⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Himbersor
Puntuación de reacción
5.424
Yo creo que el problema es perder el autocontrol, o la perspectiva si tomas decisiones (para los gobernantes) y por eso los alemanes, que son unos tipos objetivos y analíticos lo han hecho mejor. Hay que buscar la forma de mantener la máxima actividad sin colapsar la sanidad. Para mí la app y el test de antígenos (cuando esté ampliamente disponible) son las pocas cosas que pueden cambiar la situación sin influir demasiado en la vida de la gente.
Ojo..me consta (médicos en Alemania) que mienten como ratas... la exclusividad de la mentira no la tiene solo España.

-V_

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.096
Tercer peor dato de contagios en Reino Unido. Las autoridades sanitarias de Reino Unido han notificado este miércoles 6.178 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, el tercer peor dato desde el inicio de la pandemia de covid-19 y una cifra inédita desde el 1 de mayo, lo que evidencia el repunte de los contagios en territorio británico.

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.788
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.

Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un virus del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. Africanos se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena pandemia y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@debianita” te comento un caso que ha pasado en Andalucía, un niño se ha contagiado de “bicho” en la escuela y los padres han pillado a la directora y le han quitado la mascarilla y le han tosido en su cara, los padres han sido detenidos, pero la directora ha cobrado su minuta en virus de los padres, como cunda el ejemplo se director de colegio va a ser una profesión de altísimo riesgo.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.942
Muertos: 854
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’1 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’0 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

WasP

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.227
Os lo dije, conforme esto volviera a subir en UCIs y muertes los hijosdeputa sologripistas iban a enmierdar el hilo para hacerlo ilegible, no les interesa que se sepa la gravedad de la situación, algunos tienen su bar, otros su oposición para preparar, otros son simplemente conspiracionistas tarados, pero todos convergen en que no quieren que la nueva situación les afecte.

Mención aparte los pomperos que aparecen, sueltan varios mensajes negacionistas conspiranoicos, y desparecen para no volver jamás. Supongo que luego se crean otra cuenta y vuelta a empezar, el caso es hacer ruido blanco y distorsionar el hilo.

Sologripistas hijos de puta todos, espero que acabéis en una cama intubados.
Calopez está haciendo dejación de funciones, dijo que no los iba a permitir, y sin embargo aquí los mantiene, cuando las visitas ya no son las de antes.

Sinceramente Calopez, esperaba más de ti.

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.914
UK to host 'human challenge' trials for COVID-19 vaccines - FT

The UK will host clinical trials where volunteers would be deliberately infected with the new coronavirus to assess the effectiveness of experimental vaccines, the Financial Times reported on Wednesday, citing people involved in the project.

The government-funded project is expected to begin in January at a quarantine facility in London, the report said. (on.ft.com/2G5o0jP)

FT reported that volunteers will be first inoculated with a vaccine and later receive a challenge dose of the coronavirus, without naming the vaccine that would be tested in the project.

Nos esta quedando un mundo y una sociedad la mar de chulas.

Mira que si os lo comentan hace un año y tal.
Lo que no termino de entender muy bien, si tienen ya virus, vacunas y voluntarios, es porque van a esperar a enero.

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.637
Informativo horario de las 18:00 en la Cadena Ser:

1. Indulto a los presos del Proces.
2. Rey Felipe no acude a Barcelona al tema de los jueces.
3. Nueva ley de educación.
4. Ansu Fati ya es jugador del primer equipo del Barcelona.

Y ya... ni una sola mención a nada del coronavirus. Creo que hace meses que esto no sucede. Curioso.

Saludos.
El otro día la Barceló le saco los colores en directo al lerdo del ministro, ahora tienen que purgar pecados si quieren pillar la próxima mordida.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.938
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ya te han contestado en este hilo:

VIDEO del Premio Nobel creador del test PCR que DESTRUYE LA VERSION OFICIAL

El PCR si funciona, pero "NO TE DICE QUE ESTAS ENFERMO".

Lo dice Mullis en el video.

A partir de aqui, sigue siendo negacionista del contenido del video si quieres.

PD: Invito a todo el mundo a que vea el video:

NO, no habéis contestado nada, solo habéis mentido manipulando con algo tan sencillo como el uso de mayúsculas.

Y sí, yo animo a todo el mundo a que ESCUCHE lo que dice el vídeo, no lo que vosotros resaltáis (manipulando).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.