⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

paqui67

Madmaxista
Desde
3 Abr 2012
Mensajes
998
Reputación
2.117
No, o se trata de éso. Se trata de que no empeoren padre e hijo. Ese hombre tiene derecho a que le atiendan en Francia y no tiene que recorrerse medio mundo enfermo. No es que no lo queramos en España, que lo queremos, es que será un suplicio para el padre y una enfermedad casi segura para el hijo.
Ya lo he comentado, ha ido dos veces a urgencias, la segunda con asfixia y le han recetado paracetamol y nolotil. Se lo quiere traer su familia a ver si en el hospital de Jaén lo tratan.
Ha tenido mala suerte, se fue hace quince días con contrato de trabajo para dos meses y el miércoles pasado empezó a sentirse mal.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
32.413
Reputación
139.383
NETANYAHU ADVIERTE QUE DURANTE ESTA SEMANA SE LLEGARÁ A LOS 1,500 CASOS CRÍTICOS DE CORONAVIRUS (DESDE LOS 767 ACTUALES), YA QUE LA SANIDAD ISRAELÍ ESPERA UNA AVALANCHA DE CASOS LOS PRÓXIMOS DÍAS

NETANYAHU ADVIERTE QUE EL CONFINAMIENTO EN ISRAEL PODRÍA DURAR "COMO MÍNIMO" HASTA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

EL HOSPITAL DE HAIFA INSTALA NUEVAS UNIDADES CONTRA EL CORONAVIRUS EN EL PARKING SUBTERRÁNEO DEL RECINTO, MIENTRAS ADVIERTE CONTRA LA FALTA DE PERSONAL ANTE LOS NUEVOS INGRESOS

 

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
23.564
Reputación
44.276
A ver, negocio con empleados en ERTE y otros no. 10:a.m. llama el empleado, que su mujer ha dado positivo y que tiene que hacer cuarentena.

El negocio no se puede abrir ese día, el empleado en cuarentena no está, de baja pero no puede ir a currar, y el jefe tiene que sacar al otro empleado del ERTE para esos 15 días, y veremos luego si puede volverlo a meter.

Al final, el que piense que se puede estar así hasta varios meses, es un iluso.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.126
Reputación
10.341
Eslovaquia, ese pais que habia mantenido la pandemia a raya... No se trata de si o no sino de cuando

Ver archivo adjunto 444851
Lo mismo vale punto por punto para la segunda ola. El cuando se olvida sistemáticamente, de modo que vemos a unos y otros comparando gráficas y números de cada día y de territorios distintos sin tener en cuenta que en cada lugar pueden estar en un "tiempo" distinto.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
1.415
Reputación
3.495
PAÍSES BAJOS | El primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, ha anunciado este lunes una serie de medidas para intentar atajar los contagios de coronavirus que no incluyen el uso obligatorio de mascarilla -aunque sí lo recomienda-, impone el teletrabajo cuando sea posible y prevé sanciones para las empresas que no gestionen adecuadamente la detección y las bajas por contagio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.