⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Ya la tenemos liada... positiva la amiga de mi hija de clase..... comían juntas.

el lunes pcr para todos.

Qué recomendaciones tomaríais???

Vit D y C a saco?

Qué más?
Ventila, y limpia por casa, aunque os embicheis todos al menos compartid lo mínimo los bichos de cada uno

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Si, pero era una sola persona. Eso indica que hay mucha disparidad en la capacidad de contagio entre personas. ¿Quizá fue directo al hospital? ¿Quiza no socializó con nadie? Desgraciadamente no se han dado datos de aquel caso.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.602
Reputación
73.000
Es evidente, aunque suene a conspiranoico. Yo no niego la existencia, ni el problema sanitario del cobi19 (me ha tocado en mi entorno), pero hay que tratar de analizar el fenómeno y la utilización del fenómeno.

Por internet rueda esta opinión en un foro, que refleja parte de mis sospechas y reflexiones, que no todo es casualidad:

“Let Me Explain What Happens Next…” – A Reader Sums It All Up Very Ominously
“Let Me Explain What Happens Next…” – A Reader Sums It All Up Very Ominously


"Déjame explicarte lo que viene después ...": Un lector lo resume todo de manera muy inquietante

Quien no se defienda en inglés que le meta un traductor, la reflexión en sí es adecuada tras analizar lo que está sucediendo y el proceder de varios Gobiernos.
El lector es británico pero también reflexiona sobre EEUU, y cita a España... pongo un traductor como introducción, por si alguien quiere leerlo entero que utiice el enlace en bruto:



"Me acabo de despertar después de leer ZeroHedge hasta altas horas de la noche. Me desperté con la convicción de que se está utilizando el bichito para desplegar un estado policial:

Saben que no es mortal, que ya no se está extendiendo y Lockdown está acabando con las pocas pequeñas empresas que siguen siendo viables. Sin embargo, Boris ahora insiste en prohibir la reunión de más de 6 personas. Ha llamado a algunos burócratas de poca monta para que actúen como agentes de la calle y ha pedido que las personas se conviertan en delatores que denuncien a sus vecinos por cualquier incumplimiento de estas directrices. Esto automáticamente significa que ahora todos debemos temer a nuestros vecinos, o extraños que se lleven nuestro número de auto. ¿Qué mejor forma de destruir la confianza mutua sobre la que se basa la sociedad?

Imagínense si uno se negara a doblar la rodilla. En Australia y España se ha sorprendido a la policía utilizando fuerza excesiva contra quienes no llevaban máscaras. Intimidante, ¿no? Estoy pensando que quizás tenga que empezar a usar uno. Sin embargo, la ciencia es clara: las máscaras no ofrecen protección.

Entonces sabemos que estas nuevas restricciones no están siendo impulsadas por la preocupación de la autoridad por nuestra salud. ¿Y cuál es la diferencia entre dónde estamos ahora y hacer que sea normal que la policía venga a tu puerta y te detenga por incumplimiento de sus protocolos? ¿Cuál es la diferencia entre dónde estamos ahora y un estado policial opresivo?

Solo hay una diferencia entre el ahora y la opresión estatal total: un cambio en el Zeitgeist.

Necesitan un evento que cambie el estado de ánimo de la gente, un evento o una serie de eventos que nos hagan temer a 'ellos' . Un shock psicológico que le dará a la policía la convicción de que las cosas están tan mal que 'hace falta un poco de fuerza' para que las cosas no se salgan de control. Y luego, mágicamente, las actuales 'restricciones temporales' se convierten en opresión estatal. ¿Qué podría ser ese cambio de juego?

Imagínese este noviembre:
Estados Unidos tiene 100 ciudades descendiendo hacia lo que parece el comienzo de una guerra civil, mientras los patriotas intentan evitar que Antifa queme América Central. Kamala Harris está pidiendo al ejército que 'desaloje' a Trump porque se niega a abandonar la Casa Blanca con el argumento de que ganó el voto popular mientras que las boletas por correo eran fraudulentas.

Para los británicos, el Brexit ha causado problemas en los puertos , entre otras cosas, algunos productos alimenticios no llegan..."



