⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mortes

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
160
Reputación
883
Claro que son MENAS y ROJAZOS de hez, los unicos que han tenido narices a salir a hacer el iluso, los sologripistas que se quejan de que los bares PACO cierran estan en su casa lloriqueando...

O foreando.
Sé de buena tinta que en Barcelona no han sido guarros los únicos que se han manifestado.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.041
La sanidad privada no tiene capacidad para asumir esto. Está palmando gente de mucha pasta. Es más, la gente de pasta utiliza sus contactos para disponer de una cama en la sanidad pública pero con trato preferente.
Que se lo digan a Carmen alopécico roto2

Siendo los mismos médicos que en la pública, qué le falta a la sanidad privada para poder atender a un paciente de el bichito?

Qué gente de tantísima pasta ha fallecido?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038



Si este es el perfil de manifestante creo que el motivo no es la economia y el cierre de negocios... Es porque no se puede ir a fumar porros al parque ni hacer botellon este finde.
PUes eso, lo que yo ya habia dicho antes de ver nada. guano totalmente tironucable, niños rata etarras porreros guarros de hez. Se me comen los demonios. Deberia de haber ahi un batallon de la guardia civil hundiendole el puñetero craneo a ese guarro drojata terrorista de hez y dejandolo en coma.

Añadir que, si se hubiera hecho eso mismo en los 80, la guano de la eta se hubiera acabado para siempre en un par de meses. Pero cuando tienes durante decadas gobiernos que no ostentan la soberania nacional sino que son puñeteros cucarachos marionetos de los enemigos de tu pais... pues pasa lo que pasa. Que los grupos subversivos del lumpen criminal se adueñan de la calle, y la gente jubilada que es la que ha levantado este pais, muriendo por decenas de miles, abandonados y solos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
El perfil de los que pretendían liarla en Madrid es poco más o menos el mismo. Juventud con energía acumulada que necesita desfogarse.
Eso no es "juventud con energia acumulada". Eso es ralea lumpen delincuente profesional, teledirigida por otros delincuentes profesionales mas importantes de guante blanco, que son utilizados para explotar escaparates, quemar contenedores y robar jamones, cada vez que a unos y otros les interesa menear el avispero
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Pues está Twitter lleno de voxemitas dandoles ánimos y justificandolos, empezando por el mulato de VOX
Son tan demorados que no se dan cuenta que trabajadores ahí, pocos o ninguno, y además la mayoría, paisanos de los rebanacuellos
Los etnianotoreros son LA fruta PEOR guano DE ESTE PAIS. Los gente de izquierdas son unos hijos de la gran fruta y siempre lo han sido. Son la hez, pero sabes que lo son.

Pero que estos me gusta la fruta fariseos de hez vayan de salvapatrias y se cambien la chaqueta con el mugremismo cuando les sale de las pelotas o que incluso le zampen el regazo a la eta... es demencial. Pero no se a quien le sorprende, si estan pidiendo que se asesine a otros 70.000
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
La unica ultraderecha con capacidad para hacer lo que ha pasado en Barcelona, y aun así tengo mis dudas es la independentista como el FNC o el MIC.

Cuando fue la ultima vez que visteis quemar BCN por grupos de derecha? De las 10 ultimas veces o de las 20 ultimas veces 0. Desde que se cepillaron a los Boixos y las Brigadas Blanquiazules. Vinculadas a grupos de ultraderecha, unos española y otra mezclados.

Los 3 identificados en Sevilla, eran Biris, que ya sabemos que de ultraderecha, poco o nada.

Lo del Gamonal, es como decir que hay disturbios en Puente de Vallecas provocados por la Ultraderecha.
En Barcelona ni idea de quienes han sido, pero en el barrio Gamonal de Burgos estoy totalmente seguro de que han sido de extrema izquierda.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.408
Reputación
56.068
Ya he repetido lo que pienso hasta la nausea un puñetero millon de veces

Si se cierra absolutamente todo, pero TODO DE VERDAD durante 5 o 6 semanas, el bichito, SE ERRADICA. ¿Tu has visto lo que hizo china? Si lo hubieramos hecho los demas, habriamos acabado con esta hez como ellos, y despues solo quedaria cerrar las fronteras al 100% con el puñetero tercer mundo y aqui paz y despues gloria. Si quieren que espabilen y hagan ellos lo mismo y si no que les den por trastero.

No se cierra, porque precisamente lo que quieren vuestros amos es el caos total. Quieren el mismo resultado que el de una guerra mundial, pero sin sangre, que es muy escandalosa, y sin nadie que apriete el boton al que echarle la culpa despues... que mentir sobre los años 40 es facil, mentir sobre hoy, no lo seria tanto. Todo el mundo veria las bombitas caer.

Mientras que con un bichito de laboratorio todo es limpio y aseptico. La gente se muere en silencio en sus casas, y toda la jauria de ZAMPAPOLLAS estais actuando del mismo modo que un ejercito invasor mercenario de millones de asesinos, esparciendo los contagios de una forma brutal, masiva y que alcanzan cualquier rincon

La ruina, pobre diablo, no viene por las cuarentenas. La ruina, viene precisamente por no hacerlas. Por alargar esta fruta distopia meses y meses y meses, años quiza. Por no hacer nada de nada mientras la gente enferma y muere, enferma y muere, enferma y muere ENFERMA Y MUERE

¿A ti te preocupan los pacobares que estan cerrando? A mi me preocupan las 75.000 personas que se han muerto. Puede que sean bastantes mas.

