⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Puntuación de reacción
23.828
Que raro es todo....estaban entre 10-15 mil la semana pasada.

¿Esos también están bajando porque Sanchez les va a aplicar el 155 si no o como va la cosa?.

O es que Soros y Vil Vacunas les han dado ordenes a todos de bajar pistones...o que el el virus esta sincronizado en Madrid con la hora de Paris...
Apostaría a que la razón es que ayer fue domingo. Si pensamos que el único país Paco de Europa es España estamos muy equivocados. En Francia un domingo no trabaja ni Dios, ya pasaba igual en la primera ola; y sin saber cuántas PCR se hacen al día es difícil afirmar nada.

Políticamente correcto

Azote de magufos
Puntuación de reacción
23.828
Eslovaquia declarará de nuevo es estado de urgencia. Estoy un poco perezoso y no traduzco las medidas, creo que se entiende bastante bien:

#CORONAVIRUS La Slovaquie va déclarer une nouvelle fois l'état d'urgence pour tenter d'endiguer la pandémie de coronavirus. "La situation est extrêmement grave, et je pense que nous devons adopter des décisions très fondamentales et très audacieuses", a déclaré le premier ministre, Igor Matovic, après une forte recrudescence des cas.

#CORONAVIRUS Et la liste des annonces pourrait donner des cheveux blancs à ceux qui se plaignent de ce qui se passe en France : tous les événements sportifs, culturels et les services religieux seraient interdits à partir du 1er octobre. Les mariages et les enterrements ne seraient autorisés que si tous les participants prouvent avoir été testés négatifs sur le coronavirus. Les restaurants, les bars et les cafés fermeraient à 22 heures et les personnes ne vivant pas sous le même toit voulant se rapprocher à moins de 2 mètres, à l'extérieur, devront porter des masques.

Locoderemate

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.064
como sabes si a un sistema real le estas asociando el objeto matematico correcto?

sobre godel intente entender sus 2 teoremas en una discusion hace anyso con un flatmate usano empirista y me parecieron incoherencias. De hecho le encontre un bug que no recuerdo ahora. Igual que tienes a godel tienes a otro diciendo lo contrario. Popper decia que la verdad es una pero que no podemos conocerla (lo comparto). Kant te dice que es una y que la conocemos de antemano. Hume te dice que no hay verdad. Heraclito te dice que la verdad cambia. Y Epicuro dice que a quien cojones le importa la verdad. Usar uno u otro es cuestion de cada uno. No veo derecho a monopolizar una de esas visiones manu militari.
Kant no te dice eso, sino que la razon nos lleva a creer q la verdad ha de ser una.
Hume tampoco te dice eso, sino que no podemos estar seguros de si la verdad es una o no, pero es practico pensar que lo es.
Lo de heraclito es mas interesante, pero lo dejo aqui.

Lastima q no te acuerdes del bug de godel

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
51.560
Suecia coles abiertos sin bozal

Ay que me lol, la rectora casi palma pero dice "que haría todo por los niños". Ayyyy, parece ser el paraíso liberal aquello no? Como era eso de los liquidadores de Chernobyl y tal? Ya hay que ser gilipollas. No les dan ni instrucciones, ni testeo, ni nada y lo aceptan como borregos.

Pero claro... si hay gente con estudios y tal que cuando les pongo las estadísticas de muertos por 1M de Noruega y Finaldia dicen "no, esos mienten" y se quedan tan anchos.

Democracy manifest!

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
38.179
Con un par meparto:

Illa en TVE1; "Los datos de España están en línea con en resto de países europeos:

Y el presentador no le contradice, el NO-DO en todo su esplendor.

Pues si en otros países Europeos no confinan, por qué tenemos que confinar nosotros otra vez?

Aclárense.

