Ictus, la tensión alta es muy peligrosa. Y no digamos la continua tensión cotidiana como afecta a la misma.Me acaba de decir un compañero ingeniero que una amiga suya de 46 años que pasó el virus asintomática, murió la pasada semana de un ictus..demasiadas casualidades creo yo..me da que a los de cuarenta tantos vamos a tener que tener un cuidado de narices, y una proveedora mía está ahora en casa encerrada con su hija de 2 años por positivo los dos, mientras que el marido y su otro hijo de momento no..vaya situación rara de cojones..
Los cirujanos alertan de la cancelación de las intervenciones de otras patologías por la llegada de pacientes de Covid-19
La situación es especialmente dramática para los enfermos de patologías graves que tienen que recurrir al sistema sanitario en pleno aluvión de casos de coronavirus. Una amenaza para pacientes de cáncer, de obesidad o de enfermedades intestinales, que requieren una operación.
“Muchos pacientes en lista de espera quirúrgica siguen sin poder operarse, y esto es muy grave: aumentan las complicaciones, empeora el pronóstico y disminuye la supervivencia de los pacientes que precisan un tratamiento quirúrgico", ha lamentado la cirujana.
En los hospitales españoles llevan semanas aplicando los protocolos sanitarios para evitar el colapso del sistema sanitario. El objetivo es dejar un volumen de camas, quirófanos y salas de reanimación libres que puedan responder ante un aumento generalizado de los casos de coronavirus.
La segunda ola de coronavirus desmantela los quirófanos españoles
No pasa nada, pero sí que parece que han crecido las muertes por ictus, ataques al corazón y demás, pero esto ya se sabía.Me acaba de decir un compañero ingeniero que una amiga suya de 46 años que pasó el virus asintomática, murió la pasada semana de un ictus..demasiadas casualidades creo yo..me da que a los de cuarenta tantos vamos a tener que tener un cuidado de narices, y una proveedora mía está ahora en casa encerrada con su hija de 2 años por positivo los dos, mientras que el marido y su otro hijo de momento no..vaya situación rara de cojones..
Vaya vaya, pero no era España la que tenía la más mejor dieta del mundo mundial?
Otro mito que se nos cae después de la más mejor sanidad del mundo/universo
"Estos cabrones se resisten a morirse, ¡abre la espita Erik, hay que quemar etapas!"Sweden: El jueves se abren las puertas a la residencias de ancianos... "pero claro, ahora tenemos que hacerlo con cuidado.". Gerontocidio, el regreso!
Pues controlar eso va a ser dificil por no decir imposible... ¿van a revisar casa por casa?