⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Himbersor
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
2.640
Puntuación de reacción
5.520
Alguien de vosotros va al gym? Por que aquellos pacientes que tienen que hacer una ergometría ..prueba de esfuerzo, deben de hacerse una PCR si o sí. vamos que los gimnasios son una de las mayores fuentes de contagio..y la mascarilla PACO que ni se ajusta ni hostias no sirve para nada. Avisádos quedais.
 

Ciudadano excelente

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
4.039
Puntuación de reacción
6.025

privacy

Madmaxista
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
2.925
Puntuación de reacción
7.008
Alguien de vosotros va al gym? Por que aquellos pacientes que tienen que hacer una ergometría ..prueba de esfuerzo, deben de hacerse una PCR si o sí. vamos que los gimnasios son una de las mayores fuentes de contagio..y la mascarilla PACO que ni se ajusta ni hostias no sirve para nada. Avisádos quedais.
En los gym (no se en todos) van con mascarilla excepto cuando están haciendo el ejercicio meparto:
 

Latune

Himbersor
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
593
Puntuación de reacción
5.708
Luxemburgo:La actualización del lunes ve 195 nuevos casos de 1.903 pruebas, dos muertes RTL|Actualización: 26.10.2020 17:28

Las últimas cifras del Ministerio de Salud muestran que ayer se descubrieron 195 nuevos casos de coronavirus.

El número total de muertes ha aumentado en dos y ahora asciende a 147. Se han realizado 1.903 pruebas en las últimas 24 horas. La tasa de positividad fue del 10,25%.

Hasta el lunes, 102 pacientes estaban en cuidados hospitalarios estándar, 26 más que el viernes, con 12 pacientes en cuidados intensivos, un aumento de dos.

Hay 4.682 infecciones activas en el Gran Ducado, mientras que 9.570 personas se han recuperado del virus.

La tasa de reproducción efectiva es de 1,52, por debajo del 1,69.

Latest figures from Luxembourg: Monday update sees 195 new cases from 1,903 tests, two deaths
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
10.049
Puntuación de reacción
14.205
Lo del foro es la hostia.
Coronabicho: - Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puto Covid, ponte la mascarilla!"
Mujer dice que un tio suyo ha fallecido por covid mientras increpa a un probable forero sin mascarilla en el metro.
Uno de los primerios comentarios, 40 zanks.

Me ahorro decir lo que me gustaría que le pasase a los lamefarolas.
Seguramente el valiente forero que no lleva la mascarilla nunca y al que nadie se atreve si quiera a chistarle, lleve una en la cara pegada todo el día con 50 remaches como los de la Torre Eiffel.

Para eso ha quedado el foro.
 

Rekazeon

Himbersor
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
445
Puntuación de reacción
1.370
Normal, el estar todo el día en contacto con bacterias, virus, etc... hace que el sistema inmune sea mas resistente, esta mas preparado ,al final acaban inmunizados

Los países con mala higiene y agua de baja calidad tienen una baja tasa de mortalidad por Covid: estudio

Encuentra que un mejor saneamiento conduce a un 'entrenamiento inmunológico' más deficiente y a más muertes
Un estudio ha encontrado que los países donde la higiene es deficiente, junto con el saneamiento y el agua de baja calidad, parecen tener una tasa de mortalidad (CFR) baja por Covid-19 en comparación con los países que están bien desinfectados.
El estudio fue llevado a cabo por investigadores en India que extendieron el apoyo a la "hipótesis de la higiene" que afirma que las áreas con altos niveles de infecciones de fondo probablemente presenciarán menos muertes por Covid-19.

La investigación reveló que dentro de la India, Bihar, uno de los estados más pobres en parámetros socioeconómicos, mantuvo la tasa de mortalidad en el 0,5%, es decir, un tercio del promedio nacional.

Bihar no está solo con un CFR bajo. Kerala y Assam, con una tasa de 0,4, Telangana 0,5 y Jharkhand y Chhattisgarh con 0,9 tienen CFR menor que uno. Sin embargo, estados bastante mejores, incluidos Maharashtra, Gujarat y Punjab, tienen valores de CFR de 2 o más.

El artículo ha sido publicado por el CSIR, el Centro Nacional de Ciencia Celular de Pune y el Instituto Matemático de Chennai. Fue publicado en la revista MedRxiv .

Para el estudio, los investigadores examinaron varios parámetros de desarrollo. Esto incluyó agua y saneamiento, y muertes por Covid-19 por millón en más de 100 países. El estudio encontró que cuanto más pobres son los puntajes de saneamiento de agua, menores son las muertes por millón.

El estudio declaró: "Paradójicamente, un mejor saneamiento conduce a un 'entrenamiento inmunológico' más deficiente y, por lo tanto, podría conducir a un mayor número de muertes por millón".

Countries with poor hygiene, low-quality water have low Covid fatality rate: Study
1603731324289.png


Pero vamos, que igual es por que todo los que tenían que morir hace años que lo está.

Yo pase unos "constipados" raretes en mi mochilerio por la india,,,,,Quien sabe si ahora me resultara útil,,,,
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
641
Puntuación de reacción
1.970
Ubicación
Dans ton cul
Coronavirus: los tres escenarios del ejecutivo ante la segunda ola
Ante el deterioro de la situación de salud, Emmanuel Macron y Jean Castex decidieron endurecer el dispositivo en su lugar durante un almuerzo el lunes. Formalizarán sus decisiones luego de dos Consejos de Defensa, programados para el martes y miércoles.


Nadie se había atrevido a pronunciar la palabra tabú antes. Desde el viernes por la noche, está hecho. “ Esperamos lo mejor hasta el próximo verano. Hoy es demasiado pronto para decir si vamos hacia reconfiguraciones locales o más amplias ”, reconoció inevitablemente Emmanuel Macron, al margen de una visita al hospital René Dubos en Pontoise (Val d'Oise). Este cambio de vocabulario, que puede parecer anecdótico, dice mucho sobre la situación sanitaria del país. Porque en la cúspide del Estado, la cuestión ya no es saber "si" se apretará el dispositivo. Ni siquiera "cuándo" será. Sino más bien "cómo".


De acuerdo con nuestra información, el Presidente de la República sí confirmó a los interlocutores con los que habló este fin de semana que el país iba a ser parcialmente resguardado, en condiciones que quedan por definir. “ Sí, estoy trabajando en esto. No hay más opciones, debemos preservar vidas humanas », Respondió el Jefe de Estado, el domingo, a un miembro de su círculo íntimo que pidió una vuelta de tuerca muy fuerte. Luego canceló su viaje programado para el martes a Le Creusot (Saône-et-Loire), al polígono industrial de Framatome, para dedicarse a gestionar la crisis sanitaria. Más allá del récord de contaminaciones que se registran todos los días (más de 52.000 al inicio de la semana), el Jefe de Estado presta especial atención a tres indicadores, que deben analizarse cada " 15 a 18 días ": la tasa incidencia (número de pacientes infectados por 100.000 habitantes); la tasa de positividad de la prueba; y la tasa de ingresos en cuidados intensivos. " Por ahora, los tres están explotando " , lamenta un asesor.

Como resultado, se estudiaron varios escenarios dentro del ejecutivo. Las diferentes vías se debatieron en profundidad, el lunes al mediodía, durante un almuerzo en el Palacio del Elíseo entre el presidente y el primer ministro Jean Castex. Los dos, sin embargo, no han parado sus arbitrajes: normalmente deben hacerlo el martes y miércoles por la mañana, durante dos Consejos de Defensa Sanitaria consecutivos programados a tal efecto. Mientras tanto, el Primer Ministro consultará a los representantes de la oposición y a los presidentes de las dos cámaras y luego a los interlocutores sociales al final de la tarde. Si la agenda no cambia para entonces, los principales ministros afectados por la crisis serán convocados el miércoles por la noche en Matignon, para que el jefe de gobierno les advierta de lo decidido.

La hipótesis de un toque de queda a las 19:00 horas entre semana y encierro los fines de semana

Si bien el estado de emergencia sanitaria se votó hasta febrero, algunos miembros del gobierno todavía esperan evitar la re-contención, proponiendo adelantar el toque de queda unas horas y cerrando ciertos lugares abiertos al público ( como universidades, pero no escuelas). Esto se aplicaría a todas las áreas en alerta máxima, es decir, 54 departamentos y 46 millones de personas.

La hipótesis que propugna el ejecutivo es, sin embargo, la siguiente: ampliar el toque de queda los días laborables -fijándolo a las 19 horas por ejemplo-, y acoplarlo al encierro los fines de semana y el recurso masivo al teletrabajo. . Esto preservaría una apariencia de vida económica, al tiempo que limitaría las interacciones sociales en la esfera privada. Sobre todo, esto nos permitiría dejar margen de maniobra en caso de que la situación siguiera deteriorándose en noviembre, un mes ya anunciado como " intentando " por el ejecutivo ... O para poder, por el contrario, aflojar las garras antes de Navidad en caso de mejora.

