⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.674
En el que suelo ir yo, tienen zona de entrada, zona de salida y ponen guantes de estos de frutería para quien quiera usarlos. Para que fuera efectivo debería ser obligatorio. Al final, ese producto que tu adquieres, pudo ser manoseado por otra persona con anterioridad, ademas de los currelas de caja del mencabrona, que a saber a cuantas personas han cobrado antes y en que circunstancias iban. Es tremendamente complicado esto.

Yo por mi situación voy en vehículo a la compra y siempre a la vuelta no me quito la mascarilla dentro del coche. Al llegar a casa lo dejo bien ventilado el vehículo durante un par de horas al menos.

Como la ropa de currar, yo me quito todo en la entrada y la dejo en el tendedero. Cada día con un uniforme diferente.

Y todo esto no es por mi, que a día de hoy teóricamente soy "inmune", por la gente conviviente.
Pues creo que estas exagerando un poco.
La inmensa mayoría no hace eso que dices, por lo tanto deberían estar contagiados ya el 50 o el 70 % de la poblacion, que por los datos de la pcr, no sería una locura.
Entiendo que la gente tenga miedo, yo soy el primero que tomó algunas precauciones.
Ahora, hay que ser realista y mirar los datos objetivos, para poder darse cuenta de que todo es un engaño, el mayor engaño de la historia de la humanidad.
El primer engaño es el pánico que están generando por este virus, si fuera tan peligroso, que no lo es, no estarían entrando miles y miles de africanos todos los días por nuestras costas.

Brigit

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.382
Hola, de nuevo.

Y frente a la gestión propagandística occidental de la información, la gestión oriental, principalmente la china.

China se caracteriza por un modelo informativo opaco. El ciudadano apenas tiene acceso a la información. No se la suministran pero tampoco les inundan de información como a nosotros.

Finalmente, les dan 4 o 5 consignas. Las llevan a rajatabla, con espíritu de sacrificio y unidad. No son tan complejas: aislamiento y cierre total de fronteras; control total cuando se abren, con pruebas y cuarentenas rigurosas; mascarilla; sistema de rastreo brutal de los infectados y sus contactos; aislamiento de los mismos; tecnología altamente eficaz con código de color en tu móvil según tu situación real; activación inmediata del protocolo anterior al mínimo brote.

Resultado: El conocido (aunque no todo será realmente cierto).

¿Qué sistema es mejor?

Pasad buen día.
El mejor sistema es el que no nos echa la culpa a nosotros de sus errores.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.674
Lo habrán estudiado según tú, pero Ayuso no se ha enterado. Lo mínimo es saber de donde va a sacar el personal para dotar al hospital y ser capaz de dar una respuesta coherente. Ni eso es capaz de hacer la cm de pecas.
Ha dicho que va a haber personal.
No vale con eso???
Oiga pídale explicaciones al Presidente Sánchez por ese Comité de expertos fantasmas que decidió que todos teníamos que salir a la calle a la misma hora y llenar las calles que no se habían llenado en la puta vida así.
Cosa rara si el objeto del encierro era evitar contactos y aglomeraciones.
A lo mejor es que todo es puta mentira.

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.432
Con esto, las 3 vacunas que ya deben de tener los rusos, la vacuna que ya ha anunciado Trump desde hace 5 meses que van a tener en Estados Unidos dentro de nada y más cosas por ahí que se anuncian cada dos por tres, yo creo que ya estamos salvados. Por eso la discusión en este hilo tendría que dejar de hacerse entre los bandos de los follabozales, follaconfinamientos, coronaviricos, follategnells, sologripistas... La verdadera discusión tendría que ser entre los bandos de los follavacunasimaginarias por un lado y los no-follavacunasimaginarias por otro.

Guindeira

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.136

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.294
Friker continua cagándola con la traidora china. En el programa de ayer todos los asistentes pusieron en solfa la credibilidad de la infrascrita con argumentos de peso, el, inasequible al desaliento, proseguir repitiendo ad nauseam su mantra "pero es una reputada científica, por dios, que alguien me diga que es una reputada científica", a pesar de que el consenso de la mesa era que esta traidora está a sueldo de Trump y Bannon, no disminuia su empecinamiento, al final todos los debatientes menos el viejo loco magufo sonreian sarcásticamente las salidas ridículas del gitano. Para enmarcar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.