⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.815
Te suena la palabra Cluster? Pues cuando llegue un cluster a Japón nos vamos a partir el culo. Pero además en Japón eso de llevar mascarilla lo tienen grabado en el ADN. Pero vamos, la verdad es que hablo de lo que conozco (estocolmo) de japón no tengo ni puta idea.
Osea que me aclare
se mueren si hay viejos, menos en japón
se mueren si tan hacinados, menos en nigeria, o en bangladehs
se mueren si no llevan mascarilla, menos en bielorusia
y sino el comodín de que esconden las cifras
ye asina o esto ye el colmo?

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Un amigo que se quedó en paro hace un par de semanas los del sepe ya le han avisado que mínimo no va a cobrar hasta enero. Y sé de personas que no han cobrado el erte de abril ni mayo todavía... Otoño caliente.
Como como? Entiendo que para los ERTES haya algún tipo de follón para cuadra cuentas

Pero el paro??? No me jodas si eso se calcula solo y un FUNCIVAGO solo aprobarlo???

Pero qué coño están haciendo?

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.095
La policia pegando sin provocación previa. Simplemente porque gritaban aquí estan los antifascistas, les debio molestar a algunos.

A los fachirulos del Barrio de Salamanca nadie los molestaba y habia estado de emergencia.

EL gobierno hara bien en parar estas cosas INMEDIATAMENTE.
Es de manual.

De la misma forma que nuestra sanidad de champions league no le ha durado medio asalto a este virus, la policía nada puede contra una turba de hombres con los ojos inyectados en sangre.

España es un tremendo castillo de naipes cimentado sólo con mentiras y corrupción.

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.671
En la 1 han dicho que los empresarios están mandando gente a casa por vivir en las zonas confinadas

Y que como cobran por horas (cuidadoras, limpiadoras, seguratas, ñapas,...) se están encontrando en la puta calle

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.712
Coño pues según el chapulín escandinavo allá no debía morir nadie, tan muy dispersos no? Ah pera ye que los rocían desde Madrit
Te doy un thanks porque aunque no te enteras eso si es un punto válido que habría que estudiar. No te acostumbres.

hornblower

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.256
Los datos de hoy en cualquier caso cuadran con los que veníamos días estimando, al ser jueves no queda ya nada de "efecto fin de semana", y podemos estimar que es la situación real actual:

Sobre 10 mil contagios diarios, y 80 fallecidos. ~0.8 % de letalidad.

Los números son esos. Ahora la cuestión es si esos números son suficientes para medidas mucho más restrictivas a las actuales, y sobre todo si la tendencia está al alza o no. Parece que se está estabilizando y yo creo que son números de momento sostenibles.
Lo que no tienes en cuenta es que los 80 fallecidos son la foto de 22 días atrás, es decir, de cuando había la mitad de contagios que ahora.
Los contagios de ahora proyectan 160 aprox. muertos para dentro de 22 días. Si no paramos los contagios subirán más las muertes. Es de cajón.

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.604
En la 1 han dicho que los empresarios están mandando gente a casa por vivir en las zonas confinadas

Y que como cobran por horas (cuidadoras, limpiadoras, seguratas, ñapas,...) se están encontrando en la puta calle
Es que para tener el justificante laboral que les permita salir, les tendrían que hacer un contrato. Toda este gente no va a cobrar ertes, no sé si son conscientes de la que tienen liada en Madrid ahora mismo.

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.815
No te quieres enterar ye ye
que te voy a eugenesiar
ye ye ye ye
of course con la izquierda en el poder que los otros ya quedaron muy marcados en el 45

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.