⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

MarloStanfield

Himbersor
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
831
Puntuación de reacción
2.210
a ver si alguien me sabe aclarar esto.

He ido a la página de la CAM a ver los datos oficiales del día, y me ha dado por comparar los resultados con informes de días anteriores, en esta web: 2019-Nuevo Coronavirus



Bueno pues resulta que si miras el informe de hoy y comparas, por ejemplo con el de los dos días anteriores....las cifras de contagios detectados en días anteriores varía en función de cada informe... puedes pensar que están llegando resultados PCR de hace una semana y de ahí el lag. ok, pero es que esto pasa en los resultados de ABRIL Y MAYO y posteriores.




Están metiendo a bulto infectados que tenían escondidos debajo de la alfombra en las cifras de otros meses, para ir actualizándose o qué? y si están haciendo eso, es que las cifras de PCRs positivos actuales son MUCHO MAS BAJOS de lo que dicen oficialmente??? o qué cojones pasa? a ver si alguien me dice algo que es muy evidente y me estoy saltando, o me voy a mosquear ya del todo.
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 21.50.41.png
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 21.50.46.png
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 21.50.49.png


dejo aquí unos pantallazos, son del informe de hoy y los dos anteriores, he marcado dos días al azar para que veáis que están variando los datos de abril cada día, pero os recomiendo consultarlo por vosotros mismos, los datos a partir de abril casi cada día los están modificando....obviamente no me van a decir que esque están recibiendo PCRs ahora de abril y mayo.

link directo a los informes:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200922_cam_covid19.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200923_cam_covid19.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200924_cam_covid19.pdf
 

brickworld

Madmaxista
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.811
Puntuación de reacción
19.597

lowfour

Crackity Jones
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
8.936
Puntuación de reacción
49.403
Que existe y que no mata un pijo, que es una cortina de humo para tapar otras cosas y que todos vuestros argumentos, edad, densidad de población, primer mundo vs tercer mundo etc tienen su versión y la contraria.
A lo mejor aplicando aquello de cui bono podrías empezar a plantearte cosas
 
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.591
Puntuación de reacción
4.586
Como como? Entiendo que para los ERTES haya algún tipo de follón para cuadra cuentas

Pero el paro??? No me jodas si eso se calcula solo y un FUNCIVAGO solo aprobarlo???

Pero qué coño están haciendo?
En mi casa tengo a uno desde julio esperando a cobrar el paro.

Conozco más gente sin cobrar lo que le toca que gente con bicho.
 
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
13.652
Puntuación de reacción
39.410
Entre otras cosas...

Ver archivo adjunto 441184

Ver archivo adjunto 441183

Como ya sabes no hay una correlación lineal con la densidad de población, sino que seguramente sea exponencial. Algún químico, matemático o ingeniero que nos ilustre.
Densidad de población de la región de Lisboa, principal foco del país: 786,3 /km²

Hoje, 321 casos y 2 muertos, para 3M de habitantes.

Israel ha presentado casi 5000 casos y 51 muertos con 8.9M.

Yo creo que el hecho poco mascarillero y la mierda de lockdown en Portugal, que ni siquiera llegó a aplanar la curva de contagios ni mucho menos, tienen que ver en la cantidad de población que tiene algún tipo de inmunidad y protege a los biegos y a los más débiles.

Saludos.
 

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
7.147
Puntuación de reacción
47.843

capitán almeida

Madmaxista
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
4.343
Puntuación de reacción
7.749
Densidad de población de la región de Lisboa, principal foco del país: 786,3 /km²

Hoje, 321 casos y 2 muertos, para 3M de habitantes.

Israel ha presentado casi 5000 casos y 51 muertos con 8.9M.

Yo creo que el hecho poco mascarillero y la mierda de lockdown en Portugal, que ni siquiera llegó a aplanar la curva de contagios ni mucho menos, tienen que ver en la cantidad de población que tiene algún tipo de inmunidad y protege a los biegos y a los más débiles.

