⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
11.412
Puntuación de reacción
34.471
Es verdad que tu eres ortodoxo en el asunto Tegnell, los que ponen los otros videos pacos de otros países son mas heterodoxos.
Portugal de todos modos esta a un paso de la herejía, y Suecia sospecho que va a caer este otoño en el puro paganismo. No es descargable un linchamiento de Tegnell.
No opino igual.

Suecia pasará las olas que sean hasta cuando sea mejor que los otros lugares europeos.

Portugal no se ha venido abajo en graves en UCIs, anda mejor que otros países en contagios.

Veremos. Va a estar interesante vivir esto.
 

Cave canum

Madmaxista
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
2.202
Puntuación de reacción
7.939
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el gitano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del Covid no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....

Gracias por la aclaración. Pensé que era al revés porque no conocía la declaración Great Barrington
 

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
5.843
Puntuación de reacción
34.317
Se nota mucho nerviosismo en Europa: medidas paco para retrasar el golpe pero todos mirándose de reojo a ver quién es el primero que se atreve a pulsar el botón de lockdown y así legitimar a los demás países a hacer lo mismo.

Es como esos duelos de coches donde pierde el que frena primero pero con toda la UE pisando el acelerador a costa de la salud de cientos de millones de personas.
 

vladimirovich

Madmaxista
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
2.320
Puntuación de reacción
8.955
Otra protesta en París por el atentado de ayer. Es curioso que, por un motivo u otro, haya protestas hoy por media Europa justo cuando más desaconsejables parecen.

Un sacerdote de la religión progre ha sido decapitado, si en vez de eso el asesino hubiese acribillado a 300 cristianos en Notre Dame no habría ninguna manifestación autorizada hoy en Francia.
 

Martok

Madmaxista
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
4.074
Puntuación de reacción
8.396
Última edición:

Brigit

Madmaxista
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
21.745
Puntuación de reacción
43.369
Lo que hay que hacer es cortarle el grifo YA a toda la gente que HACE NEGOCIO CON ESE TEMA.
Y no hablo solo de los patrones de los barcos: HABLO ESPECIALMENTE DE LAS SOLDADOS DEL "JIJIJIJI" Y DEL "VIENEN A PAGARNOS LAS PENSIONES" QUE SE LLEVAN MÁS DE 2000 PAVOS POR HACER DE NEO-MONJITAS SOLIDARIAS DEL NWO

Economía: - Apocalipsis: La peña no PUEDE pagar el trimestre el próximo día 20. Será en Octubre...

Autónomos, gente con negocios...MILLONES DE PERSONAS están en la PUTA RUINA, y mientras tanto tenemos que soportar que nunca falte pasta para feminismos, chiringuitos, oenegés, y demás historias.

No son tontos, ni están locos: Son unos psicopatas hijos de la gran puta, a los que única y exclusivamente le importan sus VOTONTOS

(y votontAs, sobre todo, que son las que más aplauden, las que más votan, las que más bailan, y LAS QUE MÁS TRINCAN)
Visilleras, no es que las mujeres aplaudan más o menos, es que todos los mensajes van dirigidos a ellas, en la política y fuera de ella.
Ayer mismo estaba leyendo una entrevista a una chica que es fundadora de una productora de series y decía que el público es como una tarta donde las mujeres son el bizcocho; los hombres, la nata; los jóvenes, las guindas; y los viejos, las velas. A las tartas les puede faltar cualquier cosa menos el bizcocho. Si haces una serie que no les gusta a las mujeres va a ser un fracaso. Pues me temo que, salvando las distancias, en la política pasa algo parecido.
Siento que siempre se dirigen a las mujeres, no solo en el fondo sino en la forma. Los discursos siempre bajan a lo emocional y en vez de convencer buscan conmover.
A ver qué opinas tú que eres tan intuitivo, jeje.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
2.011
Puntuación de reacción
5.468
No os da la sensación de que se está acelerando todo a nivel Eu?

Habrá cierre general?

