⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.402
Reputación
56.094
2000 pagapensiones en tres meses

Eso es el dato que das para seguir discutiendo?

No te parece que esos 2000 pagapensiones pueden ser facilmente detectables si se aumenta el control del trafico fronterizo como se esta haciendo ahora?

2000 pagapensiones, si es que el mismo dato ya te deberia indicar que te estas equivocando, que la inmigracion ilegal es minima y no puede tomarse como un factor.

Te imaginas que en Espanna entraran 2000 pagapensiones ilegales en 3 meses, o mejor dicho, tomando poblaciones totales, si entraran unos 360?

Cuantos millones de viajeros han entrado en Espanna en los tres meses que fueron de junio a agosto?

Ves donde esta la diferencia? No se pueden comparar 2000 para un total de 1400 millones de habitantes, eso es controlable, con millones para un pais de 46 millones, eso lo convierte en incontrolable.

Mira me he tomado la molestia de buscarte el dato

From Jan-July 2020, the number of tourists that visited Spain exceeded 13.2 million, with total spending amounting to 14.29 billion euros, 72.6% down on the same period of 2019.

13 de millones de turistas que han entrado sin ningun control este anno.
Yo no estoy diciendo que sea mucho o poco. Estoy diciendo que entran pagapensiones ilegales frente a la opinión de que no entra un solo ilegal. ¿De verdad crees que en 22.000 kilómetros de frontera no entra ni un solo ilegal o que el 100% de los que entran son detenidos?

Aquí se dice que es imposible que entre un ilegal con cobi19 en China y cree un brote. ¿De verdad piensa usted eso?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Si usted sigue enciscado en que el 100% de los pagapensiones ilegales en China son detenidos, entonces ya poco más puedo hacer. Pero le repito que los chinos no son superhombres que pueden detectar al 100% de pagapensiones ilegales en un país de 1300 millones de personas con una extensión bestial.

China no tiene inmi gración africana. La mayoría, obviamente es asiática de países como Mongolia, Vietnam, Kazajistán o incluso Rusia. Y no se imagine a unos menas magrebíes, se les cuelan asiáticos con ojos rasgados, muchos de los cuales hablan chino a la perfección (si hay una perfección de hablar chino, porque china es muy grande y sus dialectos también). También le indico que en China, aunque no nos demos cuenta, hay mucha variación fenotípica. Que no es lo mismo un chino de Beijing que uno pegado a la frontera mongola.
No, lo que a usted le pasa es que le da grima que China haya controlado al monstruo y desea que por cualquier medio, vuelva al caos como España, como eso no pasa, se ha sacado el cuento de la invasión foranea "por pura lógica". La prueba es que el número de contagios en China es 0, y a los que entran les miran hasta el colon.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.782
Reputación
12.508
Ya no estoy optimista viendo lo que veo.

La estupidez humana no tiene límites y por eso es difícil calcular hasta donde puede llegar. Yo he vuelto a infravalorarla con mi estimación "optimista".

Cuando hace unos días ví las medidas que se iban a aplicar aquí en Asturias, pensé que realmente era muy complicado que no tuvieran un efecto positivo aunque no fuera grande. Tenemos una buena cantidad de "medidas": mascaras obligatorias, toque de queda, limitación de aforos, prohibición de consumir en barra, cierres perimetrales en las grandes ciudades, recomendaciones de todo tipo... El problema es que, en realidad, no se están aplicando buena parte de ellas y nadie hace nada para que eso cambie. No se controla la entrada y salida de las grandes ciudades como era de esperar, los bares siguen llenos, no se usa la mascarilla como se recomienda...

A mi, el panorama aquí en Gijón, me resulta ciertamente distópico. Veo por el centro a la gente en los bares, sin mascaras, felices disfrutando de sus copas, mientras en la otra punta de la ciudad tenemos el hospital colapsado y con cada día más personas muriendo.