Castex ha prometido a los médicos de Marsella "tomar todas las medidas necesarias"

Finalmente, todavía no se excluye una última alternativa, " mucho más extrema ": la de las reconfiguraciones locales de 2 a 4 semanas, posiblemente prorrogables si es necesario. " Una cosa es cierta, no será el encierro del mes de marzo en absoluto " , dijo un asesor del gobierno.
Hay una urgencia absoluta. Si no actuamos, estaremos abrumados en ni siquiera una semana ”, preocupa sin embargo un familiar del Presidente de la República. Y por una buena razón, este fatal presagio fue confirmado a Jean Castex y Olivier Véran durante su viaje a Marsella este fin de semana. Al visitar el Hospital Norte, el jefe de gobierno y el ministro de Salud fueron alertados por el personal de enfermería de la gravedad de la situación. " Tomaremos todas las medidas necesarias para evitar que las personas se enfermen“Respondieron a los médicos, para intentar tranquilizarlos. Sin embargo, no han revelado nada de sus intenciones precisas. El Primer Ministro tampoco ha aceptado responder a las preguntas de los interlocutores sociales, que recibió en Matignon para una importante conferencia social el lunes por la mañana.

Los macronistas culpan a los médicos "tranquilizadores", incluido Didier Raoult

Consciente del desastre económico al que expondría a los franceses al volver a paralizar el país -aunque sea parcialmente-, Emmanuel Macron hizo todo lo posible para evitar llegar a este callejón sin salida. Finalmente llegó a un acuerdo con la magnitud de la segunda ola, considerada " incontrolable e incomprensible " por quienes lo rodeaban. “ Tuvimos un tornado en la primavera. Parecía alejarse a principios de verano ... Pero ahora vuelve con tres veces más fuerza, lamenta un familiar.

Fuera del micrófono, algunos macronistas no tienen suficientes palabras duras contra los médicos "tranquilizadores" acusados de pasar más tiempo en televisores que en sus hospitales o laboratorios. “ Los políticos solo tenemos que decir la mitad de una mierda para ser sentenciados de por vida y no dejarlos ir. Pero ellos, se equivocaron en casi todo, todo el tiempo, y nadie les dijo nada ... ”, se enoja uno. Mientras culpa firmemente a Emmanuel Macron por su visita sorpresa a Didier Raoult en abril pasado: " Qué error ... "
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
38.422
Puntuación de reacción
73.958
Es imposible que un país tan grande y tan poblado como China se vaya a librar todo el otoño/invierno con el virus circulando libre por todo el hemisferio norte...
No sólo es grande sino que al igual que los países vecinos tiene una enorme cantidad de población y unas inmensas fronteras por donde podría haber llegado " un turista italiano " que acabase contagiando a todo el país como sucedió en España.

Todo esto es una trolada monumental y cada vez está más claro.
Indudablemente parte de la llamada izquierda que en sus delirios quieren destruir a los países occidentales a los que acusan de sus problemas .

quizás este documental sobre el tráfico de cocaína de la izquierda sudamericana reunidos en el foro de san paulo, con los que los podemitas y socialistas están vinculados. Pablo Iglesias, Monedero, la Irene, Zapatero, juez Garzón ....

El Chapo Guzmán como bien dicen en el documental , podría ser ministro en Venezuela. La inmensa cantidad de miles de millones de dólares que acumuló indica que simplemente lo han encarcelado para poner a otro en su lugar y que con ese dinero compran voluntades, jueces, políticos y canales de televisión además de drogar a la gente .


El dinero de El Chapo, un asunto binacional
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
36.552
Puntuación de reacción
78.902
Me asombra que nadie, pero nadie, le pida cuentas al gobierno por inventarse unos criterios para el confinamiento perimetral que ha acabado por imponer solo a Madrid.

El resto de comunidades es libre de confinarse o no. Solo Madrid ha sido confinado por el gobierno. pensando: :mad
 

alnitak

Madmaxista
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
5.718
Puntuación de reacción
11.498
Ubicación
RIGA
dad por perdidos los 140.000 millones de euros

se esta viendo que el virus va a hacer estragos en los paises ricos y frios de europa


igual hay que pensar en la ruptura del euro como se intuye en la portada del time
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.