Yo tambien tengo un negocio y yo mismo lo cerre a calicanto voluntariamente el 6 de marzo porque no queria contribuir a esparcir esta hez, y sigo sin abrirlo porque me niego a ser un terrorista. Si no me puedo independizar, me jodo. Si no me puedo ir de traquita y follisqueo a las filipinas, me jodo. Si no me puedo comprar cosas, me jodo. Si no puedo tener caprichos, me jodo. Si me tengo que quedar cruzado de brazos en mi fruta casa leyendo a todos los indigentes mentales de este pozo de hez como divertimento, ME JODO. Porque para mi lo mas importante es que LA GENTE DE MI PAIS NO SE MUERA.

De hecho, yo, mi familia en general, ya las hemos venido pasando muy muy pilinguis durante los ultimos 12 años, de una mal llamada crisis, que no era mas que una gran estafa judia, que jamas ha finalizado. Aquella crisis en la que muchos hemos pasado un hundimiento brutal en nuestro nivel de vida y nos hemos tirado años y años con el agua al pilinguisimo cuello, mientras los hijos de la grandisima fruta a los que casualmente os iba bien os descojonabais. Si, aquella epoca en la que todos votabais a hijos de la gran fruta gente de izquierdas y azules que se ponian de acuerdo para rescagar con cientos de miles de millones a los bancos de la judiada cuya deuda vamos a pagar nosotros durante generaciones.

Por entonces, os importaba una requete hez la gente como yo y mi familia. Yo mismo, por ejemplo, las he pasado muy muy pilinguis durante años, con una imposibilidad total de encontrar un empleo serio, mendigando por empleos basurisima en oscuro infrapagados a veces incluso por debajo de 1€/hora. Y en este pozo de hez haciais chistecitos llamandome nini.

¿Y yo ahora me tengo que preocupar porque 4 etnianos toreros asesinos hijos de la gran fruta se hacen una fotito lloriqueando rimel en la puerta de su frutao pacobar asesino, con el que han segado la vida de miles de personas negandose a cerrar? Les pueden dar muchisimo a todos por el reputisimo trastero.

Yo ya se lo que es ser pobre y no tener una hez. Si a vosotros os han educado para ser seres caprichositos y malcriados y preferis que miles de personas SE MUERAN literalmente, antes que renunciar a vuestros caprichitos durante unas semanas, siginfica que lo que mereceis es perderlo todo, a ver si asi al menos recuperais un poco de honradez.

¿Sabes que pasa? Que por mucho que te hayan educado en la criminal cultura judia, algunos seguis sin aprender algo. Que el dinerito, los cochecitos, los telefonitos, y todos los caprichitos de nena de papa malcriada, no valen nada, no importan nada, no te sirven de nada, SI ESTAS MUERTO. Lo unico que vale la pena cualquier tipo de sacrificio, absolutamente el que sea, es salvar la vida. Porque de cualquier otra hez se puede salir, de la pobreza, de la guandoca, de la depresion, de lo que sea. Pero de la muerte no. Y en este pais hay 70.000 personas como minimo podrian estar hoy vivas, Y NO LO ESTAN.

Y por culpa de caprichositos sicopatas, son muchos muchos muchos miles mas los que durante los proximos meses, dejaran este mundo para siempre... solo porque una panda de tarados asesinos veian como un sacrificio inasumible el quedarse 6 semanas en su fruta casa rascandose las pelotas con la despensa llena y ocio ilimitado en la red. ¡jorobar que sacrificio! Inasumible con tal de no dejar de zampar ciruelos durante un misero mes
España ya encarceló totalmente a su población totalmente durante DOS MESES y no sirvió para nada. Lo que tú propones ya se ha hecho. Y no fueron 5 ó 6 semanas. Fueron unas cuantas más. No puedes aislar totalmente el país sin que entre el bichito porque tarde o temprano entrará. Y volverás a empezar el ciclo. Y otras 5 ó 6 semanas. Pero claro, querrás que la gente coma comida, que los servicios básicos funcionen, que una policía te defienda o que el sistema de aguas o alcantarillado funcione. Pero para eso necesitas una economía dinámica y que produzca, porque si no te morirás de hambre. Y ya ni hablamos del mantenimiento de un sistema sanitario si no se puede financiar.

El el bichito lo vamos a pasar todos. La banderilla es una mentira que no va a llegar nunca. No hay una banderilla viable de la gripe, ni de los cobi19, ni siquiera del SIDA. No hay banderilla que te salve. Es una enfermedad que todos tarde o temprano pasaremos, como se pasó la gripe del 18. Puedes retrasar todo lo que quieras la agonía, pero te llegará. Lo malo es que habrás arrasado completamente la economía. Y después de eso sólo te quedará miseria, hambre y guerras. Y eso va a arrastrar a millones de muertos. No decenas de miles. Millones

Siento que lo hayas pasado mal. Por eso deberías estar mucho más en contra de que TODA LA POBLACIÓN LO PASE AÚN PEOR. Cuando lo pasas realmente mal deseas que nadie pase lo que has pasado. Y por eso yo deseo que nadie pase penurias, que han sido creadas para evitar una enfermedad que no se puede evitar. Millones de personas condenadas a la mayor de las miserias y a la muerte por evitar la muerte de unas decenas de miles con una edad media de 87 años.