Pero que puta panda de bobos joder. meparto: meparto: meparto: meparto:

sada

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.941
y como lo ha conseguido? no es fácil...yo estoy en ello, estoy en ERTE y tan feliz, yo le propongo al jefe q tranquilo que no tengo prisa y él tan agradecido

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.871
Si, muy parecida. Tenemos los mismos infectados y algún fallecido más. Con estos datos, si estuviéramos en un mes de abril/mayo podríamos aventurarnos a decir que quizá hayamos llegado al pico. El problema es que estamos estamos en septiembre y me es muy difícil de creer que la situación actual sea la más complicada que vamos a vivir en este otoño-invierno. A mi, personalmente, me preocupa mucho la llegada del frío y el bajón del sistema inmune que viene con él. Tengo la sospecha, ojalá me equivoque por completo, de que la mortalidad podría volver a subir fuertemente aunque las cifras de infectados se mantengan estables. Lo que es seguro es que vamos a estar en tensión hasta la próxima primavera como mínimo y sólo eso, es suficiente para bajar la moral.
Es cierto, mantener estos niveles todo el otoño/invierno va a ser agotador para todos realmente...

El frío entiendo que podría afectar por:

-Mayor debilidad del sistema inmune, por falta de Vitamina D entre otras (podría ser corregible con una campaña de suplementación por parte del Gobierno, en Estados Unidos lo están proponiendo),
-Toda la gente que ahora se reúne en terrazas aire libre etc, pasaría a tener que estar en interiores o nada,
-¿Es posible la teoría de que en invierno el Coronavirus sí dure más en las superficies? En verano creo que esta vía ha sido más residual, si el calor derrite al bicho... Pero en invierno esta vía podría ser también otra adicional de contagio, con lo cual si los protocolos de desinfección se han relajado, esa vía se sumaría a las actuales...
-Gripes y otros virus similares: en principio con las medidas actuales deberían ser menos observables, pero por lo que veo a mi alrededor (contacto en bares etc), finalmente empiezo a pensar que la gripe no va a ser realmente tan residual como pensábamos, evidentemente será menos que otros años, será menos que el coronavirus, pero aún así circularán virus de la Influenza.

Todas esas cosas en conjunto sí parecen hacer pensar que si este pico no se suaviza ahora un poco, sí que podríamos multiplicar los datos. Así que o bien se tomarían medidas adicionales a las actuales (pero sin llegar salvo catástrofe a confinamientos), o bien los contagios sí los veo multiplicándose x2 o incluso x3 (estimación "Paco", pero haciendo un análisis racional sí parece haber motivos para pensar que sobre noviembre hay más factores "pro coronavirus"...)

Lo que sigo sin ver que esté teniendo apenas una incidencia significativa es la apertura de los centros educativos, sobre todo colegios e institutos. Temo más por los universitarios, sobre todo los que están en ciudades universitarias, esos es juerga tras juerga y a saber qué hacen en esas fiestas que acaban todos contagiados (una mente "sucia" se podría imaginar que es que se montan poco menos que orgias...).

Y esos van a salir sí o sí, haya o no clases, mientras no haya restricciones (y aunque las haya habrá fenómenos de celebraciones ilegales). Para ellos no veo muy significativa la ausencia o no de clases presenciales. El curso ya está empezando y en las ciudades más universitarias de todas formas se han ido y van a estar casi que sí o sí, saliendo más si tienen menos clases. El efecto lo veo parecido en conjunto.

Bueno, y acabo con esto mi análisis Paco...

Waterman

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.294
Eslovaquia declarará de nuevo es estado de urgencia. Estoy un poco perezoso y no traduzco las medidas, creo que se entiende bastante bien:

#CORONAVIRUS La Slovaquie va déclarer une nouvelle fois l'état d'urgence pour tenter d'endiguer la pandémie de coronavirus. "La situation est extrêmement grave, et je pense que nous devons adopter des décisions très fondamentales et très audacieuses", a déclaré le premier ministre, Igor Matovic, après une forte recrudescence des cas.

#CORONAVIRUS Et la liste des annonces pourrait donner des cheveux blancs à ceux qui se plaignent de ce qui se passe en France : tous les événements sportifs, culturels et les services religieux seraient interdits à partir du 1er octobre. Les mariages et les enterrements ne seraient autorisés que si tous les participants prouvent avoir été testés négatifs sur le coronavirus. Les restaurants, les bars et les cafés fermeraient à 22 heures et les personnes ne vivant pas sous le même toit voulant se rapprocher à moins de 2 mètres, à l'extérieur, devront porter des masques.
Eslovaquia, ese pais que habia mantenido la pandemia a raya... No se trata de si o no sino de cuando

1601321959392.png

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.