⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.063
Se repite lo que vimos aquí en marzo cuando algunos políticos españoles pillaron el bicho mientras al mismo tiempo la propaganda gubernamental y de los medios de desinformación masiva era que "solo íbamos a tener dos o tres casos sueltos".
Si ese ministro alemán ha pillado el bicho en un país que pasó relativamente bien la primera ola es señal de que ahora mismo muchísima gente está infectada allí.
Se repite lo que vimos aquí en marzo cuando algunos políticos españoles pillaron el bicho mientras al mismo tiempo la propaganda gubernamental y de los medios de desinformación masiva era que "solo íbamos a tener dos o tres casos sueltos".
Si ese ministro alemán ha pillado el bicho en un país que pasó relativamente bien la primera ola es señal de que ahora mismo muchísima gente está infectada allí.
Se están haciendo un Volkswagen, no saben medir bien, siempre en las mediciones los datos son a la baja respecto de los reales
Seres de luz y tal

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.392
Pero si la guerra del 5G la ganó Huawei, además que Huawei está formada por altos consejeros militares chinos, con que fin creéis que quiere desplegar los Chinos el 5G a nivel mundial? Ellos sabrán, pero hay algún oscuro interés en todos esto....
Por ahora los chinos han perdido EEUU, Australia, Nueva Zelanda, UK, Corea del Sur, los nórdicos y varios países más. Aquí TLF ya ha firmado con Nokia y Ericsson, así que el core de la red española no lo huelen los chinos. Y me temo que les va a pasar lo mismo en casi toda Europa. No se fía de ellos nadie.

Me temo que la guerra del 5G está todavía por decidirse.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
30.744
Que se importe oxígeno es lo más normal del mundo, como otras materias primas. No sé qué importancia tiene eso.
El caso es meter mierda. Madrid importó oxígeno y en Galicia se hacían los epis con bolsas de basura, en Galicia y en todo el estado.

Puntuación de reacción
9.558
A ver, no todo el mundo tiene un piso donde pasarse la noche bebiendo, ni todos los vecinos tienen paciencia, así que sí, algo funcionará.

Pero hecha la ley, hecha la trampa, así como los estudiantes están haciendo bote para pagar las multas, con el toque de quedo encontrarán alguna forma de saltárselo.

Realmente lo único que funciona es la responsabilidad individual, el que quiera seguir haciendo lo que le salga de los cojones, lo hará, yo por ejemplo en el pueblo no uso mascarilla en la calle a no ser que vaya al centro, la llevo en la mano, si me cruzo con alguien me la pongo y me aparto y mis paisanos suelen hacer lo mismo, pero porque me parece una chorrada usarla en una calle donde hay cuatro casas en 500m.

Lo que yo no hago es juntarme con toda mi cuadrilla en un piso, evito los sitios cerrados y no piso los bares, lo siento por ellos, lo siento mucho, pero no me dan sensación de seguridad, prefiero quedar con cuatro colegas en una casa con huerta y yo creo que a partir de ahora mi vida social se reducirá a estar con mi novia y mis padres hasta que la cosa se calme un poco, esperemos que a mediados/finales de noviembre...

Ojalá...
De que año?

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.880
Por ahora los chinos han perdido EEUU, Australia, Nueva Zelanda, UK, Corea del Sur, los nórdicos y varios países más. Aquí TLF ya ha firmado con Nokia y Ericsson, así que el core de la red española no lo huelen los chinos. Y me temo que les va a pasar lo mismo en casi toda Europa. No se fía de ellos nadie.

Me temo que la guerra del 5G está todavía por decidirse.
Aqui se va a adoptar el sistema cuantico de los EEUU.

El 5G quedara para los asiaticos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.