⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.995
¿Sensato que el ejército esté en la calle controlando a la gente y haciendoles pruebas mientras suecos o yo mismo en Portugal hacemos y haremos vida normal en ella?

Ajajajajajaja

No nos llegáis a la suela del zapato.

Ya no es que vuestra estrategia sanitaria sea totalmente errónea a tenor de vuestros resultados, sino que Hezpanha es ya un estercolero militarizado tipo Israel, China y el resto de cochambre internacional a la que pertenece.
Mira, PAYASO, mira la inmunidad de grupo de Suecia.

Sweden's lockdown-free coronavirus response is at risk

Si hay inmunidad de grupo, ¿por qué hay que cortar la cadena de transmisión, ZOQUETE?

Sweden shifts towards lockdown measures: Chief scientist says he is now considering short 'chain-breaking' localised restrictions, amid spike of cases in Stockholm

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.495
Fase II del documento aquel conspiranoico...acojona
Lo que acojona de ese documento es la parte de "control de los suministros alimenticios por parte de los militares..."

Desabastecimiento? Eso es lo que me da miedo. Y durante 6 meses nada menos...

Por si acaso, ya tengo una lista de la compra madmaxista para 6 meses. No es tan complicada ( ni cara)

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.236

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.253
El objetivo de Reino Unido son 500.000 al día. Solo se van a poder hacer con test de antígenos.

Cuantas más pruebas se hagan más posible es llevar una actividad normal y más se controla la expansión del virus. Es en lo que han acertado alemanes y coreanos desde el principio.

Si está todo quebrado y muerto, pues nos suicidamos con @Namreir , mientras tanto, tratar de descongestionar una atención primara destrozada no viene mal.
Esta tarde me pongo Walking Dead, a ver si viendo un panorama con mas futuro se nos pasan las ansias

midelburgo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.692
Unos 90€ sale comprar avifavir...mucho más efectivo que los bozales para los esclavos de esta nueva dictadura.
Se puede comprar en Rusia directamente, o a través de algunas de las chicas de compañía de aquellos lares que andan por nuestros clubs (En este caso hay que incrementar el precio).
;)
No me digas donde lo traen...

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.236
No faltan discursos sobre el “éxito alemán” en la pandemia, pero éste sólo se debe a que Alemania reaccionó unas cuatro semanas antes que otros países.
Y a que han escondido 3/4 partes de los muertos bajo la alfombra con contabilidad creativa de... "si el muerto tenia ademas del virus aunque fuera un puto padastro, decimos que la causa de la muerte es el padastro". Anda y que se vayan a tomar por el culo. Eso no es alemania, ese pais dejo de existir en el 45

MC33

Himbersor
Puntuación de reacción
2.269
Como esté enfermo en el hospital y me venga una charo bailando, más le vale que este jodido de verdad y no me pueda levantar, que si no me cae una VIOGEN como una casa.
+1

Yo voy al trullo de cabeza contigo...

Putas locas del coño, en manos de quien cojones estamos.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.236
Portugal y España unidos en sobremnortalidad, pueblos hermanos, viviendo en las mismas tierras y muriendo abrazados.

Belgica es el tercer país oficialmente en sobremortalidad
Que no hombre que noooo, que en portugal no se contagia nadie, que lo ha dicho "er coroneeee" y nose cuantos niños rata mas de burbuja

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
44.038
Creo que ha habido 2 muertos en Suecia, no me queda claro porque nunca dan las cifras, solo dan el total (estrategia paco para ocultar desde el principio de la pandemia)

Casos globales por semana

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.08.jpg

Casos en la EU

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.11.jpg

Casos en Suecia por semana (Jer Himmunity? Jer Himmunity!!!(

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.15.jpg

Casos en UCI por semana

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.21.jpg

Muertos por semana

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.24.jpg

Muertos por 1000 habitantes

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.28.jpg

Casos region estocolmo

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.32.jpg

Casos region Skåne (sur, al lado de Dinamarca). Tiene buena pinta, parece que han alcanzado el Jerde-Gerde Himmunity.

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.44.jpg

Casos Halland

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.47.jpg

Casos en Västerbotten

Screenshot 2020-09-24 at 14.08.49.jpg

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.