⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Tienes la mania de meter a todo el mundo en el mismo saco como si fuesemos la misma persona o tuviesemos la obligación de estar pendientes de lo que haces y dices, pareces un niño pequeño.



Ya te lo dije en su dia y no tengo la obligación de salir en tu defensa en un hilo en el que ya ni siquiera participaba, no eres el centro del mundo.
no es salir en mi defensa, sino en la defensa de una información cierta que hubiese ayudado a mucha gente y hubiese generado un debate en marzo mientras morirán cientos de personas al día.

porque los foros son para eso, para opinar y debatir sobre las cosas, por eso cuando ves una opinión que está mal tienes que rebatirla , no se trata de que salgas en mi defensa, sino en defensa de la verdad, no para difundir la doctrina de un partido político.

pero vamos que como te digo es imposible que lo que dices sea correcto y aquí todo el mundo sabía perfectamente la importancia de esto pero nadie decía nada mientras morían 800 personas al día y la gente estaba desinfectando los plásticos de la compra con lejía y haciendo mil chorradas más.

ya no puedo responder más hoy, lo haré mañana.

Un saludo.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.099
Es un bichito raro... Lo que todos más o menos sabemos es que se trasmite por las goticulas que exalamos al respirar, es un bichito muy contagioso.. Curiosamente permanece activo horas en superficies... Medidas a tomar... Vit D, vit C, zinc,pre y probioticos... Usar geles con un contenido mínimo del 70 %de alcohol de 96..mascaras.. Ventilar la casa y si es posible mantener abiertas las ventanas... Lavar los alimentos, latas, etc... Cuidado con los objetos que usamos a diario, ejemplo.Boligrafos,lapices....No compartir la comida ni las tapas con otras personas, aunque sean familia o amigos... Se que todo esto lo sabéis, pero creo que es bueno recordarlo... Lo único que podemos realmente hacer es protegernos en la medida que podamos.... A nivel del gobierno prefiero no opinar pues está siendo todo desastroso... Espero que estéis todos bien, y aunque escribo poco os leo todos los días y sois un gran apoyo para mi... Saludos.
Te voy a proponer una medida muchísimo mas eficaz

Colgar de las narices en plaza publica a cualquier político o gestor en sanidad o prevención que la cague. Entendiendo por cagarla tener mas muertos que el vecino. Mano de santo, hoyga.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
no es salir en mi defensa, sino en la defensa de una información cierta que hubiese ayudado a mucha gente y hubiese generado un debate en marzo mientras morirán cientos de personas al día.

porque los foros son para eso, para opinar y debatir sobre las cosas, por eso cuando ves una opinión que está mal tienes que rebatirla , no se trata de que salgas en mi defensa, sino en defensa de la verdad, no para difundir la doctrina de un partido político.

pero vamos que como te digo es imposible que lo que dices sea correcto y aquí todo el mundo sabía perfectamente la importancia de esto pero nadie decía nada mientras morían 800 personas al día y la gente estaba desinfectando los plásticos de la compra con lejía y haciendo mil chorradas más.

ya no puedo responder más hoy, lo haré mañana.

Un saludo.
Yo ya te dije que estaba de acuerdo con la importancia de airear las casas. Pero te empeñas en llamar mentirosos a todo el mundo. En fin.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
Veo que todavia el concepto de progresión aritmetica diferida no ha llegado a alguna gente.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Ya la tenemos liada... positiva la amiga de mi hija de clase..... comían juntas.

el lunes pcr para todos.

Qué recomendaciones tomaríais???

Vit D y C a saco?

Qué más?
Que no te mientan los sanitarios..que ellos mismos, yo..me suplemento con vit D3 y vit C Zinc etc..eso sí..siempre que vivas en el norte..si no ,,no tiene sentido
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
Y el motivo es que hay medidas como mascaras y que estamos en una segunda ola. Una progresión geometrica empieza floja y va cogiendo velocidad rapidamente. No tendremos una progresión geométrica porque ya hay gente con anticuerpos, hay medidas de distanciamiento social, higiene de manos, mascaras, pero si no tomas medidas tienes una segunda ola igual o peor que la primera. Eso son otros 50.000 muertos o mas.
 
Última edición: