. La semana que viene tendremos más casos activos, más hospitalizados en planta y más pacientes en UCI que en el pico de la primera ola.

En la primera ola esos máximos se alcanzaron durante el confinamiento. Ahora, estamos en esas cifras con hostelería y colegios abiertos, y con todo el mundo remando. Las medidas implantadas recientemente no se están ejecutando realmente (salvo el toque de queda) así que me imagino que iremos a peor.

Desde varias fuentes diferentes, me comentan que la situación en los hospitales es literalmente "angustiosa". Algunos médicos afirman que estamos como ellos piensan que debía estar Madrid en marzo.

Sumad todo lo anterior y os podéis imaginar como vamos a estar en breve. Me espero ver, por primera vez en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una sobremortalidad importante en Asturias. Y, como no hagan algo pronto, puede ser realmente dantesco lo que puede pasar. Estoy bastante acojonado ante la inacción del gobierno del Principado. Parece que viven en una cueva ajenos a la realidad. Si pasean por Gijón y conocen las cifras de los hospitales, saben que llegan muy tarde. Pero siguen sin hacer nada que pueda cambiar realmente la tendencia.

Y tenemos la población más envejecida de España. Va a ser un desastre.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.236
lentejo que tal por Beja? allí se aburren hasta las ovejas


Solo tres municipios de Portugal resisten al bichito


A día de hoy, Alvito (distrito de Beja), con unos 2.400 habitantes, es el único municipio del continente sin ningún caso confirmado de infección por el bichito el bichito-19.

“El gran mérito, si hay mérito, es la población, que comprendió la gravedad de la situación desde el principio, ha estado siguiendo, más o menos estrictamente, las reglas [de las autoridades] y ha tomado el cuidado fundamental para que el municipio continúe en esta situación. de virginidad en materia [de casos] de el bichito-19 ”, dijo a Lusa el alcalde de Alvito, António Valério.

Según el alcalde, el comportamiento de la población “puede ser un factor determinante”, pero “hay otros factores con peso”, como que el municipio sea “muy pequeño”, esté “aislado y alejado de las grandes vías de circulación” y tenga “pocos habitantes y una población que envejece, que por un lado es un riesgo, pero por otro lado [las personas mayores] tienen más preocupaciones y cuidados ”.


https://24.sapo.pt/atualidade/artigos/so-tres-concelhos-em-portugal-resistem-ao-bichito
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
Eres un me gusta la fruta, hay ciertos límites que no se pueden pasar.

Te vas al ignore, sólo te sacaré para reírme de tu fruta calavera cuando Tegnell caiga.

Tienes que estar muy podrido y vacío por dentro.
No le metas en el ignore hombre. Este tipo "Eutanasio" es muy homo...y le habran dado por trastero tantas veces en Extremadura que ha tenido que irse al alentejo a morirse de ardor de estomago...y vete a saber si no esta zampando platanos alli...pero en sentido literal. Tanta amargura de este iluso nl se entiende. Problema de ojete...seguro. Y ese repruebo al clero...es probablemente seguro porque le pillaron intentando violar a un compañero del orfanato y de las ostras que le dieron...todavia le escuecen.
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
ÚLTIMA HORA: El Principado acaba de hacer públicos los datos correspondientes a las últimas 24 horas: han bajado los casos con 282 nuevos positivos. La tasa de positividad también ha bajado y se sitúa en el 6,15%, tras haberse realizado ayer 4.578 pruebas PCR. Las autoridades sanitarias como cada día instan a la ciudadanía a limitar su vida social y la movilidad con el fin de frenar los contagios

En directo: última hora sobre el cobi19 en Asturias
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073