⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Estoy que no puedo más. Llamada de inspección escolar por la mañana al colegio, que ya meten a mis hijos como absentismo, automáticamente llamo al jefe de estudios de secundaria, porque a la de primaria no la he localizado en lo q va de curso, que me llamarán los s sociales pq el no ha podido hacer más. Tutoría con la profe del pequeño, q me vaya preparando porque desde arriba me van a presionar muchísimo si no les llevo y que la cosa se está poniendo muy antiestética.
Estoy totalmente sola en esto, mi marido no dice nada pq parece q el tema no va con él.
Ya no son mis patologías (bien documentadas) q por supuesto si pillo la hez del bichito me lleva por delante fijo, es mi abuela de 87 años q vive conmigo, es la vida de mis hijos porque eso de que los niños son asintomáticos esperemos a ver q no sea como el caballo de Troya.
Niñas de la clase de mi hija haciendo planes todas las tardes sin mascarilla, una ya ha caído y se ha llevado a su abuelo por delante.
Y me preguntó yo, de verdad vale más perder un año escolar que perder la vida...

Una llamada no es un medio de notificación válido en derecho, si te llaman les dices que no sabes si son ellos o espinete
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.874
Reputación
222.700
– El Gobierno impone el toque de queda obligatorio.
– Muy bien hecho.
– El Gobierno levanta el toque de queda obligatorio.
– Muy bien hecho. loser:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.265
Spain:

+18,418 new cases

+267 dead

Vaya hez
Y tanto..hoy en el curro casi muero... llevo guardias que no se en que mundo vivo..hoy..solo hoy con la fruta fortaleza que tengo me casqué medio alprazolam para efrentarme mañana.pasado.ly pasado y de librar olvídate..siempre he pensado que mejor un buen whisky escoces que media pastilla pero estoy al límite,.lo del precolapso en algún hospital de Asturias es cierto... y una cosa..lo del déficit de vit D en pacientes dolidos es verdad verdadera...he revisado historiales y es así.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Y eso que Timo Puig sólo declara el 14% del exceso de muertes como muertes por el bichito .

La segunda ola deja ya 1.080 fallecidos de más
No se quien publico una lista ayer en la que se veia como estaban habiendo esta semana 1000 muertos diarios mas que en la primera de setiembre. Y la primera de setiembre ya eran 500 mas que en la primera de julio.

Vamos que estamos teniendo 1500 muertos diarios YA por bicho y los estan metiendo bajo el cubo de la hez. Es un puñetero genocidio descaradisimo y nadie hace nada. Bueno si, todos hacen, lo posible porque el contagio siga siendo masivo y tapandolo
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
No tengo idea si te los han puesto

18400 casos nuevos detectados en total

8304 en las ultimas 24H

Es decir 8304 son de gente que se hizo la prueba y le dieron el resultado en el día, los otros 10.000 son positivos que salieron ayer, pero la prueba se la hicieron días antes.

Si alguien lo explico ya, mis disculpas, sino, ahí tienes la explicación.

Algo parecido, que no igual, pasa con los bailes de cifras de fallecidos entre CCAA y Gobierno central
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.336
Reputación
10.868
Esto

es totalmente contraproducente con esto otro:

Un estudio español estima que el 80% de pacientes ingresados con el bichito-19 padece falta de vitamina D

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de cobi19 que requieren hospitalización. Así lo confirma un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Endocrine Society. La investigación revela que el 80% de 216 pacientes contagiados del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, sufría una deficiencia de esta vitamina, siendo los hombres quienes presentaban unos niveles más bajos que las mujeres.


En Burbuja... siempre por delante de los acontecimientos... :cool
Hay que salir a tomar el sol, es fundamental.