Creo que aquí, y en España en general, vamos caer en el error que bien describió el Nostradamus rumano. Infravalorar el problema ahora y no confinar ya, para luego tener que aplicarlo igualmente, obligados por una situación muchísimo peor. Creo que tenemos gestores tan mediocres que estar en una situación mejor que otros países de Europa, nos va a perjudicar a medio plazo y al cabo de unas cuantas semanas, volveremos a encabezar las listas del el bichito de la segunda ola.

jorobar, es que pienso que aquí en Asturias tenemos ya más pacientes hospitalizados que en el pico de la primera ola y luego veo todo abierto, la gente como si no pasara nada, sin cumplir las recomendaciones, los niños aún yendo al colegio... y me pone enfermo. A muchos se la rezuma por completo que se mueran abueletes cada día con tal de mantener su rutina habitual. Faltan manos para todas las palos que hay que dar.
Concuerdo en todo lo que dices. Yo vivo en Villaviciosa (en las afueras) aquí percibo a la gente muy concienciada. No ves a nadie sin mascarilla y en las terrazas están los de siempre. Pero ya hoy la vuelta a España sale de aquí y hace buen tiempo así que todo estará petado.
Por suerte hice compra grande, muy grande la semana pasada y hasta dentro de quince días no tengo que pasar por el pueblo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.402
Reputación
56.094
No, lo que a usted le pasa es que le da grima que China haya controlado al monstruo y desea que por cualquier medio, vuelva al caos como España, como eso no pasa, se ha sacado el cuento de la invasión foranea "por pura lógica". La prueba es que el número de contagios en China es 0, y a los que entran les miran hasta el colon.
A mi me da igual China. No soy de equipos. Veo que usted es un seguidor acérrimo de China y me parece bien. Pero yo no comparto su postura de una política de inmi gración perfecta. Y más en un país continental enorme con el movimiento y el atractivo que tiene China.

Claro que la he sacado por pura lógica. Creo firmemente que es imposible controlar la inmi gración ilegal al 100%. Tenga usted por seguro que se le colarán infectados. Sé que usted cree firmemente que no, por lo que poco pueda hacer más. La conversación está enquistada y todo lo que salga de aquí será esteril.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.255
Yo no estoy diciendo que sea mucho o poco. Estoy diciendo que entran pagapensiones ilegales frente a la opinión de que no entra un solo ilegal. ¿De verdad crees que en 22.000 kilómetros de frontera no entra ni un solo ilegal o que el 100% de los que entran son detenidos?

Aquí se dice que es imposible que entre un ilegal con cobi19 en China y cree un brote. ¿De verdad piensa usted eso?
He dicho que debido a que sus fronteras estan cerradas no entra el bichito como Pedro por su casa como hace en Espanna, que tiene las fronteras abiertas.

Los datos que da usted es que se registraron dos mil pagapensiones ilegales en China en 3 meses, en 9 meses nos dan 9000 pagapensiones, sobre una poblacion de 1400 millones.

Los datos que encontramos es que en Espanna entraron 12 millones de turistas en 9 meses, para una poblacion de 46 millones.

Si un ilegal crea un brote se puede controlar si los numeros de pagapensiones son reducidos, si estan entrando millones de personas sin ningun control se crearan brotes que no se podran controlar.

Mas claro creo que no puedo ser.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A mi me da igual China. No soy de equipos. Veo que usted es un seguidor acérrimo de China y me parece bien. Pero yo no comparto su postura de una política de inmi gración perfecta. Y más en un país continental enorme con el movimiento y el atractivo que tiene China.