Saludos.
Que la densidad de población no influye...o sí depende de lo que al chapulín nórdico le convenga, como la edad, el nivel de desarrollo del país, el uso o no de la mascarilla o si saturno se alinea con plutón verbenero
 

Portador del Caos

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
2.472
Puntuación de reacción
17.802
Colapsometro 2020: ACTUALIZACIÓN 23/09/20

Tres modelos:
- Modelo 1: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCIs pre-pandemia. (Aprox. 10 camas por 100.000 habitantes, unas 4.500 camas aprox. en total.)
- Modelo 2: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCI pre-pandemia + 50% Extra de UCIs. (Es decir, si una CCAA tenia 100 UCIs, ahora cuenta con 150, unas 6750 aprox. en total.)
- Modelo 3: Estimar la ocupación en UCI's, con el doble de capacidad (Como estuvimos en Abril en algunas CCAAs, unas 9000 camas aprox. en total)

Ejemplo cálculo:
Paconia tiene 200.000 hab, por lo que tiene 20 UCIs; de las cuales, suelen estar ocupadas por 13 pacientes con diferentes dolencias (68%).
Pero llega el COVID, y como son muy previsores duplican UCIs; ahora tienen 40 UCIs: con 13 pacientes NO-COVID, y 27 camas libres. (Modelo 3)
El primer dia llegan 6 personas con COVID a la UCI, por lo que el total de pacientes es 19 (13+6). Como hay 40 UCIs en ese momento, sale que las UCI's están al 47,5% de ocupación.
Si Paconia, no hubiera sido previsora, en las UCIs solo habría 20 camas y estaría al borde del colapso con 19 pacientes. (Modelo 1)

Notas:
- Antes del COVID, la ocupación en UCIs solía rondar los 60%-80%, sirviendo de referencia la del 2016, con una media de ocupación del 68%.
- El porcentaje indicado de ocupación incluye los pacientes Covid + No Covid (Usando esa estimación del 68%)
- Ninguno de los modelos indica la realidad del momento, sino que son estimaciones de como estaría la situación de las UCIs con la capacidad indicada.
- Naturalmente, antes de llegar al colapso, esa CCAA ampliaría sus UCIs para evitarlo. (En la primera ola, algunas CCAA llegaron a duplicar, incluso triplicar su capacidad)
- Aunque ampliar UCIs no sale gratis (ni sanitariamente, ni económicamente), ni puede estar sostenido eternamente en el tiempo. Cuantos más medios se destinan al COVID, menos medios se destinan al resto de dolencias/enfermedades. Al final todo pasa factura, de alguna forma.


Ver archivo adjunto 440172

Ver archivo adjunto 440173

Ver archivo adjunto 440175

Mañana, probablemente el Modelo-1 entre en colapso... Si ese evento se produce, me comprometo a realizar una sesuda Paco-predicción titulada: "¿Hasta donde podemos estirar el chicle sin que todo esto salte por los aires?"

Colapsometro 2020: ACTUALIZACIÓN 24/09/20

Tres modelos:
- Modelo 1: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCIs pre-pandemia. (Aprox. 10 camas por 100.000 habitantes, unas 4.500 camas aprox. en total.)
- Modelo 2: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCI pre-pandemia + 50% Extra de UCIs. (Es decir, si una CCAA tenia 100 UCIs, ahora cuenta con 150, unas 6750 aprox. en total.)
- Modelo 3: Estimar la ocupación en UCI's, con el doble de capacidad (Como estuvimos en Abril en algunas CCAAs, unas 9000 camas aprox. en total)

