⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.175
Holanda récord

Casos diarios holandeses de coronavirus alcanzan un nuevo récord
Los casos diarios confirmados de coronavirus en los Países Bajos alcanzaron un récord el miércoles, con 2.357 confirmados en las 24 horas anteriores, según datos publicados por las autoridades sanitarias.

theguardian
Igual si pones los paises europeos que no estan en récord en los últimos dias acabamos antes

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
4.440
Yo lo que me pregunto es si esta gente, los charlatanes catetos de internet, que aseguran que el virus es un catarro, si luego a su gente cercana les dicen lo mismo.

Me los imagino contándoles todas estas subnormalidades que sueltan aquí; que si cada día mueren no sé cuántos siempre, que no hay que hacer nada, que hay que dejarse llevar, que no tiene mortalidad, etc...

Si luego al final se les enferma grave un familiar, incluso si termina falleciendo (esperemos que no pero va a ser perfectamente posible con lo que viene), espero que antes no hayan estado soltándole toda esta diarrea a la familia, porque vamos... Dantesco.

Última edición:

Portador del Caos

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.752
Gracias compañero Scardanelli, sobre todo por tu tono sosegado, ya que creo estaba elevando el tono innecesariamente.

Eso es lo que digo, que estamos cerca de llegar a ese punto. Y ya he dicho muchas veces que yo por mi estilo de vida en realidad no lo he variado tanto con o sin coronavirus, salía poco antes de esto ya de todas formas.

Pero alguna gente no está entendiendo que para mucha gente esto es un shock vital tremendo, a toda su forma de ser, es algo que los está poniendo al límite, y que llegado el caso, sí: les dará igual el riesgo a la muerte, suyo o de sus familiares, con tal de acabar ya con las medidas anti coronavirus.

¿Quién salva esas "vidas"? Para ellos un mundo con medidas anti Covid perpetuas ya sería una especie de muerte, así que no los vais a convencer en absoluto de que la sociedad tiene que cambiar para siempre por el coronavirus.

Se arriesgarán a ponerse alguna vacuna en cuanto las haya, y listo, FUNCIONEN o NO.

En Reddit USA, foro muy "cuarentenista" al principio (como éramos aquí, porque la primera cuarentena sí tenía su sentido), la opinión generalizada ya es esa entre los americanos:

"Estoy hasta los putos cojones de toda esta mierda del coronavirus, estoy dispuesto a medio aguantar hasta que haya una vacuna y se la empiece a poner la gente, y después se ACABÓ, funcione al 70 % que al 50 que al 30 %... Se acabó por mi parte".

Si dudáis de mi palabra estoy pendiente de hacer capturas de pantalla de los hilos, pero es un engorro hacerlas con el móvil, subirlas a una página para redimensionarlas para poder colgarlas aquí, etc.

Simplemente digo lo que percibo que piensa ya cada vez una parte mayor de la gente.
Entiendo lo que quieres transmitirnos, y es que la gente para "vivir mal" el resto de la vida, prefiere mejor arriesgarse y que Dios reparta suerte.

Yo te pongo un ejemplo:

←←←FLASHBACK AL PASADO←←←
Ejpertos: El virus del Sida es muy jodido, y si no nos ponemos mascarilla condón para follar, podemos palmarla y contagiar a todos.
Plebe enfurecida: ¿Comorrr? ¿Condón? Yo follo a pelito como un campeón, que eso 'mapreta', ademas solo se mueren los viejos maricones.
Ejpertos: ¿What? Pero si solo os estoy pidiendo que....
Plebe enfurecida: Uhhhh!!! Fuera!! a follar a pelito y que Dios reparta suerte!!!

→→→DE VUELTA AL PRESENTE→→→
¿Crees que ahora seria un mundo mejor, si los condones no se hubieran normalizado en su uso?

PD: Por favor, que el AnyRadiano ese no conteste...

Última edición:

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.579
Nunca, jamás en mi vida me he encontrado con esta gilipollez e histeria colectiva en este estercolero de finca. Debo felicitar al gobierno SOCIALFASCISTA en pleno que, sin tener la menor idea de lo que está pásando, salvo el psicópata de Sanchísimo VII el felón y golpista 2,0, dictadorzuelo de mierda apoyado por la langostada pisoteniente en vías de extinción, ha conseguido acojonar de por vida a un pueblo de conejos sin honor, sin dignidad y sin el menor atisbo de honra.

Van a morir ustedes, no de un virus asilvestrado, sino de miedo algunos, otros de terror, otros de autointoxicación debido al bozal, bastantes de abandono en asilos tercermundistas pagados a precio de oro, muchos de las secuelas previas por enfermedades o achaques no contgrolados, ni seguidos por los héroes de la casta médica tele la madre que los parió.

Mientras tanto, la chusma que ustedes han votado se les mea en su puta boca y van a la suya, que no es a la de ustedes, banda de inútiles funcionales.

Pónganse el bozal grapado para que no se les baje y recuerden que deben de estar acojonados las 24 horas del día, pues van a morir todos.

Sugiero a todos los CM de izquierda, de diestra, de eztremidades de uno y otro signo que dejen de asustar, soplagaitas, no salgan de casa y dejen el foro.

Y canten a las ocho el himno de la legión, pues en breve los tendrán por las calles para protegerles del cjonavirus. Cuidado con la cabra...

digipl

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.604
las funerarias sí se hubiesen dado cuenta, ya se dieron cuenta a inicios de febrero que algo raro pasaba
En febrero no hubo ningún pico de muertes, de hecho fue al revés, así que difícilmente se hubieran podido dar cuenta de nada.....

1600875050152.png

Datos MoMo

HDR

Himbersor
Puntuación de reacción
4.440
yo creo que ya sólo te lees a ti mismo. Por cierto podrias decirles a tus compañeros profesores del instituto algo si se ponen todos juntitos a hablar y comer en espacios cerrados. Pero mejor explicarlo en el foro y bajar la cabeza en el curro.
Según él, los institutos y colegios son santuarios inmunes a la presencia del virus. No veo de qué se queja. Jajaja.

Martok

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.665
El Perro posteara con su cuenta y yo postearé con la mía, los sologripistas argumentais todos igual con teorías absurdas y creencias infantiles y no digo que sois todos cuentas de Rafapal.
Los negacionista como Atanasio lonchafinista son como Doraemon con sus inventos, cuando les falla un argumento se sacan otro del bolsillo, la cosa es seguir haciendo el vago como Nobita para no afrontar el problema.

Puntuación de reacción
36.312
Todos al alentejo que allí hay mucho sitio...
A tenor de los datos en plena segunda ola, no parece un mal lugar para vivir con cierta normalidad durante la movida covid.

De Portugal recomiendo también la región del Algarve, comparen con los datos actuales e históricos de sus respectivas CCAAs:

Screenshot_20200923-163157.jpg

DJT

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.254
OT- EN 2 HORAS DAMOS COMIENZO A LA NUEVA RONDA DE DISTURBIOS RACIALES POR TODO ESTADOS UNIDOS, SÓLO POR AVISAR CON ALGO DE ANTELACIÓN Y TAL
Lo dudo mucho. Los del partido demócrata le han dicho a sus cachorros que no la líen otra vez de aquí a las elecciones que eso favorece, y mucho, a Trump.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.