⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.800
Reputación
9.759
el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA
Actualización:

22 Octubre 2020

Italia
+16079 infectados (nuevo récord absoluto)
+136 muertos (nuevo récord de la segunda ola)

Ver archivo adjunto 465706
Ver archivo adjunto 465707
Ver archivo adjunto 465708
Ver archivo adjunto 465709
Ver archivo adjunto 465710
Ver archivo adjunto 465711
Lo de Italia es increible. Es la más exponencial de las curvas con mucha diferencia. Es curioso como consiguieron mantener una curva plana durante muchas semanas y luego de repente esto. Es un comportamiento difícil de entender, la verdad.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Iker; si nos lees, que lo haces; piensa en invitar a alguno de tus programas a algún que otro forero de este hilo que, contra viento y marea, capea con buen raciocinio los berreos del sistema indolente.

Sois grandes, fulastres.
Yo voto que igual que ha encontrado a la china disidente, encuentre al rumano.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo de Italia es increible. Es la más exponencial de las curvas con mucha diferencia. Es curioso como consiguieron mantener una curva plana durante muchas semanas y luego de repente esto. Es un comportamiento difícil de entender, la verdad.
Apenas hacían tests en verano y septiembre. Les está subiendo la mortalidad y las hospitalizaciones muy rápido.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.800
Reputación
9.759
Yo me temo el colapso hospitalario. De seguir así me temo un confinamiento duro para dentro de 8 días. Al menos duro en cuanto a movilidad entre municipios, cierre total de la hostelería y toque de queda a las 21:00. Y luego una semana más tarde, cierre de colegios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Lo de Italia es increible. Es la más exponencial de las curvas con mucha diferencia. Es curioso como consiguieron mantener una curva plana durante muchas semanas y luego de repente esto. Es un comportamiento difícil de entender, la verdad.
Pues no, es bastante sencillo. En cuanto estalla en una parte, las demas van detras en tropel. La otra vez se fue expandiendo desde milan a madrid, londres, paris y bruselas como principales zonas afectadas. Ahora el estallido fue en madrid y se ha ido dispersando por otros paises. El momento en que sucede es simple casualidad.. en el momento en el que el azar le toca a unos cuantos que llegan en avioncito y estos cuantos son mamapollas que lo esparcen por decenas... pues ya esta, ahi comienza todo.

Y como ninguno de los gobiernos criminales del continente ha cerrado absolutamente nada... pues asi tenemos, EL GRAN CONTAGIO MASIVO que ya os vaticine que en abril