⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Latune

Himbersor
Puntuación de reacción
5.560
Cuatro fallecidos por covid-19 y 50 nuevos contagios en Canarias

Tenerife lidera los casos activos, con 3.254, seguida de Gran Canaria

Cuatro personas han fallecido por covid-19 en las últimas 24 horas en canarias, en donde se han registrado 50 nuevos contagios, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Desde las 14.00 horas del lunes a las 14.00 horas del martes se han producido 186 altas médicas, lo que deja los casos activos en 6.049, 186 menos.

Se trata de la cifra de casos activos más baja desde el 5 de septiembre, hace 52 días, y de ellos 44 están hospitalizados en cuidados intensivos y 199 en planta, mientras que 5.806 están en sus domicilios o alojamientos.

Desde el comienzo de la pandemia, se han registrado en Canarias 16.895 infecciones por coronavirus, 276 fallecimientos y 10.570 altas médicas.

Tenerife lidera los casos activos, con 3.254, seguida de Gran Canaria con 2.668, Lanzarote con 69, Fuerteventura con 37, La Gomera con 11, El Hierro con 8 y La Palma con 1.

Puntuación de reacción
3.703
Hay un riesgo muy alto y no precisamente por no creer en la Pandemia, el riesgo viene por el "hambre". Muchas familias y negocios en la cuerda floja, con el agua al cuello, con deudas aplazadas que van a empezar a tener que pagar.

No suele salir por la tele, pero se estan realizando muchas movilizaciones diarias de varios sectores y cada vez son mas violentos.

El gesto de subir un 0,9% las pensiones y los sueldos publicos, no ha sido precisamente muy bien estudiado por el gobierno. Estas obligando a cerrar y destruir empleos/negocios, endeudandote hasta las trancas. Vas y subes los sueldos y las pensiones.
Es una cuenta tan obvia que es imposible que no haya sido calculado y evaluado el riesgo-beneficio.

Y eso dice más del pople español que del ejecutivo de turno.

Puntuación de reacción
3.703
O meten pasta en el sistema o se van a encontrar con cierres y gente en el paro a lo bestia. No tiene sentido aumentar pensiones y sueldos funcionarios, cuando a los que mantienen el sistema se están hundiendo.

Un puto desastre
No como hasta 2020 que íbamos viento en popa... #Aymimadre

El coronavirus se ha comido mis deberes.
No eres tú, es el coronavirus.
El coronavirus me tiene manía.

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.080
Lo que estamos es a precio de saldo...en breve lo poco que queda se venderá. O regalará....
a mi lo poco que tenía metido en el IBEX se ha volatilizado en cuestión de 6 meses, no quiero vender pq pierdo hasta la camisa. Habrá que aguantar mientras se pueda....

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.284
Comprendo las cifras UCI y demás indicadores pero personalmente soy escéptico.

Hace meses me fiaba mucho de los datos hospitalarios pero cambiaron el protocolo y no se pueden valorar como en primavera-verano.

A cualquier ingreso le hacen PCR aunque esté en el hospital por algo que nada tiene que ver con el covid. Ojo con esto

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.