20 dias?
Hay un problema con eso y es que no hay un puto euro en las arcas del estado, no puedes decretar un cierre sin ayudas generales como en Marzo y ya se vio que ante algo asi no hay gente disponible para hacer todos los tramites, ahora seria peor todavia, se necesitaria ayudar a mucha mas gente, mas papeleos, mucho mas dinero y no lo hay. Iran salvando la situacion con cierres perimetrales, por sectores o lo que sea pero total no pueden hacerlo de nuevo, el pais no sobrevive a ello y lo que es mas importante para el Sanchez, puede corres peligro su silla y eso si que no lo va a permitir, el pais se puede hundir pero el tiene que salvar el culo si o si.

Tengo curiosidad por ver los pagos que van a hacer las empresas el dia 20, igual la Montero, Sanchez y compañia se llevan una sorpresa muy desagradable.
 

montytorri

Madmaxista
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
7.118
Puntuación de reacción
15.618
PACA ha sido el primero en pasar al estado de cierres de bares, sin embargo, esta vez seremos nosotros (Nord-Lille) los que nos vamos a llevar el premio viendo como van nuestros vecinos belgas.

Ocupación de UCI al 40% sin contar los ingresados no covid...
Me encantó aquella zona, pero me alegro que mi familiar ya no viva por alli, sino por otra zona.
En mi provincia ocupación del 62,5% de uci por covid, si le sumo el 30-40% de ocupación habitual por otras patologías, me sale una cuenta que no me apetece comentar , pero algunos dicen que se puede triplicar, claro pero el vecino hará de intensivista y el amigo de enfermero......
Cómase unos mejillones a mi salud
 

ajrf

Madmaxista
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
16.935
Puntuación de reacción
14.327
Ubicación
La Nueva York De La Mancha
Mientras Europa está en la mierda, China sin embargo...


China supera a la Eurozona como segunda economía mundial y empieza a acercarse a EEUU
China ya es la segunda economía más grande del mundo con un PIB (en dólares corrientes) de más de 14 billones de dólares. El fuerte crecimiento que ha experimentado el gigante asiático en las últimas décadas, junto al estancamiento de la zona euro (13,4 billones), ha permitido un sorpasso rápido que se ha producido de facto en 2019, según las estimaciones de JP Morgan. EEUU sigue siendo la primera economía global con un PIB de 21,3 billones de dólares, una distancia todavía importante, pero que este año se reducirá con intensidad ante la explosiva recuperación de la economía China de la crisis del covid-19.



De este modo, en 2019 EEUU siguió siendo la economía más grande del globo con un peso del 27,3% en el PIB mundial. Después de años de rápido avance, China (17,9%) ha superado a la zona del euro (17,1%) para auparse en la segunda posición. Japón (6,5%) ocupa el cuarto lugar, mientras que India (3,7%) adelanta al Reino Unido (3,6%), completando el 'top 5'.

La transformación de China ha sido increíble. En menos de 40 años ha pasado de ser un país predominantemente agrario y con 250 dólares de renta per cápita a ser un gigante industrial y rebasar los 9.000 dólares de renta en paridad de poder adquisitivo (un nivel similar al de España en 1988). La etapa de la industria ligera parece estar tocando techo, ahora Pekín pretende seguir los pasos de Japón o Corea del Sur y convertirse en una economía puntera, desplazando a las grandes potencias occidentales.


Juntos, estos cinco países principales representan casi tres cuartas partes de toda la producción (PIB) de bienes y servicios del mundo. El Reino Unido, Brasil, Canadá, Rusia y Corea completan el top 10. Analizando los grandes movimientos en la cuota de PIB global, EEUU, China e India experimentaron los mayores avances en la cuota del PIB nominal global en 2019, aunque por diferentes razones.

En el caso de EEUU jugó un papel relevante el dólar. La fortaleza del 'billete verde' frente al resto de divisas juega a favor de EEUU en este caso, puesto que la producción o PIB de todos los países se convierte a dólares. Un año malo para el yuan chino contra el dólar reduciría el avance de China en la cuota de PIB global, aunque el efecto también puede ser el contrario si el yuan se aprecia contra el dólar. En el caso de China, los expertos de JP Morgan destacan el fuerte crecimiento que viene acumulando el país durante años, que pese a haberse frenando desde 2007, sigue siendo muy superior al crecimiento mundial. India, por su parte, ganó cuota en el PIB mundial gracias al crecimiento económica, pero también a una mayor inflación (suma para el PIB nominal).


