⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.858
Yo del PP? Pero si soy leninista!
¿ Quien te ha dicho que tu seas del pp ?. lee hombre lee.

Para mí todo el arco parlamentario es socialdemócrata, subordinado a la metrópoli eso sí. Pero este hilo no es para intimar tú y yo.
Todos Muy de derechas menos el camarada Kim . Pero estamos hablando de que los voxeras si son los Muy de derechas, y desde luego no arrastran voto de izquierdas.

¿ por ? Por las jodidas matematicas. PP+Vox menos que el pepe solo hace 8 años. Si vox sacara los votantes de la "izquierda", sumarian muchos más que el psoe + podemos.

Un buen leninista apoya al menos malo, para tomar el control despues. Deberias estar en podemos haciendo la revolución desde dentro. :). Si te presentas puedes ganar y convertir a Pablo en Menchevique, que la vida es ante todo intentarlo.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Ahora vendran los sologripistas a decir que las manifestaciones son de trabajadores de negocios que han tenido que cerrar, pero ahi los tienes saqueando negocios... Muy logico todo.

Que culpa tienen los propietarios de esas tiendas, no teneis narices de ir a por los que mandan de verdad.


 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.128
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Me da que son más los porteros de las discotecas cerradas, los de los gimnasios y luego el tipico lumpen saqueador que otra cosa.

Los voxeras andan por ahí, pero claro cuando vean las palos que les mete su policia , se les van a quitar las ganas de tontear.
A los vallecanos los tenéis muy tranquilitos , cuando los vais a activar? Alguna alerta antifascista a la vista?



Sabes que eres mi podemita favorito del foro.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
La unica ultraderecha con capacidad para hacer lo que ha pasado en Barcelona, y aun así tengo mis dudas es la independentista como el FNC o el MIC.

Cuando fue la ultima vez que visteis quemar BCN por grupos de derecha? De las 10 ultimas veces o de las 20 ultimas veces 0. Desde que se cepillaron a los Boixos y las Brigadas Blanquiazules. Vinculadas a grupos de ultraderecha, unos española y otra mezclados.

Los 3 identificados en Sevilla, eran Biris, que ya sabemos que de ultraderecha, poco o nada.

Lo del Gamonal, es como decir que hay disturbios en Puente de Vallecas provocados por la Ultraderecha.