Y sigue...
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
El confinamiento de marzo fue una fruta hez y por eso estamos como estamos, uno menos estricto tendrá peores resultados, lo pongas como lo pongas, lo vista como lo vistas, la cuarentena china es la unica que funciona. ¿que no quereis?lo seguireis pagando en muertes.
Como si quieres meter a la gente en un bunker y cerrar por fuera, si no se controlan las fronteras no sirve más que para salir del paso.
Confinamiento, desescalada que dure meses, protocolizar allá donde exista riesgo para la vuelta a la normalidad...Y controlar lo que entra al país. Sin eso es volver a empezar una y otra vez.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
A que haya un exceso de mortalidad de 54,000 españoles en un par de meses le llama "Que mueran 4 abuelos con un par de toses".

El grado de disociación de esta gente está empezando a dar miedo, que tengan a decenas de abuelos tirados en el suelo de las salas de espera del hospital lo llama "el colapso de todos los años". Hay que ser un dolido orate para tratar de normalizar algo que no lo es bajo ningún concepto. Todo el planeta está exagerando y equivocado,o es cómplice dd una conspiración menos nuestro doritero.

Seguiría contestando pero no hay nadie que ponga en su sitio a los trastornados como @eL PERRO .
El problema es que no son solo trastornados. Es ralea mujer que no me cae bien criminal. Y hasta que alguien no espabile y deje en silla de ruedas a unos cuantos terroristas me gusta la fruta, el problema de los contagios no se va a solucionar.

Si alguien saliera en un balcon de vallecas por ej. y empezara a pegar pedradas a los guarros en la fruta sien y se cargara a una docena, y al dia siguente cuando salieran otra hornada de guarros, otro vecino se volviera a cargar a otra docena, a la tercera, los guarros se iban a quedar en su fruta casa, masajeando solo la barandilla del rellano de su escalera

La culpa la tenemos los demas por ser tolerantes con estos sicarios hijos de la fruta parca. Nos estan asesinando, asi que tenemos todo el derecho de quitarnoslos del medio en legitima defensa
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Nosotros estamos pendientes de que nos llamen del CAP para una banderilla recordatorio de un niño de año y medio...

No te permiten llamar al CAP directamente, tienes que llamar a un número externo y ellos te dicen que te llamarán. Así llevamos bastantes días....

El motivo que dan: No quieren que los pacientes coincidan en el CAP. Yo lo que veo es que se están escondiendo...

La gente puede coincidir en el trabajo, en las escuelas, en el cine y el teatro...
Yo tengo descargada del Play Store la aplicación de la Cita Sanitaria y he metido los datos de cada uno de mi familia.
De ahí he pedido cita en Octubre con la enfermera para vacunar a mi hija mayor.
 
Última edición:

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.854
Reputación
21.685
Suiza impone restricciones a los viajes desde Portugal. Quien venga de ese país debe hacer cuarentena obligatoria.

Eutanasio no salgas de tu agujero alentejiano donde hasta los niños llevan mascarilla al colegio

Tirol, Tschechien und Luxemburg zu Corona-Risikogebieten erklärt - 2369 Neuinfektionen in Deutschland
GB también se las puso, después se las quitó y se las volvió a poner, y eso a su colonia favorita, los portus mienten más que hablan, Eutanasio ya debe estar bicheado también, volverá a España cruzando la raya a rastras y saturando al 89%.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Eso es absurdo, ya te he explicado porqué. No tengo que investigar nada, si tú haces afirmaciones (sin sentido nada menos) eres tú el que debe probarlas.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Como si quieres meter a la gente en un bunker y cerrar por fuera, si no se controlan las fronteras no sirve más que para salir del paso.
Confinamiento, desescalada que dure meses, protocolizar allá donde se exista riesgo para la vuelta a la normalidad...Y controlar lo que entra al país. Sin eso volver a empezar una y otra vez.
El confinamiento no termina cuando se acaba el ultimo infectado, la fase dos es (cuando el pais lo tienes limpio) aislarlo del resto del mundo y evitar importados.