"La zona del euro sigue perdiendo importancia en el escenario mundial. El área monetaria perdió de 0,7% puntos en la ponderación del PIB mundial en 2019, algo que en parte se debe a la caída del tipo de cambio del euro frente al dólar. Sin embargo, el peso de la zona euro ha tenido una tendencia a la baja muy clara desde que marcara sy máximo de poco más del 25% del PIB global en 2011. Corea, Argentina y Brasil fueron los siguientes grandes perdedores de 2018 a 2019 en términos de participación del PIB mundial. Sin embargo, las disminuciones fueron relativamente modestas", señala el informe de JP Morgan.

Los economistas del banco estadounidense explican que actualizan sus ponderaciones con cierto retraso porque esperan a que se publique el conjunto completo y definitivo de datos que conforman el PIB nominal del año. Por ello vaticinar lo que va a pasar este año es complicado y más con los bruscos movimientos que está generando la crisis del covid-19 en muchas economías.

No obstante, "vale la pena considerar el impacto que tendrá este año en nuestras ponderaciones de 2020 (que se actualizarán en algún momento de 2021). Dada la notable recuperación en forma de V, China debería experimentar el mayor avance en la cuota de global. Estimamos que el peso del PIB mundial de China subirán 1,1 puntos -hasta superar el 19% en 2020. No se espera que Estados Unidos pierda demasiado en esta ranking. El avance de China, probablemente, se producirán una vez más a expensas de la zona del euro, junto con las pérdidas en el Reino Unido y la India", sostiene el informe.

China es líder en PPA
Otra forma de medir el peso de cada economía en el mundo es través del PIB en Paridad de Poder Adquisitivo (PPA). El PPA permite la comparación entre países eliminando las distorsiones que generan los diferentes niveles de precios existentes entre ellos. El PIB a paridad de poder adquisitivo será por tanto el conjunto de bienes y servicios finales producidos en un país durante un año, pero en lugar de poner los precios de ese país (y convertirlos directamente a dólares) se toman los precios de EEUU, lo que sirve de base de cálculo para todos los países. Sería como llevar toda la producción final de un país, por ejemplo China, y ponerla a precios de Estados Unidos. Por ejemplo, un coche eléctrico producido en China, aunque tenga unas características similares a otro producido en EEUU, suele ser mucho más barato. Con el PIB PPA, el precio de ese coche se igualaría al de EEUU, incrementando el PIB chino.

Bajo este indicador, la economía china es la más grande del mundo y supone el 22,7% del PIB global. La economía de EEUU representa el 17,8% y la de la zona euro el 13,2%. Las economías emergentes salen ganando a la hora de analizar el PIB en PPA sumando el 58% de toda la producción mundial frente al 42% de los países desarrollados. Si esta división se realiza con el PIB nominal en dólares, los países avanzados suponen el 60% de la economía global y el resto el 40%.
China supera a la Eurozona como segunda economía mundial y empieza a acercarse a EEUU
 

EGO

Madmaxista
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
6.098
Puntuación de reacción
20.252
Se esta quedando precioso el Bidengate.

Sr. Bannon: Joe Biden es un mentiroso, un fraude y está comprometido con el efectivo chino. En resumen, es una crisis de seguridad nacional. El disco duro combina correos electrónicos y mensajes de texto que muestran una participación masiva con empresas controladas por el Partido Comunista Chino. Además, hay 25.000 imágenes que muestran un estilo de vida depravado y drogado, uno que los estadounidenses trabajadores decentes no querrán cerca de la Casa Blanca.

pudiera ser que a la plandemia le queden 4 escarchas....
 

apolyon

Himbersor
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
2.070
Puntuación de reacción
3.743
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el gitano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del Covid no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....

Además leen buenos llibros y les gustan las,piñas