⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Himbersor
Puntuación de reacción
8.127
El Gobierno borra todo rastro de la campaña “Salimos más fuertes”

Cambio de cromos, Salimos más fuertes por Lo paramos unidos otra vez.
Los romanos, cuando decidían que un emperador había sido nefasto para el imperio, borraban todo rastro de él como estatuas y demás (tenía un nombre que mi torpe cabeza no recuerda), estos zarrapastrosos han depurado el concepto y tratan de borrar para la historia sus propias actuaciones de forma casi permanente.

Expected

Himbersor
Puntuación de reacción
2.824

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.476
Centro de Barcelona: mañana de ambulancias constantes y helicóptero sobrevolando la ciudad continuamente (no sé si por la inhabilitación de Torra o por el bicho).

el melo

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.213

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
43.657

montytorri

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.969
12.48 Merkel teme un pico de hasta 19.200 contagios diarios de Covid-19 en Navidades
La canciller alemana, Angela Merkel, ha expresado su preocupación por la evolución de la pandemia en su país ante la posibilidad de que los contagios adquieran dimensiones como en Francia y lleguen a 19.200 infecciones diarias en las navidades.

Los brotes locales deben ser atajados de inmediato, apuntó la líder alemana, en una vídeo-conferencia de la presidencia de su partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU), según informaciones coincidentes del semanario Spiegel y el popular diario Bild, recogidas por Efe.

Ambos medios citan la cifra de los 19.200 contagios diarios para las fiestas navideñas, a tenor del aumento continuado reflejado en las semanas pasadas.

Tanto el Instituto Robert Koch (RKI), competente en la materia en Alemania, como el virólogo Christian Drosten, experto de referencia del país, vienen advirtiendo de que los encuentros familiares junto con las ceremonias religiosos son el principal factor de estos repuntes.

Ferminia

Himbersor
Puntuación de reacción
571

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.182
Esta claro que hay mucho politiqueo, presiones y mamoneos detrás de los confinamientos (o no confinamientos) en las distintas regiones. Pero a todos les parece que en Aragón la cosa está ya fuera de peligro, y no es así: Pico de UCIs el 31/08 (69), hoy, casi un mes despues tienen 65!!

Como al bicho le dé por seguir con el repunte, ahora que empieza el fresquete, revienta la sanidad en Aragón en pocas semanas, ya que todavía no se ha recuperado del pico de agosto.

Habláis de Zaragoza, como si le hubieran hecho un favor al no confinarlo... pero yo pienso que es justo lo contrario, lo han dejado "vivo economicamente", pero al borde del precipicio "sanitario", y un mal paso lo envia al fondo del hoyo (economico y sanitario).
Es que es curiosa esa estabilización en x UCIS que está pasando en casi todas partes, Cataluña fue la primera, ni baja ni sube, y va para dos meses así...

Claro, que también tiene los contagios en 1000 y pico de media...

Si Madrid se estabiliza, que parece que lo hace, en esos 4000, quizá no suban mucho más allá de 400 las UCIS ocupadas, porque es más o menos un 7%-8% los que acaban ahí.

Vamos a ver, pero meter a Madrid en un confinamiento tipo Fase 1 me parece una auténtica barrabasada. Por lo menos deben permitir los desplazamientos dentro de la comunidad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.