⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.279
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
se habla mucho de racionalizar los horarios en españa, pero no veo yo a los comercios, a las pymes, a las pequeñas empresas de servicios...cerrando a las 18;00 asesorías, inmobiliarias, comercios, tiendas de todo tipo,
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.183
Reputación
99.269
hola, soy el guano, que ases???

Mira si podías alimentar a tus hijos con los 200 mil euros que te has gastado en la fruta licencia de taxi

Otros negocios vale, pero el problema del taxi, lo han creado ellos mismos, igual que los que han pagado traspasos millonarios a las mafias que se han dedicado a acaparar los locales del centro y otras zonas comerciales
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
se habla mucho de racionalizar los horarios en españa, pero no veo yo a los comercios, a las pymes, a las pequeñas empresas de servicios...cerrando a las 18;00 asesorías, inmobiliarias, comercios, tiendas de todo tipo,
Si se quitan la hora o 2 horas de comida si...

Lo que se viene diciendo, horarios anglosajones:

Comenzar antes a trabajar, desayunos fuertes, un "lunch" de picoteo y cenas sobre las 7-8 pm...
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Os cuento caso de hospital de mi mujera.
Jefa de enfermeria(señora muy mayor) que empieza a encontrarse mal, finde pasado
El lunes va al puesto de trabajo porque ella es "imprescindible"
El martes, el amigo médico de no digo servicio, le pide un test elisa de ac(y eso a pesar de tener síntomas), mi mujera le dice que es absurdo.
El jueves llaman a laboratorio y le dicen que pcr llevan prioridad sobre test elisa que que le pasa, le dice los sintomas y la técnico de laboratorio se caga en todos sus muertos, literal y le dice que se haga pcr y se pire a su fruta casa.
Todo esto con mascarilla quirúrgica en un despacho por el que cada día pasan muchas personas.
El resultado final ya os podeis imaginar.

SANITARIAS PACO EN SANIDAD PACO.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.183
Reputación
99.269
se habla mucho de racionalizar los horarios en españa, pero no veo yo a los comercios, a las pymes, a las pequeñas empresas de servicios...cerrando a las 18;00 asesorías, inmobiliarias, comercios, tiendas de todo tipo,
Es que sólo se podría hacer en España, dejando el horario de verano en invierno y el horario de invierno en verano, porque dime tú a partir de mayo, cómo vas a ir a hacer la compra a las 4 o las 5 para tenerla lista antes de que cierren a las 6, con el calor que hace en según que zonas de la península a esas horas.

Eso sí, en el norte de Italia, a las 19 horas ya está todo cerrado (excepto 4 hezs para turistas) y todo el mundo en casa sea verano o invierno
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Mira si podías alimentar a tus hijos con los 200 mil euros que te has gastado en la fruta licencia de taxi

Otros negocios vale, pero el problema del taxi, lo han creado ellos mismos, igual que los que han pagado traspasos millonarios a las mafias que se han dedicado a acaparar los locales del centro y otras zonas comerciales
Y con enormes cantidades en B.

Marca España.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.183
Reputación
99.269
Os cuento caso de hospital de mi mujera.
Jefa de enfermeria(señora muy mayor) que empieza a encontrarse mal, finde pasado
El lunes va al puesto de trabajo porque ella es "imprescindible"
El martes, el amigo médico de no digo servicio, le pide un test elisa de ac(y eso a pesar de tener síntomas), mi mujera le dice que es absurdo.
El jueves llaman a laboratorio y le dicen que pcr llevan prioridad sobre test elisa que que le pasa, le dice los sintomas y la técnico de laboratorio se caga en todos sus muertos, literal y le dice que se haga pcr y se pire a su fruta casa.
Todo esto con mascarilla quirúrgica en un despacho por el que cada día pasan muchas personas.
El resultado final ya os podeis imaginar.

SANITARIAS PACO EN SANIDAD PACO.
De cuántos tiktoks estamos hablando?
Nos pasas las cuentas para poder verlos?
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
En Cataluña ya está sobre la mesa el confinamiento domiciliario en fines de semana.



Creo que ya solo queda la duda si les dará tiempo a aplicarlo este o esperarán al siguiente. Dicen que se inspiran en una medida similar en Turquía durante la 1ª ola que les funcionó.
Y ayer mismo el Conseller de Interior diciendo que ni lo habían planteado. Magnífico.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.279
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Si se quitan la hora o 2 horas de comida si...

Lo que se viene diciendo, horarios anglosajones:

Comenzar antes a trabajar, desayunos fuertes, un "lunch" de picoteo y cenas sobre las 7-8 pm...
para cenar a las 7 hay que salir a las 6 de trabajar...solo hay que ver los horarios de cualquier comercio...nadie sale antes de las 20, 0 20.30
no veo yo a los empresaurios acatando esto
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.183
Reputación
99.269
Y ayer mismo el Conseller de Interior diciendo que ni lo habían planteado. Magnífico.
Ya no es que no te reúnas con más de 6 personas es que va a haber confinamiento desde las 20 horas del 24 de diciembre hasta las 6 horas del día 28. Luego un poco de tregua y el día 31 igual confinamiento a las 20 horas hasta las 6 horas del día 4