⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.721
Reputación
73.809

jonh doe

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
266
Reputación
1.908
La incompetencia de los políticos españoles puede ser tan mortal como la el bichito-19


Los ciudadanos hicieron su trabajo, aceptaron los confinamientos y siguieron normas como el uso de mascaras. Los políticos se pelearon entre ellos, incumplieron las promesas y repitieron los errores de la primera ola del bichito.

Los políticos españoles consideran un gran misterio por qué volvemos a ser el país europeo más castigado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Han culpado a la imprudencia de los jóvenes, a nuestra latina incapacidad para mantener el distanciamiento e incluso a la inmi gración. Y, sin embargo, todo este tiempo tenían la respuesta mucho más cerca: nada ha facilitado la propagación del bichito tanto como su propia incompetencia.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.142
Reputación
78.961
Con los datos actuales Madrid es ahora mismo el Whuan europeo.
Que se quiera reconocer es otra cosa.
La política me la rezuma.
Mi mujera tiene de fondo puesto Al-Jazeera. Salimos (Mandril) en prime time...

Apestados es poco

Acto seguido hablan de Suecia (Atanasio no te pajees)

Uno de las razones que comentan es el masivo uso(desde tiempos inmemoriables) de la bicicleta como método de transporte... reduciéndose el uso del transporte público como vector de contagio...
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.142
Reputación
78.961
Solo de dos semanas... Como nuestro estado de alarma en marzo

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
En Al-jazeera hace pocos minutos:

Echan la culpa de los nuevos contagios al puente que une Malmoe con Dinamarca...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.885
Reputación
36.099
Ayuso es completamente petulante, no queda otra, van a por ella y encima les da más munición, ¿en serio no ha tenido mejor ocurrencia que restringir unas cuantas zonas más de barrios pobres?, ¿tan difícil era extender las medidas Paco, que ya ves tú en qué afecta, a toda la comunidad autónoma? El gobierno de Ayuso va a caer en las próximas semanas por pura ineptitud, ni saben gestionar la crisis sanitaria ni saben gestionar la crisis política.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.917
Reputación
21.963