⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
62.416
AL MENOS EL 40% DE LOS ISRAELIES ESTARIAN REHUSANDO COOPERAR CON LOS RASTREADORES O DANDO INFORMACION FALSA PARA EVITAR SER CONFINADOS

5,000 ISRAELIES LLENAN LOS ULTIMOS VUELOS PARA ABANDONAR EL PAIS ANTES DEL CIERRE DEL AEROPUERTO BEN GURION

Abrahamadas Paco de mierda del pueblo elegido..
Del éxodo a la diáspora

AlmaCándida

Himbersor
Puntuación de reacción
1.075
Pero que dices? 18? Estaría con oxígeno domiciliario y sin poder levantarse de la cama
Pues yo tengo un amigo que tuvo un accidente con un monopatín, los trombos se le subieron a los pulmones y se cansa mucho pero camina con bastón , con el 20% de la capacidad pulmonar. Tampoco se cuidaba mucho anntes del accidente. Y sé que eres médico, sabes un móntón, yo te leo, pero es que en este caso es así

Puntuación de reacción
39.562
Es mejor encerrarlos a todos, que no tengan vitamina D por no ver la luz del sol, el sistema inmune hecho trizas, que estén gordos por no poder ir a los gimnasios ni salir a correr, todo el día viendo Netflix encerrados en casa comiendo como focas, etc ...

Plan Maestro !!
Eso s enfermos de las cuarentenas y los bozales son criminales que buscan muertos.

Mira como está Israel, ya antes de la covid era un estercolero inmundo, pues ahora con las máscaras, el ejército en la calle y la gente contagiandose más incluso que antes del segundo lockdown se ha convertido en una máquina segadora de vidas humanas, tiene a futuros muertos jodidos en la UCI para adelantar a Portugal este mismo mes en ratio de muertos.

Saludos.

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
118.642
Pues yo tengo un amigo que tuvo un accidente con un monopatín, los trombos se le subieron a los pulmones y se cansa mucho pero camina con bastón , con el 20% de la capacidad pulmonar. Tampoco se cuidaba mucho anntes del accidente. Y sé que eres médico, sabes un móntón, yo te leo, pero es que en este caso es así
Apolyon es médico y yo soy la reencarnación de Teresa de Calcuta.

Tañuec

Puntuación de reacción
39.562
Si tanto desprecia a España y a los españoles es absurdo que escriba tantos comentarios en este hilo.
Vengo aquí a disfrutar y a buscar info.

Muchas gracias por el consejo, ya somos todos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer sin que nos lo indique un desconocido.

Até logo!

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
59.240
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pero hijo de puta si lo llevas leyendo en este foro desde marzo, si en vez de reiros y hacer el ridiculo hubieseis hecho caso ahora no estarías contagiado.

El asco que dais es total.

Los mismos CM hijos de puta que se han estado descojonando desde marzo cuadno se les decia que el virus se transmitia por el aire, que los confinamientos eran un error y que habia que abrir las ventanas y estar el mayor tiempo posible al aire libre ahora comentando la "noticia" como si nada.

Es profundamente repugnante lo de este hilo.

El confinamiento paco de mierda NO tiene nada que ver con la forma de transmisión. Airear es bueno siempre.
El confinamiento paco de mierda tiene que ver con la velocidad de transmisión y de contagio entre núcleos familiares o de convivencia de un mismo domicilio. Usar bien una mascarilla es bueno si se está con gente con la que no se vive. Y además airear.

O sea, que mezclas temas.

Curzio Malaparte

Himbersor
Puntuación de reacción
1.168
Esa inmunidad natural funciona igual que la de una vacuna. ¿Se da cuenta de que sigue habiendo contagios cuando se ha llegado a ella?
Es que lo de Suecia es una inmunidad de Schroedinger un poco difícil de entender. Tiene al mismo tiempo un numero reproductivo básico menor a uno y un número de infecciones que crece.

Última edición:

apolyon

Himbersor
Puntuación de reacción
7.291
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Esta mañana en una reunión de PSOE, más Madrid y cuidamos.

No voy a dar el nombre de la persona que lo ha dicho, es ilegal señalar a una persona física sin pruebas admitidas por un juez, pero la frase ha sido más o menos así, “solo se cerrara el aeropuerto de Barajas cuando la izquierda gobierne en la comunidad de Madrid, así que ya podéis ir firmando los de ciudadanos el documento para presentar la moción de censura contra Ayuso o sera culpa vuestra lo que pase por no cerrarse el aeropuerto”.

Ayuso delenda est.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.983
Muertos: 861
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’3 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’8 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
No me llama lo mas mínimo la atención..PSOE. 11!M Caso Royuela..son asesinos..así ..que eso de que muera gente se la suda. Y los del otro bando idem

veraburbu

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.135
En Tv ahora:

- consejero de Madrid: no se ha detectado ningún brote ni caso en el metro de Madrid

Risto pregunta a ver si esa afirmación es cierta a:

- Rafael Bengoa, experto OMS: "eso no puede demostrarlo. En la actualidad el 40/50% de los contagios de Madrid se están produciendo en el metro."

Risto no le pregunta si él puede demostrar esa afirmación. Le da las gracias por desmentir al consejero.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
59.240
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Si tanto desprecia a España y a los españoles es absurdo que escriba tantos comentarios en este hilo.
Es un miembro a tiempo completo del psoe de extremadura, que ha conseguido por sus servicios un puesto en un chiringuito puesto en portugal.
Desde allí puede alentar a que la gente no use la mascarilla en lugares cerrados o con mala ventilación sin miedo a que lo detengan y se sepa el juego del psoe para escapar de la gestión criminal hecha entre enero y mayo principalmente.

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.534
Vengo aquí a disfrutar y a buscar info.

Muchas gracias por el consejo, ya somos todos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer sin que nos lo indique un desconocido.

Até logo!
Para disfrutar con el mal ajeno y recibir información no hace falta hacer comentarios. Obviamente va al ignore del tirón. Se lo digo para que no se moleste en contestar.

Puntuación de reacción
39.562
Es que lo de Suecia es una immunidad de Schroedinger un poco difícil de entender. Tiene al mismo tiempo un numero reproductivo básico menor a uno y un número de infecciones que crece.
Ya, mire los ingresos en UCIs y los muertos diarios.

¿O es que el contagio de gripe en Suecia exigiría el mismo tratamiento paranoico de sacar el ejército a la calle y encerrar a la gente con festival de fiambres imparapla que vemos en los países con otra estrategia?

No tenéis idea de manejar una epidemia, vais camino de Israel. La paja en el ojo ajeno, es muy hezpanhol eso.

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.798
web cam de Groningen, Holanda, todos enmascarillados...ezque no van de tapas ni de bares claro será eso

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.