⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
5.037
Puntuación de reacción
26.031
En todos los países se dice que tardan dos semanas en verse los efectos de las medidas y restricciones. Así que esa bajada misteriosa, sin medidas reales que la justifiquen ni tiempo suficiente para comprobarlas, justo cuando planeaba la sombra de que los aparten del gobierno... es para desconfiar, como mínimo.
Es muy sospechoso, sí. Parece un suicidio planificado por parte del PP, aqui muchos han mentido y mienten pero el PP es el único que lo va a pagar con su misma existencia. Y todo por no cerrar los bares, que en el fondo no es más que eso. Es cierto que tener el aeropuerto sin control es un poderoso factor en contra, pero cerrar bares y quizá Universidad y secundaria un par de semanas tampoco es la ruina universal.
Yo no veo nada raro, la población de Madrid es casi flotante.

De golpe puede haber subido porque a Madrid (no sólo la capital) en septiembre han acudido centenares de miles de personas que no estaban durante el verano.

Funcionarios que estaban de vacaciones, profesores, , empleados de empresas de vacaciones (familiares de todo ellos), estudiantes universitarios, escolares, etc.

No sé, quizá hasta 1 millón de personas que poco a poco, y durante todo el mes de septiembre, han ido goteando hacia Madrid.

Las personas interactúan entre ellos, el infectado infecta (haya estado ya en Madrid, o llegado de provincias o el extranjero), el que sólo tiene "mocos" y tose, contagia a los demás... y se incrementan los contagios.

Una vez pasada la fase anterior que hace un pico (con la llegada de mucha población), la situación se estabiliza, no tiene porqué seguir habiendo un avance muy rápido de forma continua. Posiblemente, eso llegará más adelante, y no sólo a Madrid.

Ya sufrieron en verano parte de zonas metropolitanas de Barcelona, ZGZ, con alta densidad, y por desgracia con la llegada el frío y los espacios cerrados, volverán las malas noticias.

Yo no creo que los bares (legales) sean los escenarios de las grandes infecciones, hay mucha gente que se reúne en sus casas, o se reunirían si no pudieran ir a un bar, sucede con españoles y con latinoamericanos.

Yo creo que ya estamos en un escenario en el que las prohibiciones no van a corregir el comportamiento de quienes no quieran tomar medidas.

Lo relevante sería proteger a los mayores, quizá poner un horario para ellos en supemercados y similares (hasta las 12h, prioridad), y disponer de controles a los empleados en las residencias. Así como a quines vivan con personas mayores darles prioridad al hacerse pruebas, etc.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2007
Mensajes
28.416
Puntuación de reacción
117.577
Cada uno exige una bajada de pantalones del otro y no va a ocurrir, como se suponía.
En breve, podremos ver de nuevo las calles vacías y volver a la normalidad del confitamiento.
Todo por no cerrar los putos bares de Madrid.
¿Qué le pasa al pp con los bares de Madrid?
Los bares PACO son sagrados, ningún partido se va a atrever a tocarlos. Si lo hacen corren el riesgo que los gañanes PACO deambulen sin rumbo por las calles, expandiendo virus muchísimo más letales, macerados y evolucionados en un ambiente toxico y bajo durísimas condiciones ambientales: Las barras y sobre todo los SUELOS de los bares PACO.

Dicen las profecías que del suelo de un Bar PACO saldrá la pandemia que acabará con la humanidad.
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.959
Puntuación de reacción
61.697
Estudio no revisado ,pues con esto si se puede hablar de sida volador

El SARS-CoV-2 usa CD4 para infectar linfocitos T colaboradores
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares


El síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) es el agente de un importante brote mundial de enfermedad del tracto respiratorio conocido como enfermedad por coronavirus-2019 (COVID-19). El SARS-CoV-2 infecta los pulmones y puede causar varias complicaciones relacionadas con el sistema inmunológico, como linfocitopenia y tormenta de citocinas, que están asociadas con la gravedad de la enfermedad y predicen la mortalidad.

El mecanismo por el cual la infección por SARS-CoV-2 puede resultar en una disfunción del sistema inmunológico no se comprende completamente. Aquí mostramos que el SARS-CoV-2 infecta a las células T auxiliares CD4 + humanas, pero no a las células T CD8 +, y está presente en la sangre y en las células T colaboradoras del lavado broncoalveolar de pacientes con COVID-19 grave. Demostramos que la glicoproteína (S) de pico del SARS-CoV-2 se une directamente a la molécula CD4, que a su vez media la entrada de SARS-CoV-2 en las células T colaboradoras en un mecanismo que también requiere ACE2 y TMPRSS2.

Una vez dentro de las células T colaboradoras, el SARS-CoV-2 ensambla fábricas virales, deteriora la función celular y puede causar la muerte celular. Las células T colaboradoras infectadas con SARS-CoV-2 expresan mayores cantidades de IL-10, que se asocia con la persistencia viral y la gravedad de la enfermedad. Por lo tanto, la infección de células T colaboradoras por SARS-CoV-2 mediada por CD4 puede explicar la respuesta inmune adaptativa deficiente de muchos pacientes con COVID-19.

SARS-CoV-2 Uses CD4 to Infect T Helper Lymphocytes
 

Expected

Himbersor
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
674
Puntuación de reacción
2.932
Cada uno exige una bajada de pantalones del otro y no va a ocurrir, como se suponía.
En breve, podremos ver de nuevo las calles vacías y volver a la normalidad del confitamiento.
Todo por no cerrar los putos bares de Madrid.
¿Qué le pasa al pp con los bares de Madrid?
Illa DIMISIÓN
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.