Que cierren lo que les salga de la berenjena, pero que dejen a la gente salir a pasear, narices ya!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.874
Reputación
222.700
Hay en Madrid 2.468 pacientes de el bichito ingresados, 494 en UCI. 120 MENOS que ayer, 3 MENOS en UCI. 255 nuevos ingresados en el día, 40 fallecidos en las últimas 24 horas . loser:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.265
Algo de razón tienes. Mi media naranja, médico y lista como un ratón colorado... me lo ha dicho ya varias veces. A todos los niños que operan en su Hospital les hacen una bonita PCR por eso de no entrar "en pelotas" en el quirófano en caso de que tenga el bichito la criatura. Y para su sorpresa y la de sus colegas casi ninguno da positivo. No es que sean asintomáticos, sino que por la razón que sea y gracias infinitas a Dios o a quien sea... simplemente no se contagian. No quiero ni imaginarme que alguien decida no darnos más tregua,,, y esta hez empiece a acabar con ellos.... No iban a tener planeta ni el TONTilla, ni el SURFERmón, ni el VIruelo para correr y esconderse de los padres y familiares de los niños que ya no estuvieran aquí.
Da igual..si los padres se empobrecen quién les dará que comer...bueno ya me entiendes mejor así..pero esos niños han nacido estrellados
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.199
Reputación
6.461
Estoy que no puedo más. Llamada de inspección escolar por la mañana al colegio, que ya meten a mis hijos como absentismo, automáticamente llamo al jefe de estudios de secundaria, porque a la de primaria no la he localizado en lo q va de curso, que me llamarán los s sociales pq el no ha podido hacer más. Tutoría con la profe del pequeño, q me vaya preparando porque desde arriba me van a presionar muchísimo si no les llevo y que la cosa se está poniendo muy antiestética.
Estoy totalmente sola en esto, mi marido no dice nada pq parece q el tema no va con él.
Ya no son mis patologías (bien documentadas) q por supuesto si pillo la hez del bichito me lleva por delante fijo, es mi abuela de 87 años q vive conmigo, es la vida de mis hijos porque eso de que los niños son asintomáticos esperemos a ver q no sea como el caballo de Troya.
Niñas de la clase de mi hija haciendo planes todas las tardes sin mascarilla, una ya ha caído y se ha llevado a su abuelo por delante.
Y me preguntó yo, de verdad vale más perder un año escolar que perder la vida...
Que te lo pongan por escrito y que te firmen que les avisas de acciones legales.penales si como consecuencia de llevar a tus hijos ponen en riesgo tu vida. Y que firme el responsable con nombre apellidos y DNI que sea que te obligue a llevar a tus hijos a pesar de que conviven.con persona vulnerable. Que.el me gusta la fruta que tome.la.decision de la cara y ponga su firma para ser responsable de las consecuencias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Receta para conseguir obediencia colectiva
1. hay un bichito. Vale. Mata vejetes y algun despistado. Si, es triste. Pero mira por donde: pánico garantizado y menos abuelitos que cuidar.
2. Confinamiento, cierre de actividad económica, parece que cuela! Es que es supercontagioso, sabeis?
3. Problema. El bichito pierde fuelle. La gente empieza a olvidarse de el. Solución: segunda ola!
4. Problema. Segunda ola no mola como la primera. Mata pero poco. Hay que animarla. Venga esos números! que crezcan! asintomáticos! ahí entra todo. Test pcr a tutti pleni y a seguir hinchando los números.
5. Hospitales! van demasiado bien. NO hay pánico. Solución: ocupación de las ucis! venga esos porcentajes! cada día al borde del colapso pero con 30-40% de ocupación
6. que no cuela? venga esos números de muertos. Metedlo todo. el bichito, pulmonía, gripe a, b, c, hasta la zeta. Sed creativos. Hoy solo se muere uno de el bichito.
Aja ¡¡,,,que listo eres, como te has dado cuenta tu solito de que el mundo entero se quiere autoarruinar,,,y que la novela de Camus, la peste, escrita durante un confinamieto en Argel de 6 meses,,,,fue ya provocado por Sorosbillbrujaaveria,,,,que alguno sin haber nacido ya estaba moliendo.

Sería intesante saber cual es la finalidad que persiguen estos malvados,,,,pero bueno, supongo que tendrás tus ideas de disney para describirlas,,,,No me las cuentes, no las voy a leer,,,al ignore.