⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.128
Asturias debe ser la región de España con menos inmigración, pero algunos lo achacan a la humedad, otros a las manzanas de la sidra y otros a los cachopos...así estamos.
Ya te digo yo que aquí, la gente sale a tomarla TODOS LOS DIAS. Terrazas y bares paco llenos

Sobre todo, jubilados...

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
7.257
Aqui en vez de recomendar a la gente que salga a la calle a hacer deporte para reforzar su sistema inmune o se vayan a zonas verdes sin mascarilla, se les insta a encerrarse en casa continuamente impidiendoles hacer deporte o ir al parque como solución a no sabemos bien que.
Si dependiera de subnormales como este, la solución al virus sería coger a todo mayor de 50 años y obligarlo a latigazos a que se ponga a correr una maratón. El mundo está lleno de zumbados.

Esa mierda valdrá para la gente joven, pero no para los que de verdad protagonizan la pandemia.
Piensa las cosas antes de berrearlas, BOBO.

porconsiguiente

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
Acabo de pasar por zona PACO seria candidata a ser confinada en Madrid y esto es lo que he visto

Una negra sin mascarilla y hablando con gente random(ni siquiera la tenía en la barbilla)
Un gordo gitano sacando a su perro, fumando y sin mascarilla
Grupos de PACOS fumando
Un tio on la mascarilla bajada
Grupos de adolescentes con la mascarilla bajada
Camareros de bares PACO o Kebabs Ahmed con la mascarilla bajada dentro de un local

Tañuec
Acabas de describir cualquier barrio de toda España.

porconsiguiente

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
Disculpad!, Pero otra anécdota hoy!

Me subo al autobús, 60 plazas, va totalmente lleno, y el conductor mira a todo el mundo (gente joven), riéndose, "jajaja es que no tenéis miedo ninguno al coronavirus??"

Y la gente cachondeándose... Algunos habláis de "negscionistas" como si fuésemos 4 foreros, pero a mí me da la sensación de que el "negacionismo" está cundiendo como la pólvora entre la población general...

Al menos en Andalucía. Percibo muy poca alarma con el tema.
No hay que confundir negacionismo con ignorancia ni con irresponsabilidad

alfonbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.740
Te crees a Italia que vende aceite español como si fuera italiano..de verdad...esos siempre han sabido vender el prodicto a base de mentiras..na..no hay nada que hacer
La gran diferencia con Italia y otros países es que aquí, básicamente somos imbéciles perdidos...
Entre un alarde de querer "jugar" con los datos para joder al vecino y de confundir al personal buscando soluciones mediocres estamos como estamos

Pero eso, en un país donde la gran mayoría vota no por tratar de que alguien le de una mejor calidad de vida (aunque eso sea imposible) votan a ver quien gana para hacersela imposible al vecino...
Habláis de diferencias "culturales", pues ahí están

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.785
Lo que no se, y esto lo digo en serio... es si bien Barajas pertenece a AENA, la CAM poner todas las trabas posibles en los accesos/salidas, etc haciendo pcr en directo y mandando de vuelta a los embichados.... en plan efecto disuasorio...

Hablo desde la barra con una estrella galicia bien fresca...
La CAM no tiene policía propia. Bueno, unos pocos BESCAM. ,pero no dan para gran cosa.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.183
Intento desentrañar al pesonaje Tegnell... y solo me viene a la cabeza esos accidentes de aviones donde el capitán se descojona de las indicaciones de proximidad al terreno del segundo de a bordo o incluso desconectan la alarma automatizada de "Terrain, Terrain, Pull Up" minutos antes de quedar pulverizados contra el suelo. Me hace pensar en el capitán italiano del crucero que encalló y volcó por ir a saludar a su familia o algo.

Es algo muy de hombre de mediana edad... de "Gubbe" como se dice en Suecia. Un Gubbe es (en una de sus acepciones) un hombre gris de mediana edad, con actitud autocomplaciente y sabelotodo, refractario a las opiniones externas, uno pagado de sí mismo. Tegnell es así creo yo.

moxima

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.751
La CAM no tiene policía propia. Bueno, unos pocos BESCAM. ,pero no dan para gran cosa.
Hombre, cuantos agentes tiene la BESCAM.... 2000? joder para cerrar el puto aeropuerto perimetralmente si que tiene... otra cosa es la movida legal y demas...

Hablamos teoricamente claro...

debianita

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.726
Puedes poner los enlaces de donde se publican esos datos?

A partir de la semana que viene vamos a ver si lo llevamos. Esto es un puto cachondeo.
Acabo de crear un github donde iré poniendo los datos, graficos y sus fuentes. De momento consta de un excel que tengo que acabar de pulir. Trato de ser lo más riguroso posible, cada fila tiene un enlace a su correspondiente fuente. Por desgracia, y como era de esperar, ya estan mareando con los datos. Las notas de prensa cada dia son diferentes y hay que extraer los datos a pico y pala. Ahora con la dichosa web oficial de la Generalidad Catalana dedicada al Covid en la escuela, se supone que será más sencillo. A ver si puedo hacer un programilla para sacar todos los datos de la web oficial y asi pintar las graficas interesantes

Iré comentando y actualizando el tema en la medida de mis posibilidades. Si alguien se anima, toda ayuda es bienvenida

debianita-burbu/escola_covid

La web de la Gene:
Covid-19 als centres educatius

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.