⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.721
Hola forero.

Supongo que la información hay que tomarla con muchas reservas, como otras muchas.

Pero juguemos a especular un poco. Imaginemos que Venezuela realmente da con un medicamento altamente eficaz. ¿ Qué haríamos en las democracias occidentales? ¿ Se lo agradeceríamos y lo usaríamos? ¿ O quizás mantendríamos nuestros prejuicios ideológicos y trataríamos de despreciarlo?

Un supuesto absurdo: Si aparece un forero con la solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¿le daríamos como mínimo un zanx? ¿ O si no nos caía bien de antemano o le teníamos cierta envidia o recelo ni tan siquiera eso?

Sé que parece un debate absurdo. Pero esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo va un poco de esto. Mientras no cuidemos a los demás como a nosotros mismos, no remitirá. Da igual si el prójimo te cae mal, no es de tu pensamiento o le tienes envidia, si le cuidas como lo harías contigo, en realidad te estás ciudando a ti mismo también. La unidad de acción en este sentido resulta fundamental para poder mejorar, prescindiendo del egoísmo y los prejuicios.

Saludos cordiales.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Hola, de nuevo.

Y frente a la gestión propagandística occidental de la información, la gestión oriental, principalmente la china.

China se caracteriza por un modelo informativo opaco. El ciudadano apenas tiene acceso a la información. No se la suministran pero tampoco les inundan de información como a nosotros.

Finalmente, les dan 4 o 5 consignas. Las llevan a rajatabla, con espíritu de sacrificio y unidad. No son tan complejas: aislamiento y cierre total de fronteras; control total cuando se abren, con pruebas y cuarentenas rigurosas; mascarilla; sistema de rastreo brutal de los infectados y sus contactos; aislamiento de los mismos; tecnología altamente eficaz con código de color en tu móvil según tu situación real; activación inmediata del protocolo anterior al mínimo brote.

Resultado: El conocido (aunque no todo será realmente cierto).

¿Qué sistema es mejor?

Pasad buen día.
El mejor sistema es el que no nos echa la culpa a nosotros de sus errores.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.689
Reputación
59.482
Con esto, las 3 banderillas que ya deben de tener los rusos, la banderilla que ya ha anunciado Trump desde hace 5 meses que van a tener en Estados Unidos dentro de nada y más cosas por ahí que se anuncian cada dos por tres, yo creo que ya estamos salvados. Por eso la discusión en este hilo tendría que dejar de hacerse entre los bandos de los amabozales, amaconfinamientos, coronaviricos, amategnells, sologripistas... La verdadera discusión tendría que ser entre los bandos de los amavacunasimaginarias por un lado y los no-amavacunasimaginarias por otro.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693