⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Castilla y León notifica 990 nuevos casos y 19 muertes más por el bichito-19

Castilla y León notificó este lunes 990 nuevos casos positivos, tres con diagnóstico durante el día anterior y 19 muertes más como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Según puntualizó el Ejecutivo de Alfonso Fernández Mañueco en un comunicado, con los nuevos positivos su número actual es de 71.409, de los cuales 64.840 han sido confirmados mediante pruebas diagnósticas de infección activa.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.123
Reputación
24.088
¿COMO narices SE PUEDE PROTEGER A LOS GRUPOS DE RIESGO?
Yo creo que hay muchas cosas que se pueden hacer.

1.- Cerrar las residencias de ancianos. Todos los que traten con ellos tienen que hacerse un test diario.
2.- Cerrar un horario para los mayores de 65 años (coincidiendo con las horas que están los niños en el colegio) para que puedan comprar y pasear (de 10 a 13 horas por ejemplo).
3.- Para que los abuelos puedan cuidar a los nietos, test a padres y a niños.

Pero encerrar a las ciudades como tal no creo que sirva para nada.
 

symploke

Madmaxista
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
398
Reputación
1.059
Pues fácil..los apartas de tu vida..y los encierras en guetos..plan sin fisuras. Ah! y los que tengan hipertensión..o tomen algún otro tto..que se olviden de ir a trabajar ..para el guetontambién.
Vamos lo que algunos quieren para toda la población apartarnos de la vida y que nos metamos en casita encerrados. Proteger no es evitar que ninguno se contagie.
Cito a M.K.: "Adaptar las medidas para proteger a los vulnerables debería ser el objetivo central de las acciones de salud pública dirigidas a controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por ejemplo, las residencias de ancianos deben emplear personal con inmunidad adquirida o realizar test PCR de forma frecuente al personal y las visitas. Las personas jubiladas que viven en casa deben contar con un servicio de ayuda que les permita recibir bienes a domicilio y reducir sus salidas. Las reuniones familiares con personas que estén en un grupo de riesgo deben hacerse con cuidado. En suma, los profesionales de la salud pública deben establecer una lista exhaustiva y detallada de recomendaciones que aborden este tipo de situaciones delicadas"
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
10 muertos de 1.764 da una tasa de....venga que tú puedes campeón
Si, son muy pocos, pero los contagios aumentan muy deprisa.

De marzo a Julio hubo 2 fallecimientos y apena 50 contagios, estábamos aislados por tierra, mar y aire.

El Consejero de Sanidad acaba de decir en rueda de prensa que si esta semana continúan los contagios a este ritmo, el Gobierno Central tendrá que hacernos un cierre perimetral, o sea, incomunicarnos nuevamente por mar y aire, ya que por tierra la frontera terrestre con jovenlandia sigue cerrada desde marzo y no porque quiera España.

Así que los datos por aquí no son nada buenos.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Jodo los chinos, es que es para sospechar tanta bonanza.
También os digo que a los occidentales no nos gana nadie a iluso y esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo está poniendo al descubierto los puntos flacos de la democracia y del sistema partitocrático