Ejemplo cálculo:
Paconia tiene 200.000 hab, por lo que tiene 20 UCIs; de las cuales, suelen estar ocupadas por 13 pacientes con diferentes dolencias (68%).
Pero llega el COVID, y como son muy previsores duplican UCIs; ahora tienen 40 UCIs: con 13 pacientes NO-COVID, y 27 camas libres. (Modelo 3)
El primer dia llegan 6 personas con COVID a la UCI, por lo que el total de pacientes es 19 (13+6). Como hay 40 UCIs en ese momento, sale que las UCI's están al 47,5% de ocupación.
Si Paconia, no hubiera sido previsora, en las UCIs solo habría 20 camas y estaría al borde del colapso con 19 pacientes. (Modelo 1)

Notas:
- Antes del COVID, la ocupación en UCIs solía rondar los 60%-80%, sirviendo de referencia la del 2016, con una media de ocupación del 68%.
- El porcentaje indicado de ocupación incluye los pacientes Covid + No Covid (Usando esa estimación del 68%)
- Ninguno de los modelos indica la realidad del momento, sino que son estimaciones de como estaría la situación de las UCIs con la capacidad indicada.
- Naturalmente, antes de llegar al colapso, esa CCAA ampliaría sus UCIs para evitarlo. (En la primera ola, algunas CCAA llegaron a duplicar, incluso triplicar su capacidad)
- Aunque ampliar UCIs no sale gratis (ni sanitariamente, ni económicamente), ni puede estar sostenido eternamente en el tiempo. Cuantos más medios se destinan al COVID, menos medios se destinan al resto de dolencias/enfermedades. Al final todo pasa factura, de alguna forma.

1600977235878.png

1600977254837.png

1600977273220.png

1600977332006.png


1600977339130.png


1600977347497.png


Hacia muchos días que el Colapsometro no dejaba de subir dia tras dia; hoy la primera bajaba desde el 18/08... Justamente hoy, cuando todo indicaba que iba a colapsar el Modelo-1... ¿Casualidad? ¿Cambio de tendencia? ¿Ruido estadístico? ¿Manipulación de los datos por Iluminatis?

Pues nada, la Paco-predicción prometida para cuando colapsara el Modelo-1, de momento tendrá que esperar...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Registrado
25 May 2013
Mensajes
9.755
Puntuación de reacción
35.506
a ver si alguien me sabe aclarar esto.

He ido a la página de la CAM a ver los datos oficiales del día, y me ha dado por comparar los resultados con informes de días anteriores, en esta web: 2019-Nuevo Coronavirus



Bueno pues resulta que si miras el informe de hoy y comparas, por ejemplo con el de los dos días anteriores....las cifras de contagios detectados en días anteriores varía en función de cada informe... puedes pensar que están llegando resultados PCR de hace una semana y de ahí el lag. ok, pero es que esto pasa en los resultados de ABRIL Y MAYO y posteriores.




Están metiendo a bulto infectados que tenían escondidos debajo de la alfombra en las cifras de otros meses, para ir actualizándose o qué? y si están haciendo eso, es que las cifras de PCRs positivos actuales son MUCHO MAS BAJOS de lo que dicen oficialmente??? o qué cojones pasa? a ver si alguien me dice algo que es muy evidente y me estoy saltando, o me voy a mosquear ya del todo. Ver archivo adjunto 441201 Ver archivo adjunto 441207 Ver archivo adjunto 441208

dejo aquí unos pantallazos, son del informe de hoy y los dos anteriores, he marcado dos días al azar para que veáis que están variando los datos de abril cada día, pero os recomiendo consultarlo por vosotros mismos, los datos a partir de abril casi cada día los están modificando....obviamente no me van a decir que esque están recibiendo PCRs ahora de abril y mayo.

link directo a los informes:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200922_cam_covid19.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200923_cam_covid19.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200924_cam_covid19.pdf
Si. Yo me di cuenta como hace 10 días de ésto. Puse un post.

Esto debería ser un escandalazo, porque cualquier explicación razonable debe rozar lo negligente y lo delictivo. Pero aqui no pasa nada. Nadie da explicaciones de nada.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.