Claro que la he sacado por pura lógica. Creo firmemente que es imposible controlar la inmi gración ilegal al 100%. Tenga usted por seguro que se le colarán infectados. Sé que usted cree firmemente que no, por lo que poco pueda hacer más. La conversación está enquistada y todo lo que salga de aquí será esteril.
Vale, déjelo, es lo que tiene debetir con imberbes, ale, salude a Steve.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La casta ha cometido un error brutal con la fiesta de Pedro Jeta.Esta noche me temo que habrá más mambo, y es hora de señalar a los culpables de esta situación: La casta.
¿Error o provocación estudiada e intencionada? No me parece casual que la fiesta la acogiera Pedro Jota y asistieran de todos los partidos políticos menos Vox y Podemos. Es como si la frase "Si no tienen pan que coman pasteles" de María Antonieta se hubiera retransmitido por la tele.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Aunque es difícil, tendrás que buscar en el maremágnum de páginas que es este hilo. Diversos foreros han ido colgando sus mensajes.

Otra opción es ir directamente a su foro, está en la firma de @eljusticiero .

También en Burbuja tenemos otros foreros que no tienen nada que envidiarle, han hecho previsiones matemáticas que han resultado ser acertadas.

Las opiniones pueden ser infinitas, pero los números y su análisis es la mejor fuente para saber cómo estamos. Por eso me parece sorprendente que los gobiernos hagan trilerismo con la estadística, eso solo va a traer problemas a largo plazo.
Grasia hermano
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.108
Reputación
123.292
Lugar
Pisandonieve
Pero qué tasa de reproducción tiene al final el bichito? El nivel de contagios es elevado y las medidas para evitarlos, no se si insuficientes, pero lo cierto es que son absolutamente desestabilizadoras.

En cualquier caso, entre la desnutrición, un bichito que me ha robado las pocas neuronas que me dejó una juventud salvaje y el humo de las revueltas, sinceramente, no soy capaz de asimilar la cantidad de información que moveis en el hilo. Dadme ,por favor, una cifra de la peligrosidad del momento a nivel global del 1 al 10. Un seis o así? O qué?
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.255
Me la rezuma China y sus pagapensiones.
Ya, el tema se esta poniendo un poco pesao

Pero cuando alguien tiene una duda es menester aclararsela como mejor nos de Dios a entender.

Asi que le pido paciencia.

Tenga en cuenta que posiblemente el 90% del contenido de sus mensajes le sude la berenjena al 90% del foro.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.793
Reputación
53.821
Sí, porque cada vez que se cierra, y luego se abre, se expande.

Creo que la opción de zonas sanitarias básicas es la mejor. La más concreta y al detalle.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.402
Reputación
56.094
He dicho que debido a que sus fronteras estan cerradas no entra el bichito como Pedro por su casa como hace en Espanna, que tiene las fronteras abiertas.

Los datos que da usted es que se registraron dos mil pagapensiones ilegales en China en 3 meses, en 9 meses nos dan 9000 pagapensiones, sobre una poblacion de 1400 millones.

Los datos que encontramos es que en Espanna entraron 12 millones de turistas en 9 meses, para una poblacion de 46 millones.

Si un ilegal crea un brote se puede controlar si los numeros de pagapensiones son reducidos, si estan entrando millones de personas sin ningun control se crearan brotes que no se podran controlar.

Mas claro creo que no puedo ser.
Le repito que estoy rebatiendo el argumento de que en China no entran pagapensiones ilegales. Y claro que entran. La noticia son 2000 detenidos en 3 meses en la provincia de Guangdong, no en toda China. La provincia de Guangdong es acondroplásica en comparación con China (tiene menos del 10% de la población china). De hecho es una provincia sin fronteras terrestres. Los pagapensiones ilegales se suelen colar por las fronteras terrestres, y China tiene unos cuantos kilómetros de ellas (22.000) Le dejo una imagen de Guangdong para aclarar:

1604141941334.png

También repito que no estoy comparando magnitudes ni medidas fronterizas. Estoy a favor del cierre de fronteras en España. Lo llevo estando desde siempre y es una fruta vergüenza que aquí no se controle una fruta hez. Es de República bananera. Pero desde luego afirmar que en China no entra una cantidad considerable de pagapensiones ilegales creo que es falso. Y eso creo que ha quedado claro, por lo que no queda mucho que debatir sobre este tema.